10 consejos rápidos para tomar increíbles fotos minimalistas con móvil

¿Te cuesta tomar increíbles fotos minimalistas de iPhone  tan fascinantes como esta? Si es así, ¡no estás solo! A pesar de tener tan pocos elementos, a muchas personas les resulta difícil componer una imagen minimalista de una manera visualmente agradable y significativa. Pero con unos sencillos consejos puedes cambiar todo eso. ¡En este breve artículo, descubrirá diez consejos rápidos y fáciles para llevar su fotografía minimalista con iPhone al siguiente nivel!

Procesado con VSCOcam con preajuste g2

Foto de  Eric Müller

1.  Fotografíe colores fuertes, patrones , líneas , formas y texturas para crear imágenes minimalistas con una calidad abstracta. Los edificios , las paredes y la arquitectura son excelentes lugares para encontrar estos elementos.

Te puede interesar:10 consejos para tomar fotos increíbles de arquitectura con móvil10 consejos para tomar fotos increíbles de arquitectura con móvil

2. Cree un fuerte punto focal colocando su sujeto frente a un fondo plano, como una pared o el cielo.

3.  Simplifica la escena componiendo tu toma para eliminar cualquier distracción que desvíe la atención del sujeto principal.

4.  Incluya una gran cantidad de espacio negativo (vacío)  para que el tema principal o punto de interés aparezca pequeño dentro del marco.

Te puede interesar:Como encontrar fondos increíbles para tus fotos de retratoComo encontrar fondos increíbles para tus fotos de retrato

5.  Usa el color para lograr diferentes efectos minimalistas. Los colores contrastantes crearán una imagen vívida donde el sujeto principal se destaca contra el fondo, y los colores similares crearán una imagen minimalista sutil donde el sujeto se funde con el fondo.

6 _ Explore diferentes ángulos y composiciones para crear imágenes minimalistas más exclusivas que muestren al sujeto desde un punto de vista inusual.

7.  Cree siluetas para que su sujeto aparezca como una forma oscura contra un gran fondo brillante.

Te puede interesar:10 consejos rápidos para increíbles fotos de móvil en casa10 consejos rápidos para increíbles fotos de móvil en casa

8. Agregue una sensación de misterio e intriga al incluir solo una parte del sujeto en el cuadro, como el brazo de una persona o solo una rueda de bicicleta.

9. Incluya sombras en la escena para agregar un elemento adicional de interés visual.

10. En el procesamiento posterior , recorte la imagen para lograr una mejor composición si es necesario, y elimine cualquier pequeña distracción usando una aplicación como TouchRetouch .

Te puede interesar:6 Consejos para increibles fotografias de vacaciones6 Consejos para increibles fotografias de vacaciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:9 CONSEJOS PARA CREAR UNA SENSACIÓN DE DRAMATISMO EN LAS FOTOS DE TU MOVIL9 CONSEJOS PARA CREAR UNA SENSACIÓN DE DRAMATISMO EN LAS FOTOS DE TU MOVIL
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.