¿Qué aplicación toma las mejores fotos?

La aplicación de cámara integrada suele ser donde tomamos la mayoría de nuestras fotos, pero ¿qué aplicación produce las mejores fotos? La aplicación de cámara que viene con su teléfono no viene con herramientas y funciones avanzadas. Puede mejorar sus fotos probando diferentes aplicaciones. Aquí hay algunas sugerencias sobre qué aplicación toma las mejores fotos para Android y iPhone.

Aplicaciones de camara para iOS

cámara+2

Camera+2 es una de las mejores aplicaciones porque te brinda control total sobre tus fotos, con controles manuales para elegir la configuración precisa para cada foto.

En el modo manual, puede ajustar la velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos. Camera+2 es una aplicación de cámara para iPhone que ofrece una excelente alternativa para tomar fotografías en modo manual.

Cámara +2 Momentos destacados

  • La tecnología de estabilización te ayuda a tomar mejores fotos
  • Cambie suavemente la velocidad de obturación y el ISO usando el modo manual
  • Pruebe el modo de disparo para detectar sonrisas y tomar una foto por usted.
  • Tome fotos de larga exposición vinculando el modo de obturador lento
  • Graba fácilmente en Raw y edita en la aplicación u otras aplicaciones de edición.

Precio: $4.99

Aplicación de cámara ProCam para iPhone

ProCam

Mejore su juego de fotografía con ProCam, la aplicación práctica para iPhone. Esta aplicación proporciona funciones de alta calidad como una cámara SLR que te ayuda a tomar las mejores fotos.

Puede ajustar fácilmente las funciones del modo manual, como el balance de blancos, ISO y la velocidad del obturador. Seleccione diferentes funciones para modo nocturno de video y retrato.

  • Incluye la función de modo nocturno donde puede elegir la velocidad de obturación para obtener mejores imágenes
  • Intente usar la función de modo de ráfaga para capturar acción o tomas en ráfaga en su teléfono.
  • La advertencia de exposición muestra “rayas de cebra” en las áreas sobreexpuestas.
  • Active el seguimiento de sujetos en la configuración para seguir fácilmente a los sujetos en la pantalla.
  • Capture fotos sorprendentes con poca luz o tomas de larga exposición con la opción de obturador lento, que le permite capturar estelas de luz, fotos borrosas por movimiento e imágenes con poca luz.

Precio: $5.99

Imagen de teléfono inteligente sin formato ProCam

Raw+

Raw+ es una excelente aplicación de modo manual para el fotógrafo de iPhone principiante o profesional. Es fácil acceder a la función de modo manual siempre activa. Siempre está en exposición manual y admite formato RAW.Puede activar las funciones avanzadas en el modo de menú

  • Un histograma completamente visible facilita la obtención de los colores correctos.
  • Exposición correcta con advertencias de sombras y luces en pantalla
  • Capture imágenes y guárdelas en formato RAW o RAW+JPG.
  • Obtenga una imagen de nivel con un interruptor de nivel que le indica si está nivelado o cuántos grados está desfasado.

Precio: gratis

¿Qué aplicación de Android toma las mejores fotos?

ZoomFX

Camera Zoom FX lo ayuda a tomar fotos impresionantes en modo manual. Esta cámara tiene las funciones básicas que puede usar, pero las mejores funciones solo están disponibles si compra la actualización de $3.99. Este modo está repleto de funciones que no se incluyen en la aplicación de cámara estándar.

Precio: Gratis, $3.99 para funciones adicionales

efecto zoom de cámara

Cámara FV-5

Camera FV-5 es probablemente una de las aplicaciones de modo manual de Android más avanzadas. En esta aplicación, puede ajustar fácilmente la compensación de exposición, ISO, medición y modo de enfoque.

  • Las velocidades de obturación manual capturan imágenes de 1/800000 a 60 pulgadas.
  • Esta aplicación viene con horquillado de exposición para fotografía más avanzada.
  • Capture imágenes por la noche con la función nocturna avanzada.

Precio: $3.95

Aplicación Cámara FV-5

Footej

Footej es la aplicación de modo manual más sencilla y potente para Android. Esta aplicación incluye controles manuales de velocidad de obturación e ISO, modo ráfaga y GIF animados.

  • Cambie fácilmente la configuración pasando del enfoque a la exposición, el balance de blancos, las líneas de cuadrícula y el temporizador.
  • Esta aplicación te ayuda a componer tus tomas eligiendo entre seis opciones en una cuadrícula de composición.

Precio: gratis

Aplicación de cámara Footej

Aplicaciones para Android y Apple

Si desea tomar excelentes fotos, VSCO es un gran recurso. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Android y Apple. Para acceder a la cámara, toque el centro. Las cámaras VSCO ofrecen opciones de modo manual adicionales.

  • En el modo manual, es fácil disparar en RAW. Los archivos RAW no están comprimidos, por lo que puede crear imágenes de mayor calidad. Las imágenes JPG se comprimen y se pierde parte de la información de la imagen.
  • Capture imágenes usando una cuadrícula con 9 cuadrados o superposiciones horizontales y verticales
  • Ajuste la compensación de exposición y el balance de blancos sobre la marcha

En conclusión

Tómese su tiempo para averiguar qué aplicación es mejor para usted. Las aplicaciones discutidas en este artículo son adecuadas para diferentes propósitos. Descubrí que ProCam es mi forma favorita de tomar fotografías con mi iPhone. Utilizo mucho la aplicación cuando tomo fotos nocturnas e imágenes de primeros planos. En Android, me gusta usar la Cámara FV-5 debido a sus funciones avanzadas de ISO, balance de blancos y velocidad de obturación. Descubrirá que usar la aplicación de modo manual puede mejorar rápidamente su fotografía.

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.