Revisión de la lente macro Apexel de 100 mm

Me gustan los lentes macro de mi teléfono, pero no me gusta lo cerca que tienes que estar del sujeto para usarlos.

Primero, obtienes sombras cuando te acercas a tu sujeto, y segundo, el plano focal es muy estrecho, lo que desenfocará la mayoría de tus fotos.

Cuando Apexel me contactó para probar su macro de 100 mm, me intrigó porque se decía que no tenía ninguno de estos problemas.Entonces, veamos qué es Objetivo macro Apexel de 100 mm puede hacer.

Comprender la fotografía macro de teléfonos inteligentes

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=17e558e6-21fa-11ec-abb7-b9a7ff2ee17c

Antes de discutir los detalles de la lente macro Apexel, primero comprendamos las limitaciones de la fotografía macro de teléfonos inteligentes y un poco de vocabulario.

Te puede interesar:MOMENT M-SERIES LENS MOUNT REVIEWRevisión de la montura de lente de la serie M de Moment

La fotografía macro en realidad consiste simplemente en fotografiar cosas súper pequeñas (como una lente macro), lo que significa que puede capturar flores, texturas, marcas, literalmente, cualquier cosa del tamaño de una uña. Entonces, fui a Colonial Williamsburg, donde gastan mucho dinero en paisajismo para aprovechar todos los temas macro potenciales.

Usé la aplicación BeastCam Pro Camera de BeastGrip para tomar fotos para este artículo y el video que lo acompaña por varias razones.

  1. Puedo medir la distancia de trabajo centrándome en el punto más cercano posible
  2. Puedo disparar en RAW, lo que me permitirá editar fotos de la mejor manera posible

La aplicación BeastCam me da más control que la aplicación de cámara nativa del iPhone. Si está considerando agregar una lente macro de teléfono inteligente, también podría valer la pena considerar una aplicación de terceros similar.

¿Por qué elegir la fotografía macro móvil?

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=8780ca7c-21fb-11ec-abb7-b9a7ff2ee17c

La fotografía macro en cámaras tradicionales requiere una lente adicional y no es intuitiva de usar. Por otro lado, las lentes macro móviles son inexplicablemente fáciles de usar. En realidad, es tan simple como atornillar la lente en su lugar y presionar el botón del obturador.

Obtenga más información sobre la fotografía macro móvil. ¿Prefieres aprender a través de video?entonces echa un vistazo Este video trata sobre fotografía macro en un teléfono inteligente.

Te puede interesar:moment 10x macro lens reviewRevisión de la lente macro Moment 10x

Si bien el tamaño más pequeño del sensor en la cámara de un teléfono inteligente es un inconveniente menor, el beneficio de poder capturar fácilmente estos pequeños detalles hace que comprar una lente macro para un teléfono inteligente sea muy sencillo.

¿Qué es el zoom óptico?

El zoom óptico es esencialmente lo que sucede cuando usa una lupa o un telescopio, que no debe confundirse con el zoom digital, que en realidad es solo un recorte de la imagen. La mayoría de los teléfonos ofrecen impresionantes capacidades de zoom digital, pero nunca debe hacer zoom en un teléfono inteligente.

Al agregar una lente macro a su teléfono inteligente, a menudo puede obtener un zoom óptico de 10x a 20x. Todo ese zoom óptico significa que obtendrá súper primeros planos con un enfoque nítido.

¿Qué es la distancia de trabajo?

Lo más importante a tener en cuenta al comenzar la fotografía macro móvil es la distancia de trabajo. La distancia de trabajo es la distancia mínima que tiene para permanecer enfocado con su sujeto. La mayoría de las lentes macro tienen una distancia de trabajo de aproximadamente 1 pulgada, pero la lente macro Apexel de 100 mm tiene una distancia de trabajo más cercana a las 2,5 pulgadas. La distancia de trabajo mejorada le permite tomar fotos y videos sin proyectar sombras duras sobre ellos.

Te puede interesar:Huawei P40 Pro specsComo verificar la calidad de la cámara de un teléfono

Según el sitio web de Apexel, esto debería funcionar en el 98 % de los teléfonos. Lo probé con mi iPhone 11 Pro y un Google Pixel 4a 5G. La lente macro Apexel de 100 mm funciona muy bien cuando se conecta a dispositivos iPhone y Android.
Con la compra de una lente macro Apexel, obtendrá:

  • lente
  • un paño de limpieza
  • una maleta
  • Clip de montaje
  • algunas descripciones y anuncios

La lente macro Apexel de 100 mm es impresionante por menos de $40. Las fotos y los videos son nítidos y sin distorsiones. El bokeh, el fondo borroso, es de buen gusto y no exagerado en absoluto.Cuando yo Comparación de lentes macro Moment y Sandmarc Me di cuenta de que el desenfoque del fondo era bastante duro. Si estuviera en el mercado buscando mi primer lente macro para teléfono inteligente, estaría encantado de recibir el lente macro Apexel de 100 mm.

Completamente transparente, coloqué la lente macro Apexel en una montura roscada en el sistema de montura BeastCage de BeastGrip para probar la lente en mi iPhone 11 Pro, lo que facilitó un poco el trabajo con la lente. Tengo un poco de venganza contra los sistemas de montaje con clip. Sin embargo, sí utilicé la montura con clip para conectar la lente macro Apexel de 100 mm a mi Google Pixel 4a 5G y quedé impresionado con el diseño y la facilidad de uso de la montura. Pude instalar y quitar la base con facilidad, y puedes mover la placa de montaje para que se ajuste mejor a tu dispositivo. Con todo, el diseño impresionante es más impresionante que cualquier otra montura con clip que haya usado.

¿Existen otros objetivos macro para iPhone y Android?

Revisión de la lente macro APEXEL 100MM
foto con celular

¡seguramente! Si bien el Apexel 100 mm Macro es un buen lente de nivel de entrada, hay muchas otras opciones impresionantes a considerar. Por ejemplo, el objetivo macro Moment 10x es más caro, pero deja que Moment te dé tranquilidad.

Si no compró una lente macro Apexel, lea nuestra guía de las mejores lentes macro móviles. ¿Qué piensas del objetivo macro Apexel de 100 mm? Estoy impresionado, pero me encantaría responder a sus comentarios y preguntas en la sección de comentarios a continuación.

Te puede interesar:MOMENT 58MM TELE LENS REVIEWRevisión del teleobjetivo Moment de 58 mm
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone