Revisión del teleobjetivo BeastGrip Pro Series

¿Alguna vez has notado que el modo retrato de tu teléfono desenfoca la parte en la que realmente quieres enfocarte?

¿Quieres capturar fondos borrosos en videos como en el nuevo iPhone 13s sin actualizar tu teléfono?

Un teleobjetivo de smartphone como este Teleobjetivos serie BeastGrip Pro Ayuda con ambos.

Desembalaje del teleconversor BeastGrip Pro Series 2x
foto con celular

Antes de discutir lo que la lente puede hacer por usted, desempaquemos y hablemos sobre lo que obtendrá con esta lente Pro Series de BeastGrip.

La caja incluye:

  • Objetivos con montura de filtro de objetivo de 58 mm integrada
  • una bolsa de transporte
  • Paño de limpieza de microfibra
  • Tapas de lentes delanteras y traseras

Quizás lo que más me gusta de este objetivo es la tapa frontal del objetivo: ¡me recuerda a una tapa de objetivo de cámara tradicional! Si bien este es un punto completamente discutible, aprecio los pequeños toques.

Ahora, para usar la lente, necesita comprar más BeastGrip Pro o jaula de animales, y ambas opciones son bastante caras. Sin embargo, vale la pena señalar que soy dueño de BeastCage y me encanta. BeastCage viene con opciones de montaje para Pro Series, M Series, Moment, Sandmarc y lentes de cámara tradicionales. También cuenta con más de 15 opciones de montaje de ¼ ‘, lo que le permite construir cualquier plataforma que pueda imaginar. BeastGrip Pro es una versión genérica de BeastCage para iPhone.

¿Quieres saber más sobre las jaulas para bestias?Controlar este video.

¿Qué hace el teleobjetivo BeastGrip Pro Series?

¿Qué hace el teleobjetivo BeastGrip Pro Series?
foto con celular

Ahora que hemos terminado con las cosas aburridas, hablemos de lo que realmente hacen los teleobjetivos BeastGrip Pro Series.

Un teleobjetivo o teleobjetivo produce un bokeh generado por hardware y una profundidad de campo comprimida. Esta es una forma elegante de decir que la lente proporciona un fondo borroso mientras hace que dicho fondo parezca más cercano al sujeto.

Para mostrarte estas ideas, compara fotos con bokeh y profundidad de campo comprimida.

Para mostrar tanto el bokeh inducido por hardware como el bokeh inducido por software, tomé la misma foto para cada foto (ver imagen arriba). Estoy usando el modo Retrato de la aplicación de cámara nativa para el bokeh de software y la aplicación de cámara BeastCam Pro para la detección de hardware usando el teleobjetivo BeastGrip 2x en el iPhone 11 Pro. ¿Qué es una cámara bestia? BeastCam es la aplicación de BeastGrip que permite el control manual de fotos y videos.

Ahora es la profundidad de campo comprimida. En el control deslizante de comparación de imágenes a continuación, ¿en qué foto se ve que los árboles en el fondo están más cerca del sujeto? ¿La imagen de la derecha es correcta? La razón es que el teleobjetivo BeastGrip Pro Series 2x comprime la imagen y hace que el fondo se vea más cerca, lo que ayuda a que el sujeto de su foto o video se destaque.

¿Qué debe hacer con un teleobjetivo BeastGrip Pro Series?

Mi hermano me pidió que le tomara algunas fotos el otro día y pensé que sería una oportunidad ideal para probar la línea de teleobjetivos BeastGrip Pro.

Este teleobjetivo crea una mirada íntima que acentúa el sujeto. Gracias a la profundidad de campo comprimida y al hermoso bokeh natural, es ideal para tomar fotos y/o videos de personas o animales. Si te gusta fotografiar retratos con tu iPhone, deberías considerar este objetivo.

La gran pregunta que debe hacerse es ¿cómo se compara este lente con el BeastGrip M-Series Tele? Afortunadamente, compramos lentes de la serie M y la serie Pro para compararlos en un video futuro.

¿Merecen la pena los teleobjetivos BeastGrip Pro Series?

El teleobjetivo BeastGrip Pro Series es más caro que otros teleobjetivos móviles, pero claramente es un equipo de alta calidad que realmente funciona. Si es un principiante en la fotografía de teléfonos inteligentes, entonces tal vez debería ir en la dirección más económica, ya que comprar esta lente significa tener que comprar opciones de montura costosas también. Próximamente se publicará una publicación similar y un video adjunto sobre los teleobjetivos BeastGrip M-Series. Si no ha comprado un Tele de la serie Pro, asegúrese de estar atento para obtener más información sobre la serie M.

¿Interesado en BeastGrip? Obtén más información sobre BeastGrip aquí.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.