
¿Le resulta difícil tomar fotografías de noche y con poca luz ? Si es así, no estás solo. La falta de luz puede causar todo tipo de problemas, incluidas fotos borrosas, exposición incorrecta y granulado no deseado. Pero con unas pocas técnicas simples, puedes mejorar dramáticamente tus fotos. En este breve artículo, descubrirá ocho consejos rápidos y fáciles para tomar increíbles fotos con el iPhone de noche y con poca luz.

Foto por Rob DePaolo
1. Si tiene un iPhone 11, al 13 PRO MAX use el modo Noche de la cámara del iPhone para capturar colores y detalles increíbles en sus fotos nocturnas.
2. Mantenga la cámara estable para evitar el movimiento de la cámara y las fotos borrosas causadas por velocidades de obturación lentas. Use un trípode de iPhone para obtener mejores resultados.
3. Después de tocar para establecer el enfoque , deslícese hacia abajo en la pantalla para reducir la exposición si es necesario. Apunta a sombras oscuras y reflejos correctamente expuestos que muestren algo de color y detalle.
Te puede interesar:
4. Utilice fuentes de luz artificial como lámparas, farolas, velas, etc. para iluminar al sujeto.
5. En lugar de utilizar el flash integrado del iPhone, utilice una unidad de flash externa más potente, como el flash Nova . Esto le dará un control total sobre el ángulo de la luz para tomas más favorecedoras.
6. Para evitar fotos granuladas, intente usar una aplicación de exposición prolongada como Cortex Cam , NightCap Pro o Average Camera Pro .
7 . Crea sombras misteriosas y siluetas dramáticas utilizando fuentes de luz artificial.
8. Use una aplicación de obturador lento como Slow Shutter Cam para crear interesantes efectos de estela de luz de larga exposición .
Te puede interesar:
9. Convierta las fotos a blanco y negro para enfatizar el contraste, eliminar los tonos de color y crear un estado de ánimo más dramático.
Te puede interesar:
Artículos relacionados