Kit completo de fotografía para teléfonos: por qué y qué necesita

Por lo tanto, está buscando un kit de fotografía para teléfonos inteligentes, también conocido como kit de lentes y algunos extras. Necesitará un equipo mínimo para que pueda ver si la fotografía en su teléfono es adecuada para usted.

Podemos respetar eso.

Te diremos por qué estas cosas son esenciales porque este es el trato y lo necesitas. En serio, el equipo adecuado hará que la fotografía con teléfonos inteligentes sea más fácil (y el mejor equipo la hará más divertida).

Luego, una vez que le expliquemos por qué necesita estas herramientas, le informaremos cuáles debe comprar (o, en algunos casos, descargarlas de forma gratuita).

El kit completo de fotografía para teléfonos inteligentes: kit de lentes y aplicación de edición de fotos

Equipo de fotografía esencial para smartphones
Sears

Estos paquetes incluyen debes tener Conviértete en un exitoso fotógrafo de teléfonos inteligentes. Bueno, fuera de la mentalidad correcta y el deseo innato, por supuesto.

Esta guía de paquetes de teléfonos permite menos personalización que en el pasado, por lo que si está buscando más control para mejorar su juego, ¡entonces considere nuestro paquete de inicio de fotografía para teléfonos inteligentes!

bolso de la cámara del teléfono

Primero, vale la pena señalar que aquí estamos hablando de algo ambiguo. Es decir, algunas personas lo llaman un paquete, otras un kit y otras aún un conjunto. Mira, compilar esta lista es un trabajo complicado porque no existe un estándar de la industria para llamarlo.

Independientemente de este hecho, en estos paquetes puede esperar encontrar lentes y algún tipo de dispositivo portátil. Si el paquete de teléfono viene con más contenido y recibe buenas críticas, podría valer la pena echarle un vistazo. Ofrecemos tres paquetes de fotografía para teléfonos inteligentes: la opción de mejor calidad, la opción de presupuesto y la opción de mejor oferta.

Kits de lentes de cámara para teléfonos inteligentes de la mejor calidad: Kit de creación digital Moment

Kit de creación digital Moment
momento

Si tiene algo de dinero en el bolsillo y desea comenzar a crear contenido de alta calidad, el Moment Digital Creator Kit es para usted. Con este paquete, puede comenzar a crear lo que siempre ha soñado desde el primer momento.

Si bien gastará más en los productos de Moment, su rendimiento superior vale el precio adicional. El Digital Creator Bundle es excelente para aquellos de ustedes que tienen algo de experiencia. Este paquete incluye:

  • Elija los estuches de la serie M de Moment para su teléfono inteligente
  • Elija entre todos los lentes de Moment (pista: recomendamos lentes gran angular para fotografía y lentes anamórficos para fotografía)
  • Mini trípode Manfrotto
  • Soporte para teléfono GripTight
  • Un teléfono Wavo

Las mejores ofertas en kits de lentes de cámara para teléfonos inteligentes – Kit de inicio de momento

Kit de inicio de momento
momento

Así que está listo para pasar de la primera lente de teléfono con cámara que compró en Amazon, pero quiere encontrar Perfecto comercio. Bueno, aquí está: el juego de inicio Moment. Al igual que con cualquier producto de Moment, sabe que está utilizando este conjunto de productos de alta calidad. Si bien el kit de inicio no viene con la computadora de mano, está bien equipado para que sea nuestra oferta favorita. Solo obtenga uno de estos trípodes para teléfonos inteligentes para completar el paquete.

Sí, hay opciones más baratas por ahí. Pero, ¿pueden competir con las cosas de Moment? No, no, no lo hicieron. Entonces, gaste el dinero extra y compre algo que funcione. ¡Si no lo hace, estará desperdiciando dinero en múltiples opciones de kits de lentes! Este paquete incluye:

  • Elija los estuches de la serie M de Moment para su teléfono inteligente
  • Elige entre todos los Lentes de Moment
  • tapa de lente trasera
  • Un bolígrafo para lentes (para limpiar)

Los mejores kits económicos de lentes de cámara para teléfonos inteligentes – Pixlplay – Kit de lentes de cámara para teléfonos inteligentes 6 en 1

Pixlplay - Reseña del kit de lente de cámara para smartphone 6 en 1 para iPhone y Android

Cuando se trata de accesorios de fotografía para teléfonos inteligentes, obtienes lo que pagas, al igual que todo lo demás que compras. Sin embargo, en algunos casos, usar la opción de presupuesto es una buena idea. Este kit de lentes Pixlplay es uno de ellos.

Este kit incluye todo lo que necesitas para empezar como fotógrafo de smartphones, y tú no. En serio, tenemos una guía sobre por qué necesita un control remoto de cámara de teléfono inteligente y por qué necesita un trípode de teléfono inteligente. Pixlplay dio en el clavo con este paquete.

  • Compatible con iPhone y Android
  • Viene con un mini trípode.
  • Incluye control remoto de obturador bluetooth
  • Tres lentes diferentes (ojo de pez, gran angular y macro)
  • caja de accesorios

¿Qué más necesitas? Aplicación de edición de fotos + plataforma para compartir

¡Incluso los mejores fotógrafos profesionales con DSLR y cámaras sin espejo editan un poco! Si bien eligen editar en una PC en lugar de un teléfono (sugerencia, debe hacer lo mismo si puede), el punto es que están mejorando sus fotos.

¡No confíe en nuestra palabra! Tomemos a Peter McKinnon, por ejemplo.

El acceso a herramientas de edición útiles es tan importante como cualquier equipo fotográfico básico para su teléfono inteligente. Si bien solo hemos discutido algunas opciones aquí, hemos discutido la edición en el pasado.

No se preocupe; para aquellos de ustedes que son demasiado perezosos para hacer clic en las 37 anteriores, analizaremos solo tres herramientas de edición a continuación.

Las mejores herramientas de edición de fotos: paquete de adobe

No compite con Adobe en la edición de fotos.

Si puede pagar su paquete básico por menos de $ 10, lo que creemos que probablemente pueda hacer, entonces definitivamente debería morder la bala y aplastar ese botón de compra.

No comprar Adobe Suite puede afectar seriamente su competitividad en la fotografía de teléfonos inteligentes. Si bien estas herramientas toman algún tiempo para aprender, los beneficios de aprender a usarlas definitivamente superan las desventajas asociadas con el producto.

En el peor de los casos puedes comprar Adobe Creative Cloud para principiantes Reserva y aprende todo desde allí.

Herramientas de edición de fotos de mejor valor: Semilla de instantánea

Entonces, el principal valor de Snapseed es que es gratis.

¿A quién no le gusta?

Sin embargo, aparte del precio, Snapseed es una poderosa herramienta de edición que lleva todo el poder de las herramientas de edición de fotos de Instagram a otro nivel.

Si tiene un presupuesto limitado y busca una solución económica y efectiva, Snapseed es la herramienta para usted.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos: Adobe Photoshop Lightroom CC Móvil

Las aplicaciones móviles de Adobe son gratuitas.

Tal vez deberías leerlo de nuevo.

Bueno, antes de que se emocione demasiado, vale la pena señalar que el cinturón de herramientas completo disponible en la suite de Adobe para escritorio no está disponible en la aplicación sin una suscripción.

Mientras tanto, por nuestra parte, la aplicación Adobe Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles está por delante de la competencia cuando se trata de editar fotos en el teléfono.

Si bien es mejor que productos comparables, como la versión de escritorio del producto, la curva de aprendizaje asociada con estas herramientas es un poco pequeña. Si es un principiante en la fotografía de teléfonos inteligentes, es mejor comenzar con una aplicación fácil de usar para al menos desarrollar un ojo para las diferentes cosas que están disponibles en la etapa de edición de fotos.

Agregue a la bolsa de la cámara de su teléfono inteligente: menos de lo esencial

Equipo de fotografía de viajes para teléfonos inteligentes
Joe Monk (@jmmobiphoto)

Tal vez esté interesado en lo que se describió desde el principio, o tal vez comenzó su viaje de fotografía con teléfonos inteligentes basado en este artículo y ahora está de regreso para agregar a su cinturón de herramientas, eso no nos importa. .

En este punto, tenemos una toma básica para ti y te hemos dicho cómo empezar a editar tus fotos. Pero tal vez quieras algo para llevar tus fotos al siguiente nivel.

Las dos herramientas que discutiremos lo ayudarán a hacer precisamente eso, y si está interesado en mejorar con ellas y otros dispositivos similares, lo hemos analizado todo en el pasado.

Vale la pena señalar que dado que esto es básico Equipos de fotografía para smartphones, estas son opciones económicas. Si está interesado en algo más legal, el enlace de arriba es para usted.

Joby GripTight ONE GorillaPod –

Joby GripTight ONE GorillaPod Trípode
momento

La mayoría de los paquetes anteriores incluyen un trípode para teléfono inteligente, pero uno no. ¿Por qué todavía necesita un trípode para la fotografía de teléfonos inteligentes?

Bueno, en resumen, mantén la cámara quieta durante el rodaje. Por ejemplo, ¿sabía que una velocidad de obturación estándar es de aproximadamente 1/60 de segundo? Si está por debajo de eso, lo que puede hacer en modo manual, entonces el desenfoque de movimiento puede ser un problema grave.

¿Sabes qué soluciona el problema del desenfoque de movimiento? ¡Por supuesto un trípode! Si solo está buscando una alternativa rentable para mantener quieto su teléfono inteligente, la anterior es una excelente opción.

Este trípode de fotografía para smartphone de Joby no te sorprenderá cuando se trata de funciones. Pero por menos de $40, podría sorprenderlo en términos de costo. Este es el trípode perfecto para cualquiera que busque comenzar una carrera en la fotografía de teléfonos inteligentes. Las patas curvas de Joby y la artesanía de primera calidad hacen que el GripTight ONE GorillaPod también sea extremadamente duradero.

Lámpara de aire Lume Cube –

Lámpara de aire Lume Cube
momento

Idealmente, realiza la mayor parte de sus tomas durante la hora azul o dorada. Y, si no lo eres, entonces has leído nuestra guía de fotografía con poca luz, ¿verdad?

Tal vez necesites un poco de ayuda adicional, está bien. Este producto de Lume Cube resolverá todos sus problemas de iluminación de forma rentable. Al igual que perfeccionaron la iluminación de la manera más fácil posible.

Todo lo que tiene que hacer es girar la luz Lume Cube en el trípode de su teléfono inteligente. A partir de ahí, juegue con diferentes configuraciones de luz hasta que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Esta ayuda de iluminación es excelente para la fotografía con poca luz porque agrega luz sin la aspereza del flash de un teléfono. Disfrute de la tranquilidad de los accesorios magnéticos. Tampoco se preocupe por el agua: ¡el Lume Cube Air Light es resistente al agua hasta 30 pies!

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.