¿Por qué usar un teléfono móvil para tomar fotografías? Esta es una pregunta que me hago a menudo. Pienso en cómo empezó todo. Es una resolución fácil de Año Nuevo dedicar una hora a la semana a aprender fotografía móvil.
Ahora, comparto con ustedes mi amor por tomar fotografías con mi teléfono.
Todos tienen la mentalidad de tomar la foto perfecta para presumir en las redes sociales a veces. Es fácil dormirse en los laureles, pero hay muchos beneficios adicionales. Recientemente, estaba reflexionando sobre algunas de las razones más profundas por las que hago fotografía móvil.
Cuando comparto por qué tomo fotos con mi teléfono, espero que podamos conectarnos a un nivel más profundo.
transmite tu identidad
Las fotos son muy valiosas. Las imágenes son una forma de capturar personas, identidades, emociones y personalidades. Cuando tomas una foto con el teléfono, capturas esa experiencia y compartes quién eres.
Con su teléfono tan conveniente, puede compartir sus lugares favoritos con las personas que ama; es una forma de conectarse. Compartir es una forma de mostrar nuestros valores y elecciones a través de imágenes. En las redes sociales, podemos compartir nuestras amistades y relaciones con los demás.
Comparte fotos de teléfonos móviles para crear felicidad.
Una de las formas de sentir un impulso de bienestar es compartir una foto o una experiencia. ¿Alguna vez te has ido de vacaciones y has compartido tus fotos con tus amigos? ¿cómo te sientes? Cuando vuelvo de vacaciones, por lo general me siento muy bien y deseo estar en otro lugar cuando estoy en casa. Las fotos de este viaje me dan un impulso positivo y me ayudan a recordar las grandes cosas que sucedieron.
Mantener la memoria
Entonces, ¿encuentras atractivas las viejas fotos familiares? Sí. ¿Qué vestían durante ese tiempo? ¿En qué estaban pensando cuando se tomó la foto? Las fotos del pasado no tienen precio.
Son raros y difíciles de aceptar. Me encanta la historia y estas fotos me permiten aprender más sobre el pasado. Puedo ver las emociones de mi bisabuela o mi abuelo mientras tocan su amado violín.
Te puede interesar:¿Cómo enfoco manualmente la cámara de mi Android?Las fotos del pasado capturan este momento por lo que es. El fondo puede contar la historia de la época. ¿Cómo eran las ciudades o los coches en esa época? Cuando reflexione sobre el valor de la fotografía, piense en el pasado. La fotografía debe guiarnos para definirnos a nosotros mismos a lo largo de la historia.
La fotografía tiene un gran valor para las historias de nuestro pasado. Con la fotografía móvil podemos registrar nuestra vida de forma visual. Las fotos del pasado dejan un legado para el futuro.
Ver el mundo con nuevos ojos
Somos criaturas visuales. Transmitimos información a través de imágenes. Por eso las fotos son tan poderosas.Un equipo de neurocientíficos del MIT encontró que aproximadamente El 90% de la información es visual y las imágenes se pueden procesar en milisegundos. Por eso es más fácil recordar palabras cuando ves imágenes.
La fotografía tiene una manera de ver diferentes perspectivas. Cambiar ligeramente el ángulo puede resultar en una mejor imagen. No tienes que tomarte unas vacaciones costosas o ir a una playa tropical para tomar excelentes fotos con tu teléfono.
Tienes que mirar a tu alrededor y mantener los ojos abiertos. La fotografía móvil convierte cualquier lugar en una foto. Algunas de las mejores fotos se toman en casa o cerca. No tienes que viajar por el mundo para obtener excelentes fotos.
Te puede interesar:La cámara de mi teléfono inteligente no puede enfocar. Arreglo rapidoContar una historia
Somos seres visuales y las fotos cuentan historias. Como dice el dicho, «una imagen vale más que mil palabras», esto es cierto. Los detalles cuentan historias que pueden ser capturadas en fotografía, contando la historia de esa persona o momento. Imágenes icónicas del heroísmo posterior al 11 de septiembre nos enseñan a revisar nuestra identidad como nación. Las historias son lo que capturamos cuando tomamos fotografías.
Sentir emoción
La emoción es una de las mejores formas de utilizar la fotografía móvil. Esa podría ser la cara de alegría de un bebé, o una persona que llora, miedo o emoción. Todas estas emociones son un vistazo a la humanidad y quiénes somos.
Un ejemplo es el sitio web Humans of New York, que captura a las personas con emoción pura. Las fotos están bien hechas pero muestran un tono honesto.
Potenciar nuestra creatividad
Cada vez que tomas una foto con el teléfono, estás creando algo. Estás capturando algo y creando una imagen que permanecerá en ese momento.
Los humanos fueron creados para construir, imaginar y crear algo. Potencia nuestra alegría y mejora nuestro bienestar. Somos más felices cuando creamos algo.
Te puede interesar:Cómo tomar fotografías macro nítidas con su teléfono inteligenteTomar fotografías requiere que planifiquemos y analicemos el proceso. Luego captura esa imagen. Tenemos que pensar creativamente cuando trabajamos con el color, la luz y la emoción. Estos factores y muchos otros estructuran nuestra creatividad cuando tomamos fotografías.
Pertenecer y relacionarse con los demás.
Todos sentimos que necesitamos ser parte de algo o pertenecer. Nuestra necesidad de conectividad es una forma de sentirnos más cerca de los demás. La fotografía ha existido durante años como una forma de compartir nuestra conexión entre nosotros. Las polaroids se pueden imprimir instantáneamente y puedes compartir esta foto con cualquiera.
Hay redes sociales buenas y malas. Es una forma de conectarnos con los demás. Las redes sociales se crearon para que pudiéramos compartir y conectarnos con familiares y amigos más rápido.
Podemos compartir nuestras vidas y conectarnos con otros. Compartir trae validación y conexión. Compartir nuestra fotografía móvil es una forma de conectarnos con los demás.
Las redes sociales son una herramienta, pero si nos observamos y nos comparamos con los demás, entonces no estamos contribuyendo. Compartir tus fotos en las redes sociales puede ser intimidante. Intenta compartir las fotos que tomas, incluso si no son perfectas. Esta es la forma más rápida de mejorar y recibir comentarios.
Te puede interesar:¿Puedo poner mi smartphone en un trípode?Aumentar la participación en actividades
Las experiencias son importantes para ser feliz y tener una sensación positiva de bienestar.uno sobre La satisfacción en la experiencia demuestra el efecto positivo de la fotografía. Los estudios han demostrado que tomar fotografías de eventos puede aumentar nuestro disfrute. A la hora de hacer fotografías, podemos implicarnos más e implicarnos en la actividad.
Viviendo el momento
La atención plena se ha abierto camino en nuestras vidas, pero puede ser difícil ponerse en marcha en medio de tantas distracciones. Con tantas cosas sucediendo, puede ser un desafío mantener el statu quo. Tomarse un momento para tomar una foto es una forma de detenerse y concentrarse en lo que está haciendo. La fotografía móvil requiere que estés enfocado y presente, lo que te aporta energía.
En conclusión
Quiero compartir contigo por qué valoro las fotos con el teléfono y espero que tú también disfrutes tomando fotos.
Ha habido algunos informes negativos últimamente sobre el uso excesivo de las redes sociales en nuestra sociedad. Como fotógrafos, podemos usar las redes sociales como una herramienta para ayudarnos a mejorar, obtener ideas y conectarnos con otros.
Mientras investigaba este tema, descubrí que las fotos del teléfono pueden aumentar tu felicidad. Podemos conservar recuerdos, potenciar nuestra creatividad y contar una historia. Al final, incluso el acto de tomar una foto puede ayudarnos a disfrutar mejor el momento y crear un recuerdo duradero.
Te puede interesar:Revisión de la lente Olloclip – PicxTrixLea estos consejos y estará listo con nuevos trucos y sugerencias para ayudarlo a aprovechar al máximo la cámara de su teléfono.