3 Lentes Gran Angular para Android

Los lentes gran angular son uno de los accesorios de cámara más populares en la actualidad. Como sugiere su nombre, se utilizan para aumentar el campo de visión de la cámara.

Te puede interesar:Sandmarc Anamorphic Lens vs Moment Anamorphic LensLentes anamórficas Sandmarc y lentes anamórficas Moment

El gran angular es perfecto para capturar impresionantes paisajes urbanos, paisajes y arquitectura. Si se usan cerca del sujeto, pueden hacer que parezca más grande al estirar el ángulo de visión de la cámara. Pero, ¿Android tiene una lente gran angular?

Te puede interesar:Sandmarc Wide Lens vs Moment Wide Lens ShootoutBatalla entre lentes gran angular Sandmarc y lentes gran angular Moment

En este artículo, veremos algunas de las mejores lentes gran angular para Android en 2021. Hasta entonces, creímos necesario aclarar la diferencia entre lentes gran angular y normales.

Te puede interesar:Sandmarc Macro Lens vs Moment Macro Lens ShootoutSandmarc Macro Lens vs. Momento Batalla de lentes macro

¿Por qué añadir una lente gran angular a Android?

En resumen, los lentes gran angular tienen una distancia focal mucho más corta que los lentes normales, lo que los hace, lo adivinaste, más anchos. A menudo se utilizan en bienes raíces, paisajes, paisajes urbanos y fotografía callejera.

Te puede interesar:are shiftcam lenses goodRevisión de lentes ShiftCam

Si bien algunos teléfonos inteligentes de gama alta como el Samsung Galaxy S20, el Huawei Mate 50 Pro y el iPhone 13 Pro tienen capacidades de gran angular, por lo general no permiten bloquear el enfoque y la exposición ni usar el modo nocturno.Si bien las lentes de ojo de pez pueden lograr un efecto similar, son distorsión de ojo de pez La lente gran angular de Android se verá más natural.

Te puede interesar:best mobile macro lenses 20203 lentes macro para fotografia móvil

Si eres nuevo en la fotografía móvil y la filmación y no sabes qué tipo de lente es mejor para los principiantes, considera obtener un gran angular, ya que son una opción multiusos. La lente gran angular de Android brindará una apariencia diferente a la de su cámara nativa, pero no es una lente que requiera aprender mucha información nueva. Como referencia, las lentes macro y anamórficas requieren más conocimientos de preparación desde el principio: las lentes que se analizan en esta guía son más fáciles de usar.

Te puede interesar:1664669036 759 Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares 1Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares

Ventajas de utilizar un objetivo gran angular

1. Mayor campo de visión

2. Más libertad creativa

Como fotógrafo, casi siempre necesitas acercarte a tu sujeto para capturar su esencia: detalles, texturas, ya sabes cómo. Al hacer esto, sin darse cuenta perderá todo lo demás en la escena, incluidas las fotos y los videos. Una lente gran angular no hace esto, sino que le brinda la oportunidad de capturar toda la escena tal cual.

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

Además de eso, la lente gran angular tiene un efecto de zoom inverso. Los objetos cercanos a la lente pueden parecer grandes, mientras que los objetos más alejados pueden volverse muy pequeños, un efecto conocido como «distorsión de perspectiva» en fotografía. Lo que obtienes es un ángulo de visión ultra amplio desde una perspectiva macro.

Te puede interesar:Lentes para moviles inmacusLentes para moviles inmacus

Este efecto es especialmente útil cuando se trata de fotografía y filmación móvil, ya que la cámara de su teléfono tiene una distancia focal y una distancia de trabajo fijas. Por ejemplo, la lente estándar de mi iPhone 11 Pro tiene una distancia de trabajo de aproximadamente 1/2 pulgada, mientras que el teleobjetivo de mi iPhone 11 Pro tiene una distancia de trabajo de aproximadamente 3,5 pulgadas. Al agregar una lente gran angular a cualquiera de las lentes, la distancia de trabajo se ajusta a la perfección debido a la distancia focal más corta.

Te puede interesar:¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

Los 3 Mejores Lentes Gran Angular para Fotografía Android

Teléfonoavancenuestra calificaciónagrandaropciones de instalaciónpesoGarantíaCompatibilidad de dispositivoscostoconsultar precio
Momento lente gran angular de 18 mmRevisión de la cámara Samsung A719.2/100.56xCaso de la serie Moment M
Montura de lente de momento
76,2 gramosvidaiPhone
píxel
galaxia
uno más
$$$consultar precio
Lente gran angular SIRUI de 18 mmRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro8.7/100.58xclip de lente
montura del lente
carcasa de telefono
45g1 añola mayoría de los teléfonos inteligentes$$consultar precio
Lente de cámara adicional RhinoShield 2 en 1Revisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.5/100.62xEstuche RhinoShield (estuche Mod NX, estuche PlayProof o estuche SolidSuit)
Adaptador de lente RhinoShield
23 gramoslimitadoiPhone
píxel
galaxia
uno más
huawei
Asus
psconsultar precio

Hay toneladas de lentes gran angular de Android en el mercado, pero solo tres están en nuestra lista. ¡Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores lentes gran angular de 2021!

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Lente Moment Wide de 18 mmEl objetivo gran angular de la serie M de 18 mm es el objetivo de cámara elegido tanto por aficionados como por fotógrafos profesionales. Compatible con la mayoría de los dispositivos Android, esta lente gran angular es versátil.

Fabricados con vidrio de grado cinematográfico y metal de grado aeroespacial, los lentes Moment Wide se encuentran entre los lentes más duraderos del mercado. Su garantía de por vida refuerza aún más esto.

Te puede interesar:dji om 4 review best gimbal for mobileRevisión de DJI OM 4: ¿el mejor cardán para teléfonos?

Con esta lente, podrá capturar toda la escena con un campo de visión amplio del 60 %. La imagen es nítida, no hay distorsión de ojo de pez aquí, amigos.

Te puede interesar:low light photography phoneLa guía completa para la fotografía con teléfonos inteligentes con poca luz

Moment Wide también funciona muy bien con poca luz, especialmente cuando lo combina con la función Modo nocturno de Android. En su mayor parte, la cámara ultra ancha nativa no está disponible en el modo nocturno (no está en mis cámaras Pixel 4a y 5G), así que agregue una lente como la Moment 18 mm Wide para obtener un efecto más amplio.

Te puede interesar:phone photography in the RAWCómo (y por qué) disparar en RAW en teléfonos inteligentes

ventaja

  • Calidad de imagen de borde a borde muy nítida
  • Amplia compatibilidad
  • garantía de por vida

defecto

  • La funda del teléfono debe comprarse por separado.
  • no es el mas economico

Lente gran angular SIRUI

Lente gran angular SIRUI

Los lentes gran angular SIRUI son muy apreciados por su construcción de alta calidad, distancia focal de 18 mm y ángulo de visión diagonal de 95 grados. Está construido con vidrio SCHOTT de fabricación alemana, múltiples revestimientos antirreflectantes y aluminio de calidad aeronáutica, todo lo cual facilita el mecanizado de precisión.

Te puede interesar:3 BEST OLDER PHONES FOR MOBILE PHOTOGRAPHYLos 3 mejores teléfonos antiguos para fotografía móvil

Esta lente gran angular está disponible en una variedad de diseños de fijación. Puede montarlo utilizando un adaptador de montura de lente, un adaptador de clip de lente o la parte superior de la caja. Por lo tanto, es compatible con muchos modelos de teléfonos inteligentes.

Similar a la lente Moment Wide de 18 mm, la lente gran angular SIRUI no distorsionará sus fotos.

ventaja

  • buena calidad de imagen
  • mecanismo de bloqueo
  • Sin distorsión

defecto

  • El vidrio puede causar destellos en las fotos
  • Requiere instalación y compra.

Lente de cámara adicional RhinoShield 2 en 1

Lente de cámara adicional Rhinoshield 2 en 1
Amazonas

La lente de cámara RhinoShield 2 en 1 es perfecta para aquellos que recién se inician en la fotografía profesional. Además de la lente gran angular de 0.6x, también obtiene una lente macro, un parasol desmontable (para una iluminación ideal cuando se usan macros) y una bolsa de transporte suave.

Tanto los objetivos gran angular como los macro presentan una baja distorsión y prácticamente no presentan viñetas. Para obtener imágenes claras y nítidas, las lentes RhinoShield están construidas con un revestimiento multicapa. Además, admite y mejora imágenes y videos 4K, lo cual es un bono de bienvenida.

Para usar esta lente, deberá comprar una montura RhinoShield o un adaptador adecuado. Es compatible con la mayoría de los teléfonos Android y iPhone.

ventaja

  • Proporciona imágenes claras
  • construcción robusta
  • Parasol para quitar el destello de la lente

defecto

  • Requiere caja de montaje

Reflexiones finales sobre los lentes gran angular de Android

Los 3 Mejores Lentes Gran Angular para Android
EMT

Una lente gran angular es una gran adición a su equipo de fotografía móvil. Nuestra elección principal para la mejor lente gran angular para Android es la gran angular Moment de 18 mm debido a su construcción duradera y gran calidad de imagen. Si desea tomar excelentes fotos cinemáticas de gran angular, ¡la lente Moment Wide es el camino a seguir! Si aún no está comprometido con Android, debería ver cómo esta lista se compara con las mejores lentes gran angular para teléfonos inteligentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.