Las mejores baterías para fotógrafos de teléfonos inteligentes

Una de las peores cosas que le pueden pasar a cualquier fotógrafo o cineasta móvil es dejar que la batería de su teléfono inteligente se agote en medio de una sesión. Esto no solo es frustrante, sino que puede interrumpir su horario a lo largo del día.

Esto es especialmente frustrante si estás filmando en lugares donde no hay un tomacorriente conveniente para enchufar tu teléfono. Ese lugar desolado puede resultar en excelentes fotografías, pero ¿qué sucede cuando su teléfono inteligente necesita cargarse?

Afortunadamente, prevenir este desastre es tan simple como arrojar una batería completamente cargada en su bolsa de equipo antes de salir. Estos pequeños y potentes dispositivos garantizarán que, estés donde estés, tu teléfono permanecerá cargado hasta que termines de disparar.

Encontrar el paquete de baterías perfecto para un fotógrafo de teléfonos inteligentes es como buscar una aguja en un pajar, pero investigamos por usted y encontramos algunos de los mejores paquetes de baterías para teléfonos en el mercado

Omnicharge Mobile 12800 Pro

Omnicharge Mobile 12800 Pro

Este banco de energía pequeño pero poderoso es una excelente manera de asegurarse de que su teléfono inteligente no agote la batería hasta que esté listo para dejarlo. Además, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su equipo y olvidarse de él hasta que lo necesite.

Este compacto paquete de baterías móviles le brinda la opción de prescindir de un cable de carga. Es capaz de cargar teléfonos inalámbricos compatibles, todo lo que necesita hacer es colocar su teléfono encima. Esto significa que puede cargar su teléfono mientras se prepara para disparar, incluso si está lejos de una toma de corriente.

Sin embargo, si prefiere usar un cable, Omnicharge Mobile 12800 Pro viene con cables de carga USB-A y USB-C.

El puerto USB-C proporciona hasta 60 W de salida y 30 W de entrada. Este paquete de batería no solo puede cargar su teléfono, sino que es lo suficientemente potente como para cargar su computadora portátil, tableta e incluso su dron.

El puerto USB-A proporciona hasta 18 W de potencia de salida para que pueda cargar su dispositivo de manera rápida y eficiente. Cuando está completamente cargado, Omnicharge Mobile 12800 Pro puede cargar un teléfono inteligente típico hasta 4 veces. Los tiempos de carga típicos para la mayoría de los teléfonos desde casi vacíos hasta completamente cargados son menos de 2 horas.

Todas estas fuentes de alimentación están empaquetadas en un pequeño paquete de baterías que pesa solo 0,57 libras y mide 3,29″ x 4,33″ x 1″. Es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de equipo, o incluso en su bolsillo si es necesario.

El Omnicharge Mobile 12800 Pro está diseñado para funcionar en temperaturas por encima del punto de congelación y por debajo de los 104 grados Fahrenheit.

Por solo $ 79.99, este paquete de batería es una forma económica de asegurarse de que no tenga que lidiar con la batería agotada del teléfono cuando tome fotos.

Aukey 8,000mAh USB-C Power Delivery Carga inalámbrica Power Bank

4b55b904e0da356b334cdb3d58ae9f50.Aukey 8000mAh Wireless Charging Power Bank

Los bancos de energía también tienen grandes usos además de cargar directamente desde sus puertos; en este caso, este banco de energía Aukey es capaz de cargarse de forma inalámbrica. La única pega de la carga inalámbrica de esta power bank es que tiene una tasa de carga de 5W; sin embargo, dado que el Xiaomi Mi 11 es compatible con la carga inalámbrica, puede cargar desde este banco de energía sin ningún cable si lo desea.

Power bank Xiaomi MI3 con una capacidad de 10000 mAh

bancos de energía xiaomi

El banco de energía Xiaomi MI3 con una capacidad de 10000 mAh es el poderoso sucesor del popular modelo de segunda generación de Xiaomi. Es un 30% más ligero que su predecesor (con solo 223 g). Tiene un puerto USB-C bidireccional, lo que significa que puede recargar su teléfono inteligente o tableta Y el banco de energía. Este modelo viene con 2 puertos USB QC 3.0 con una potencia máxima de 18W, ambos puertos USB tienen una opción de carga rápida utilizando la tecnología Quick Charge 3.0 y Power Delivery. El banco de energía ajusta la potencia de carga a los requisitos de su dispositivo, lo que significa que puede estar seguro de que es 100% seguro. Xiaomi MI3 también tiene una serie de medidas de seguridad: ¡incluso puedes llevarlo a bordo del avión! 

Power bank Xiaomi 3 con una capacidad de 20000 mAh

cual xiaomi powerbank

La tercera generación de baterías externas de Xiaomi  con una capacidad de 20000 mAh viene con un puerto USB-C, micro USB y dos puertos USB-A con función de carga rápida. Este modelo tiene celdas de polímero de litio en lugar de las habituales de Li-Ion con menor densidad. Es así como este modelo logra almacenar más energía. Estas celdas también impactan en el peso del dispositivo (solo 440 g), mayor vida útil y tamaño compacto. Estas son ventajas bastante importantes para el usuario, porque un banco de energía está diseñado como un dispositivo portátil. 

Xiaomi 20000mAh 3 viene con una gama de funciones adicionales, por ejemplo, carga rápida gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Los puertos son compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas de Mi, Apple, Samsung, HTC, Google, BlackBerry, así como cámaras de video digitales y consolas de juegos portátiles. Este modelo también será una buena opción si quieres recargar algunos portátiles con puerto USB-C. 

Banco de energía UGREEN 18W 20,000mAh USB-C Power Delivery

3653e99bb10fab9e79817e3f293549e5.UGREEN 20000mAh PD Power Bank

Este banco de energía UGREEN se ajusta al lado más minimalista cuando se trata de ser un banco de energía de mayor capacidad de energía. Tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh, una buena cantidad para cargar el Mi 11 a plena potencia varias veces, y también puede usar la capacidad de energía para cargar otros teléfonos a plena potencia al mismo tiempo.

Momento Funda de batería para iPhone

Momento Funda de batería para iPhone

Si tienes la suerte de tener un iPhone 7 Plus u 8 Plus, considera esta increíble funda con batería para iPhone de Moment. Este no es uno de los paquetes de baterías estándar para teléfonos inteligentes, ya que es un estuche de la serie M de Moment, lo que significa que puede conectar una lente de la serie M.

La funda de batería Moment iPhone está hecha de policarbonato duradero y caucho de poliuretano termoplástico. Este estuche es lo suficientemente resistente para proteger su iPhone de golpes y caídas accidentales, pero eso no es todo lo que puede hacer.

El estuche también cuenta con un botón de obturador motorizado similar a DSLR y es compatible con cualquier lente New Moment. Con la increíble línea de lentes desmontables de Moment, podrá mantener su teléfono seguro y ampliar sus horizontes fotográficos.

Los lentes Moment se conectan a la carcasa de la batería del iPhone con un simple giro y toque. No se requieren herramientas ni accesorios adicionales.

También funciona con cualquier correa para la muñeca o el cuello, por lo que no tiene que preocuparse por dejar caer el teléfono mientras dispara en condiciones inestables.

Esas son todas excelentes características, pero lo mejor de este estuche es el paquete de batería incorporado con un cable de iluminación. Esto puede no parecer un gran problema, pero tener un estuche que se carga con el mismo cable que tu teléfono significa que nunca tendrás que cargar un cable adicional para tu batería.

Este paquete de baterías tiene una capacidad de batería de 3800 mAh, energía suficiente para cargar completamente su iPhone al menos una vez. También pesa solo 149,7 gramos, por lo que no agregará mucho peso a su dispositivo.

La funda de batería multipropósito para iPhone de Moment está actualmente a la venta por un precio sorprendente de $ 39.99. Esto es $50.00 menos que cuando se lanzó por primera vez. Necesitarás este paquete de batería si estás disparando con un iPhone 7 Plus o 8 Plus.

Omnicharge Mobile 25600 Pro

Omnicharge Mobile 25600 Pro

Si está buscando un paquete de baterías versátil que mantenga su teléfono inteligente cargado durante las tomas o incluso durante los viajes, no busque más allá de Omnicharge Mobile 25600 Pro.

Este poderoso paquete de baterías puede recargar la mayoría de los teléfonos inteligentes de 6 a 9 veces. También es capaz de cargar su tableta, computadora portátil, dron o cualquier otro dispositivo que pueda necesitar durante la filmación.

Omnicharge Mobile 25600 Pro está justo por debajo de la capacidad máxima permitida para viajes aéreos. Compre este paquete de baterías si no quiere ser una de esas personas sentadas en el único enchufe disponible en la pared del aeropuerto.

Este paquete de batería pequeño pero potente cuenta con un puerto USB-C y dos puertos USB-A. El puerto USB-A es de primera línea, capaz de generar hasta 18 W, lo que significa que su dispositivo se carga muy rápidamente.

No se preocupe si olvida el cable de carga en casa, simplemente puede colocar su teléfono inteligente encima de la batería para la carga inalámbrica.

Omnicharge Mobile 25600 Pro pesa 1.2 libras, por lo que no es exactamente liviano, pero sus capacidades de carga hacen que valga la pena echarle un vistazo. Mide solo 4,3″ x 6,1″ x 1″, por lo que es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolso o bolso.

A $ 129.99, este es el paquete de batería más caro de nuestra lista, pero sus capacidades de recarga hacen que valga la pena el dinero. Si desea asegurarse de que su teléfono inteligente no se congele durante una sesión, entonces esta es la batería que debe comprar.

Anker PowerCore 5000

En comparación con el cargador de 5000 mAh de mayor calificación en nuestra lista (el Poweradd Slim 2), el Anker PowerCore 5000 se queda atrás en cuanto a velocidad. Solo recargó el 62% del iPhone 12 en la primera hora de carga, que es el segundo puntaje más bajo de la lista.

El mejor aspecto del PowerCore 5000 es que alcanza el 19 % después de 15 minutos, que es un 7 % superior a los bancos de energía Miady. No hay nada particularmente malo con este cargador, pero tampoco nada impresionante. Si lo recibiste como regalo, podrías conservarlo y sacarle mucho provecho. Si sale a la venta con un gran descuento, no estaríamos en contra de considerarlo. Pero al final del día, está bajo en nuestra lista por una razón.

Anker PowerCore 5000 ha sido revisado por más de 29 000 clientes en Amazon y recibió 4,6 de 5 estrellas. «Debido a la portabilidad de este producto, puede cargar su teléfono en cualquier lugar sin tener que esperar», dijo un crítico que lo calificó con 5 estrellas.

image 2

Anker PowerCore III 10K Inalámbrico

Ya sea que prefiera la carga con cable o inalámbrica, el Anker PowerCore III 10K Wireless lo tiene cubierto. Es un banco de energía versátil que cuenta con un puerto USB-A y un puerto USB-C, el último de los cuales puede ofrecer una carga rápida de hasta 18 W a un dispositivo móvil conectado. Además, se incluye una plataforma de carga Qi para cargar de forma inalámbrica su teléfono, sus verdaderos auriculares inalámbricos o su tableta. Pero solo obtendrá una carga inalámbrica de 10 W con teléfonos Samsung, 7,5 W con iPhone y 5 W con otros teléfonos inteligentes.

Hay una batería de 10,000 mAh en el interior que debería ser suficiente para cargar teléfonos hasta dos veces. Y la compañía ha incluido un gancho deslizable para ayudarlo a sostener su teléfono para ver medios con manos libres.

Anker no incluye un bloque de energía, pero eso no es inusual. Sin embargo, obtendrá un cable de carga USB-C a USB-C y una bolsa con cordón para llevar el banco de energía. La bolsa es lo suficientemente espaciosa para el banco de energía y el cable de carga, pero nada más.

image 3

Cargador Portátil Baseus 20000mAh USB C

Si está buscando un banco de energía sencillo para cargar su teléfono o tableta mientras viaja, este banco de energía Baseus es una buena opción económica. Alberga una batería de 20,000 mAh y viene con puertos de carga USB-A y USB-C. También hay un puerto MicroUSB, que puede usar para cargar el banco de energía.

Baseus dice que el puerto USB-A es compatible con el protocolo de carga rápida de Qualcomm (hasta 18 W), mientras que obtiene soporte USB PD (hasta 20 W) en el puerto Tipo-C. Por lo tanto, es posible que no obtenga las velocidades de carga más rápidas en todos los teléfonos con esta batería portátil, pero aún obtendrá una carga rápida.

Desafortunadamente, el banco de energía Baseus no es adecuado para cargar computadoras portátiles o incluso dispositivos de bajo consumo como auriculares inalámbricos o rastreadores de actividad física.

image 4

Cargador Portátil Para Computadora Portátil Baseus 100W

Desde el soporte de entrega de energía de 100 W hasta la capacidad de la batería de 20,000 mAh, el cargador portátil para computadora portátil Baseus tiene mucho que ofrecer. Puede usarlo para cargar todo, desde su teléfono y tableta hasta su computadora portátil y relojes inteligentes. También tiene cuatro puertos USB para cargar varios dispositivos simultáneamente. Mientras que los puertos USB-C son capaces individualmente de entregar hasta 100 W de potencia, los puertos USB-A alcanzan un máximo de 30 W.

En otras características, el banco de energía admite una carga de 65 W, lo que le permite cargarlo en solo 1,5 horas. El paso de energía también está disponible para permitirle cargar un dispositivo mientras carga el banco de energía. Pero solo puede obtener una potencia de 65 W mientras se carga el banco de energía. De lo contrario, se apagará para protegerse.

image 5

El cargador Super Fast de 10,000 mAh de Samsung es único porque incluye una plataforma de carga inalámbrica en la parte superior. Es capaz de cargar rápidamente un teléfono Samsung compatible hasta 7,5 W en modo inalámbrico y 25 W cuando se conecta mediante un cable USB. La unidad es compatible con Qi, lo que significa que no debería tener problemas para usarla con otros teléfonos.

Cargador inalámbrico portátil Samsung Super Fast de 25 W

Anker PowerCore Esencial 20000mAh

El ladrillo de 20,000 mAh de Anker es unas pocas onzas más liviano que los ladrillos comparables, pero sus puntajes de carga están constantemente por debajo del 3 al 4%. Su otra ventaja se ve en su entrada USB-C para una carga más rápida del ladrillo, pero dado que solo tiene salida USB-A, repostará a un ritmo más bajo de lo que le gustaría. También tiene una salida USB-A menos que la competencia.

Dicho todo esto, sin embargo, podríamos ver a una persona que encuentra que este es el cargador adecuado para sus necesidades. Cualquiera que esté buscando cargar principalmente su propio teléfono y quiera un paquete de alta capacidad para que necesite repostar con menos frecuencia apreciará el peso más portátil. Todo lo que necesita es un bolsillo lo suficientemente grande como para guardarlo, y tendrá jugo durante días.

Este producto ha sido revisado por más de 50.000 clientes en Amazon y recibió 4,8 de 5 estrellas. «El producto Anker es increíble y lo recomiendo mucho», dijo un crítico que lo calificó con 5 estrellas.

Anker PowerCore magnético 5K inalámbrico

image 1

El PowerCore Magnetic 5K de Anker se adhiere magnéticamente a la parte posterior de su modelo de iPhone 13 o estuche MagSafe y carga su teléfono de forma inalámbrica. Por desgracia, no ofrece una carga inalámbrica rápida: solo carga a 5 vatios, ni siquiera a 7,5. Pero es conveniente y bastante compacto. También se adhiere bien. Prefiero un poco el modelo de la competencia de Mophie porque es un poco más delgado.

image 6

Anker PowerCore Solar 10.000

No tendemos a confiar mucho en los bancos de energía con paneles solares, pero eso se debe a que generalmente provienen de marcas extrañas y tienen críticas horribles. El Anker PowerCore Solar proviene de una marca reconocida y lo está haciendo bastante bien en las revisiones de Amazon. La compañía también es muy clara acerca de las expectativas de eficiencia de los paneles solares, y le informa que cargar el banco de energía de esta manera puede llevar mucho tiempo.

Aparte de la funcionalidad solar, otras especificaciones son excelentes. Viene con una batería de 10,000 mAh, una clasificación IP64, una linterna integrada y más.

Cargue su teléfono inteligente con una batería

Cargue su teléfono inteligente con una batería
borde

Mover un paquete de baterías puede ser la diferencia entre avergonzarse frente a sus clientes o dejarlos boquiabiertos. En serio, según mi experiencia, las mejores tomas se obtienen al final de la sesión, cuando tanto el sujeto como yo comenzamos a sentirnos más cómodos. Si la batería de mi teléfono inteligente se agota cerca del final de una sesión, eliminaré la posibilidad de obtener esas fotos adicionales que pueden hacer o deshacer una foto.

Si, como yo, dispara con un cardán y usa una aplicación de terceros para el control manual, la batería se agotará más rápido de lo habitual. Entonces, si quiere asegurarse de nunca tener este problema, considere un paquete de baterías para fotógrafos de teléfonos inteligentes.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.