Reseña de cámara iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro es el segundo modelo de gama alta en la línea de teléfonos inteligentes 2020 de Apple, con una pantalla OLED HDR10 de 6,1 pulgadas, 6 GB de RAM y el chipset A14 Bionic. 

La cámara viene con módulos de gran angular, ultra gran angular y tele, lo que la distingue de los modelos de nivel inferior iPhone 12 y iPhone 12 MIni que carecen de tele. 

El iPhone 12 Pro Max de gama alta también viene con una configuración de cámara triple, pero utiliza un sensor más grande en el ancho estándar y una telelente un poco más larga en comparación con el 12 Pro.

Con sensores de 12 MP en las tres cámaras, una lente ultra gran angular equivalente a 13 mm y un tele de 52 mm, las especificaciones de la cámara del 12 Pro en papel son similares a las del iPhone 11 Pro Max del año pasado. 

¿Todavía puede competir con los modelos de cámaras de élite de 2020 de la competencia? Lea nuestra revisión completa para descubrir cómo se desempeñó el Apple iPhone 12 Pro bajo la nueva versión 4 del protocolo de prueba de la cámara .

Especificaciones clave de la cámara:

  • Primario: sensor de 12 MP (sitios fotográficos de 1,4 micrones), lente de apertura f/1,6 equivalente a 26 mm, PDAF, OIS
  • Ultra gran angular: sensor de 12 MP 1/3,6″, lente de apertura f/2,4 equivalente a 13 mm (medido 14 mm)
  • Teleobjetivo: sensor de 12 MP 1/3,4″, lente de apertura f/2,0 equivalente a 52 mm, PDAF, OIS
  • Detección de profundidad LiDAR
  • Flash de doble LED
  • Vídeo 4K Dolby Vision HDR a 24/30/60 fps (2160p/30 fps probado)

Resumen de la prueba

Subpuntuaciones y atributos incluidos en los cálculos de la puntuación global.

23e2ca84 6e2d 4d24 a57b c9ef54b161c2

Casos de uso y condiciones

Las puntuaciones de los casos de uso indican el rendimiento del producto en situaciones específicas. No están incluidos en el cálculo de la puntuación global.

image 323

Tenga en cuenta que más allá de este punto, no hemos modificado los resultados de la prueba inicial. Si bien los datos y los productos siguen siendo totalmente comparables, es posible que encuentre menciones y referencias a puntuaciones anteriores.

Con una puntuación general de 128 en la cámara, el Apple iPhone 12 Pro se sitúa entre los cinco primeros de nuestra clasificación, mejorando cuatro puntos el 11 Pro Max del año pasado y reemplazándolo como el mejor dispositivo Apple de nuestra base de datos. 

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

La puntuación general se basa en una puntuación alta en fotos de 135 y una muy buena puntuación en vídeo de 112. Con una puntuación de 66, Zoom es el área donde el iPhone 12 Pro pierde algunos puntos frente a los mejores de su clase, principalmente debido a su tele -lente que ofrece sólo un aumento óptico de 2x.

Lightbulb AppleiPhone12Pro 05 00

Las imágenes del Apple iPhone 12 Pro muestran una buena exposición y reproducción cromática en la mayoría de las condiciones.

En el modo Foto, encontramos que el sistema de enfoque automático es uno de los aspectos más destacados, ya que ofrece un rendimiento rápido y preciso en la mayoría de las situaciones. 

El dispositivo también logra una puntuación excelente por su imagen de vista previa que está más cerca de la captura final que muchos otros dispositivos de gama alta. 

La exposición es mayoritariamente buena, pero nuestros evaluadores encontraron que el rango dinámico es un poco limitado, y tanto las luces como las sombras se recortan en condiciones difíciles. 

La reproducción del color es precisa bajo iluminación interior, pero las variaciones de color pueden notarse en imágenes de exteriores; y si bien la cámara también ofrece una buena retención de detalles si no dispara en condiciones de poca luz, a menudo puede encontrar ruido en la imagen en tomas en interiores y con poca luz.

Las tomas con telezoom del iPhone 12 Pro ofrecen buena calidad a distancias de zoom más cercanas, pero tienen un poco de dificultad con los detalles si se aleja más, aunque son una mejora con respecto al iPhone 11 Pro Max. 

En el otro extremo del rango de zoom, la cámara ultra ancha del teléfono captura buenos resultados de imagen, pero tiene margen de mejora en áreas como los detalles y la suavidad de las esquinas.

Cafet AppleiPhone12Pro 06 00

La reproducción del color tiende a ser precisa en imágenes de interiores.

BouquetWindow AppleiPhone12Pro 06 00

El rango dinámico es un poco limitado en comparación con los mejores de su clase.

El vídeo es donde realmente brilla el iPhone 12 Pro. Los clips habilitados para HDR están bien expuestos y el rango dinámico es amplio, lo que ofrece una apariencia cinematográfica en escenas con contrastes más fuertes. 

Te puede interesar:Huawei P40 Pro specsComo verificar la calidad de la cámara de un teléfono

El rango dinámico no está al mismo nivel que lo que se puede hacer con imágenes fijas (en escenas de muy alto contraste, el mapeo de tonos podría ser mejor), pero para videos de teléfonos inteligentes está a la altura de los mejores. 

A nuestros evaluadores también les gustó la reproducción del color y el tono de la piel, pero también observaron algunas variaciones del balance de blancos

Las imágenes en 4K muestran buenos niveles de detalle hasta que los niveles de luz caen demasiado, y el enfoque automático hace un buen trabajo manteniendo las cosas enfocadas, incluso en escenas dinámicas. 

El sistema de estabilización también funciona muy bien, manteniendo las cosas estables y suaves cuando caminas con la cámara en las manos o cuando estás parado mientras grabas.

Puntuaciones de fotos explicadas

El Apple iPhone 12 Pro logra una puntuación fotográfica alta de 135, gracias a un rendimiento equilibrado en la mayoría de los atributos de calidad de imagen. En esta sección, analizamos más de cerca cómo se determinó cada subpuntuación y comparamos la calidad de la imagen con la de algunos competidores clave.

Exposición y contraste

image 324

Al iPhone 12 Pro le va bien en esta categoría, pero deja cierto margen de mejora. Si bien la exposición del objetivo suele ser buena en la mayoría de las situaciones (que es lo que esperaríamos de cualquier dispositivo en 2020), el rango dinámico es un poco más limitado que el de muchos competidores en todas las condiciones de iluminación. 

Esto último se puede ver en el siguiente gráfico. Si bien el rango dinámico del iPhone 12 Pro está a la par con el de la competencia con una diferencia de brillo de 2EV, cae e incluso cae por debajo del 11 Pro Max con 7EV más extremos.

graph entropy

Comparación de entropía de contraste

Usamos esta escena de prueba para medir el rango dinámico. El brillo de los paneles retroiluminados en la parte superior y derecha se puede variar para aumentar o disminuir la diferencia con el gráfico de Hojas Muertas en el centro de la configuración. 

Como puede ver, ambos iPhones muestran mucho más recorte de luces en los bloques de escala de grises del panel retroiluminado que el Huawei P40 Pro.

1000Lux SME D65 EV 7 Apple iPhone12Pro

Apple iPhone 12 Pro, escena de prueba de exposición

Te puede interesar:BR14386Guía del fotógrafo para comprar un teléfono para fotografía móvil
1000Lux SME D65 EV 7 HuaweiP40Pro

Huawei P40 Pro, escena de prueba de exposición

1000Lux SME D65 EV 7 Apple iPhone11ProMax

Apple iPhone 11 Pro Max, escena de prueba de exposición

En esta toma al aire libre, Apple logra controlar bien el recorte de luces en el fondo, pero solo a costa de una ligera subexposición y recorte de sombras en los sujetos en primer plano. 

Samsung expone a los sujetos un poco más brillantes pero muestra más recortes de luces en la parte posterior. El Huawei P40 Pro ofrece la exposición más equilibrada en general en esta comparación.

BoysBand AppleiPhone12Pro 05 00 2

Apple iPhone 12 Pro, ligera subexposición de los sujetos, recorte de sombras

BoysBand HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, amplio rango dinámico

BoysBand SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, resalta el recorte en segundo plano

El rango dinámico ligeramente limitado del iPhone también es visible en esta toma con poca luz. Tanto Huawei como Samsung mantienen más detalles en la pantalla brillante de la tableta. 

Sin embargo, el 12 Pro es una mejora con respecto al 11 Pro Max, gracias a una mejor exposición del objetivo en las caras y un recorte de luces mejor controlado en condiciones de poca luz.

ArtOnTablet AppleiPhone12Pro 05 00 2

Apple iPhone 12 Pro, resaltado de recorte

ArtOnTablet HuaweiP40Pro 05 00

Huawei P40 Pro, amplio rango dinámico

Te puede interesar:3 BEST OLDER PHONES FOR MOBILE PHOTOGRAPHYLos 3 mejores teléfonos antiguos para fotografía móvil
ArtOnTablet SamsungGalaxyNote20Ultra5G 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, sin recortes pero con una exposición ligeramente más oscura

Color

image 325

El iPhone 12 Pro logra una buena puntuación en color, gracias a una reproducción cromática generalmente agradable, como en esta toma al aire libre.

RainbowUmbrella AppleiPhone12Pro 06 00 1

Apple iPhone 12 Pro, buena reproducción cromática

RainbowUmbrella HuaweiP40Pro DxOMark 06 00

Huawei P40 Pro, buena reproducción cromática

RainbowUmbrella SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, buena reproducción cromática

Sin embargo, los matices azules y verdes suelen ser notables en las tomas de exteriores. El retrato a continuación tiene un fuerte tono azul que da como resultado tonos de piel poco naturales y, en general, colores desagradables para la escena. 

Samsung produce un resultado mucho mejor para esta escena, pero la imagen de Huawei también es ligeramente azul.

HelloMotion AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, fuerte tono azul

HelloMotion HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, ligero tono azul

HelloMotion SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, bonito color

Enfoque automático

image 326

Una de las diferencias entre la cámara del iPhone 12 Pro y la 11 Pro Max es un nuevo sistema láser LiDAR que admite el enfoque automático, y el rendimiento del enfoque automático del nuevo modelo es realmente impresionante, con un rendimiento excelente en prácticamente todas las condiciones de iluminación, incluidas las condiciones de poca luz y escenas difíciles de alto contraste.

Te puede interesar:dual SIM phonesLos mejores teléfonos con SIM dual para fotografía

Puede ver en nuestro cuadro a continuación que al disparar con cámara portátil bajo una iluminación interior de 100 lux con un contraste de 2 EV, tanto el Huawei P40 Pro como el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G ofrecen imágenes nítidas, pero son notablemente más lentos que los iPhone.

graph af 1

Comparación de enfoque automático bajo iluminación exterior (100 lux) con variación de 2 EV

En esta difícil escena, el iPhone 12 Pro enfoca justo donde debería estar en el cristal en primer plano. El Samsung también está muy cerca, pero el Huawei lucha con los objetos transparentes de la escena y sitúa el foco más atrás.

GlassTable AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, enfoque automático

GlassTable AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recortar, centrarse en el cristal

GlassTable HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, enfoque automático

GlassTable HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recortado, cristal ligeramente desenfocado

GlassTable SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, enfoque automático

GlassTable SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, recorte, enfoque en el vidrio

Textura

image 327

Ruido

El iPhone 12 Pro hace un buen trabajo al representar detalles finos y está en un nivel similar en nuestras mediciones al Huawei P40 Pro y al iPhone 11 Pro Max del año pasado en todos los niveles de luz. El Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G es el único dispositivo que cae ligeramente en condiciones de poca luz.

Comparación de texturas

Te puede interesar:appleiphonese 3Reseña de cámara iPhone SE (2020)

Las mediciones son confirmadas por nuestras muestras de la vida real, y las tres cámaras ofrecen muy buenos detalles en esta escena al aire libre. Le resultaría difícil encontrar diferencias importantes, incluso bajo una inspección minuciosa.

Amadeus AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, textura exterior y ruido

Amadeus AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recortado, muy buen detalle

Amadeus HuaweiP40Pro DxOMark 06 00

Huawei P40 Pro, textura exterior y ruido

Amadeus HuaweiP40Pro DxOMark 06 00

Huawei P40 Pro, recorte, muy buen detalle

Amadeus AppleiPhone11ProMax DxOMark 06 00

Apple iPhone 11 Pro Max, textura exterior y ruido

Amadeus AppleiPhone11ProMax DxOMark 06 00

Apple iPhone 11 Pro Max, recortado, muy buen detalle

También hay muy buenos detalles en todos estos retratos de interiores, pero el iPhone 11 Pro Max es un poco más ruidoso en los tonos de piel que el nuevo modelo.

BushWindow AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, textura interior y ruido

BushWindow AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recortado, muy buen detalle

BushWindow HuaweiP40Pro 07 00

Huawei P40 Pro, textura interior y ruido

Te puede interesar:Apple iPhone 13 Pro featured image packshot review 1Reseña de cámara iPhone 13 Pro
BushWindow HuaweiP40Pro 07 00

Huawei P40 Pro, recorte, buen detalle, muy buen detalle

BushWindow AppleiPhone11ProMax 04 00

Apple iPhone 11 Pro Max, textura interior y ruido

BushWindow AppleiPhone11ProMax 04 00

Apple iPhone 11 Pro Max, recortado, muy buen detalle

Las diferencias son pequeñas en este escenario interior, pero es visible una pequeña mejora en términos de ruido en comparación con el 11 Pro Max. El ruido de luminancia en el modelo más nuevo parece un poco más fino y menos intrusivo que en el iPhone anterior.

Bookshelf AppleiPhone12Pro 06 00 1

Apple iPhone 12 Pro, ruido interior

Bookshelf AppleiPhone12Pro 06 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recorte, algo de ruido

Bookshelf HuaweiP40Pro

Huawei P40 Pro, ruido interior

Bookshelf HuaweiP40Pro

Huawei P40 Pro, recorte, menor ruido

Bookshelf AppleiPhone11ProMax 06 00

Apple iPhone 11 Pro Max, ruido interior

Bookshelf AppleiPhone11ProMax 06 00

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte, más ruido

En este gráfico de nuestras mediciones de laboratorio, puede ver que el 12 Pro ha mejorado ligeramente con respecto al 11 Pro Max en luz brillante y en niveles de iluminación interior. Sin embargo, el Huawei P40 Pro sigue siendo mejor en niveles de luz desde 300 lux hacia abajo.

Te puede interesar:Apple iPhone 14 Pro FINAL featured image packshot review 1Reseña de cámara IPHONE 14 PRO
graph noise

Comparación de ruido visual

Artefactos

cc9f4d81 bcd7 416e a956 6703610b0bfa

La puntuación de artefactos del iPhone 12 Pro no se encuentra entre las mejores porque nuestros evaluadores observaron con frecuencia una variedad de artefactos que reducen la calidad de la imagen, incluida la cuantificación del color, las imágenes fantasma, los cambios de tono cerca de las áreas recortadas y los timbres.

FaceToFace AppleiPhone12Pro 05 00 1

Fuerte cambio de tono en el cielo

Noche

image 329

El iPhone 12 Pro no se encuentra entre los mejores en esta categoría, pero es una mejora con respecto al 11 Pro Max. El modo nocturno se activa automáticamente y en esta toma puedes ver que el nuevo iPhone también logra una buena exposición en el fondo. 

La exposición en la cara está bien, pero podría ser un poco más brillante. Mucho ruido y falta de detalles también se hacen visibles al inspeccionarlo más de cerca, pero es un poco mejor que el 11 Pro Max. La exposición de la cara también es mejor en el modelo más nuevo.

En comparación, Huawei logra mejores detalles y menor ruido. También tiene la exposición facial más brillante, pero opta por una exposición más oscura en el fondo que los dispositivos Apple.

FlashAutoPortraitWellWestHDR DxOMark iPhone12Pro 06 00

Apple iPhone 12 Pro, flash automático

FlashAutoPortraitWellWestHDR DxOMark iPhone12Pro 06 00

Apple iPhone 12 Pro, recorte, buena exposición facial, falta de detalle, ruido

FlashAutoPortraitWellWestHDR HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, flash automático

FlashAutoPortraitWellWestHDR HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recorte, muy buena exposición facial, detalles y ruido decentes

FlashAutoPortraitWellWestHDR AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, flash automático

Te puede interesar:Apple iPhone 14 FINAL featured image packshot reviewReseña Iphone 14
FlashAutoPortraitWellWestHDR AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte, exposición facial ligeramente baja, falta de detalle, ruido

bokeh

image 330

El Apple iPhone 12 Pro hace un buen trabajo en el modo de simulación bokeh, pero no se encuentra entre los mejores de esta categoría. Las imágenes de simulación Bokeh capturadas con el nuevo Apple generalmente ofrecen altos niveles de detalle, pero se pueden notar algunos artefactos de estimación de profundidad alrededor del sujeto en primer plano.

En esta toma, Apple logra una toma de aspecto natural con un efecto de desenfoque realista. Sin embargo, el aislamiento del sujeto no es muy claro alrededor del cabello. Tanto el P40 Pro como el iPhone 11 Pro Max hacen un trabajo ligeramente mejor a este respecto.

Tree AppleiPhone12Pro 05 00

Apple iPhone 12 Pro, efecto natural, ligera imprecisión en la estimación de la profundidad alrededor del cabello

Tree HuaweiP40Pro DxOMark 06 00

Huawei P40 Pro, efecto natural, buena estimación de profundidad

Tree AppleiPhone11ProMax DxOMark 06 00

Apple iPhone 11 Pro Max, buena estimación de profundidad

El 12 Pro también es bastante bueno para crear un bokeh simulado en elementos en movimiento en una escena, presumiblemente gracias a su nuevo sistema láser para medir la profundidad. 

Aquí puedes ver que la mano en movimiento es mucho más borrosa en la imagen del Huawei P40 Pro que en las imágenes del iPhone.

CafetHello AppleiPhone12Pro 05 00

Apple iPhone 12 Pro, bokeh interior

CafetHello AppleiPhone12Pro 05 00

Apple iPhone 12 Pro, recorte, estimación de profundidad decente en elementos en movimiento

CafetHello HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, bokeh interior

Te puede interesar:image 5Cual es el modelo de iPhone más barato con la mejor cámara
CafetHello HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recorte, fuerte desenfoque en elementos en movimiento

CafetHello AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, bokeh interior

CafetHello AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte, estimación de profundidad decente en elementos en movimiento

Avance

image 331

La vista previa es excelente en el iPhone 12 Pro. La exposición de la imagen de vista previa es prácticamente idéntica a la imagen final. Sin embargo, existen algunas diferencias en términos de rango dinámico: la imagen final ofrece un rango dinámico más amplio que la vista previa.

RainbowUmbrellaPreview AppleiPhone12Pro 01 00

Vista previa, buena exposición del objetivo.

RainbowUmbrella AppleiPhone12Pro 06 00 2

Captura, buena exposición del objetivo.

Algunas diferencias son visibles entre la vista previa y la captura en el modo de simulación bokeh, pero la vista previa no es tan mala en general. En esta escena, la vista previa es notablemente más oscura que la captura y no reproduce el efecto bokeh simulado de manera idéntica.

HelloStillPreview AppleiPhone12Pro 01 00

Vista previa, simulación de bokeh decente en vista previa, exposición ligeramente oscura

HelloStill AppleiPhone12Pro 06 00

Captura, exposición más brillante del sujeto

La vista previa es fluida al hacer zoom, pero podemos ver algunas inestabilidades en el balance de blancos y la exposición cuando el dispositivo cambia de cámara.

Puntuaciones de Zoom explicadas

El Apple iPhone 12 Pro logra solo una puntuación Zoom promedio de 66, con margen de mejora tanto en la categoría tele como en la ancha. En esta sección, analizamos más de cerca cómo se lograron las subpuntuaciones tele y gran angular y comparamos la calidad de la imagen con zoom con la de algunos competidores clave.

Te puede interesar:oneplus8ProReseña de cámara OnePlus 8 Pro

tele

image 332

Con una puntuación tele de 83, el iPhone 12 Pro está muy por detrás de las mejores telecámaras de teléfonos inteligentes, pero aún es capaz de capturar resultados muy decentes, especialmente a distancias de zoom más cercanas.

Este disparo a corta distancia (aproximadamente 2x) tiene un rango dinámico más amplio que los dispositivos de comparación. Se han perdido algunos detalles finos, pero Apple todavía luce bien frente a sus competidores en este aspecto. 

Los niveles de ruido son más altos que en el Huawei P40 Pro, difícil. También hay un timbre notable y un cambio de tono cerca de las áreas recortadas en el cielo, pero al iPhone le va muy bien en esta comparación en general. Las cosas se ven muy similares en tele alcance medio.

50mm HomeLunch AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, zoom de alcance medio, 50 mm

50mm HomeLunch AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recorte, falta de detalles, ruido

50mm HomeLunch HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, zoom de alcance medio, 50 mm

50mm HomeLunch HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recorte, falta de detalles finos, poco ruido

50mm HomeLunch SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, zoom de alcance medio, 50 mm

50mm HomeLunch SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, recorte, fuerte falta de detalle, bajo ruido

En teleobjetivo de largo alcance (aproximadamente 10x), las diferencias entre el iPhone 12 Pro y el 11 Pro Max se vuelven muy visibles. La imagen del iPhone 12 Pro es bastante suave, pero sus niveles de ruido son considerablemente más bajos que los del 11 Pro Max. 

Sin embargo, el Huawei P40 Pro es capaz de capturar una imagen más nítida a larga distancia.

Te puede interesar:xiaomimi10ultra 1024x768 1Reseña de cámara Xiaomi Mi 10 Ultra
200mm PortraitVegetation AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, zoom de largo alcance

200mm PortraitVegetation AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recorte, gran falta de detalles, algo de ruido

200mm PortraitVegetation HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, zoom de largo alcance

200mm PortraitVegetation HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recorte, detalles decentes, poco ruido

200mm PortraitVegetation AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, zoom de largo alcance

200mm PortraitVegetation AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte, falta de detalle, ruido fuerte

Ancho

image 333

La cámara ultra ancha del iPhone 12 Pro captura buenos resultados de imagen, pero tiene margen de mejora en algunas áreas. La exposición del objetivo suele ser buena y el ruido de la imagen generalmente está bien controlado, pero el nivel de detalle podría ser mayor. 

Nuestros evaluadores también observaron una mayor suavidad hacia las esquinas y artefactos de anamorfosis (distorsión de la perspectiva) en sujetos cercanos al borde del encuadre.

En esta toma podemos ver que el iPhone ofrece un campo de visión a la par de los dispositivos más amplios que existen, como el Samsung Galaxy Note20 Ultra. Sin embargo, hay una ligera falta de detalles, así como algunos zumbidos y alias cerca de los bordes. 

La imagen también tiene un tono de color ligeramente verde. La imagen del Huawei P40 Pro muestra más detalles en comparación y mejor color, pero su campo de visión es más estrecho.

WideDefault WellWestDuo AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, ultra ancho de 14 mm

Te puede interesar:xiaomiMI 10 ProReseña de cámara Xiaomi Mi 10 Pro
WideDefault WellWestDuo AppleiPhone12Pro 05 00 1

Apple iPhone 12 Pro, recorte, amplio campo de visión, ligero tono verde

WideDefault WellWestDuo HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, ultra ancho de 18 mm

WideDefault WellWestDuo HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recortado, excelente detalle pero campo de visión estrecho

WideDefault WellWestDuo SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, ultra ancho de 12 mm

WideDefault WellWestDuo SamsungGalaxyNote20Ultra5G DxOMark 05 00

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, recorte, buen detalle, amplio campo de visión

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Apple iPhone 11 Pro Max Midnight Green frontimageReseña de cámara iPhone 11 Pro Max