Aplicación de cámara Moment Pro vs Aplicación de cámara BeastCam Pro

¿Qué es mejor, la aplicación de cámara Moment Pro o la aplicación de cámara BeastCam Pro? Si eres un fotógrafo o cineasta móvil que busca controlar manualmente la cámara de tu teléfono, probablemente hayas oído hablar de estas aplicaciones. Sin embargo, algunas revisiones no hacen un buen trabajo al comparar las dos aplicaciones para prepararlo completamente para una situación en la que use cualquiera de las dos.

Pero no se preocupe, porque tenemos la aplicación de cámara Moment Pro y la aplicación de cámara BeatCam Pro para demostrar inequívocamente quién es la mejor aplicación de fotografía y creación de películas móvil de terceros. No – No incluye Filmic Pro.

Te puede interesar:COMPLETE VLOGGING SETUPS FOR IPHONE AND ANDROIDConfiguración completa de Vlogging para iPhone y Android

Momento vs BeastGrip

Decir que esta es una batalla de titanes es quedarse corto. Moment y BeastGrip producen dispositivos móviles desde 2013, aunque inicialmente el primero comenzó con lentes, mientras que el segundo se centró en la instalación y el equipo. Tenga en cuenta que no necesita una lente de ninguna de las compañías para usar su aplicación iOS,

Te puede interesar:ULTIMATE GUIDE TO FILMMAKING ON A SMARTPHONELa guía definitiva para hacer películas con teléfonos inteligentes

En este punto, sin embargo, tanto Moment como BeastGrip han ampliado sus líneas de productos para incluir lentes, filtros, monturas y más. Dicho esto, la línea de lentes de BeastGrip es más completa, ya que puede acceder a tantos puntos de precio posibles diferentes. Los puntos de precio van desde $ 39 a $ 200 y producen una amplia gama de resultados.Por ejemplo, recientemente probé Lente gran angular BeastGrip M-Series 0.6x contra esto Momento 18 mm y Sandmarc 16 mm y decepcionado con su rendimiento.Para usar los lentes de la serie M de BeastGrip, necesitará un jaula de animales.

Los nuevos precios de los lentes Moment oscilan entre $ 100 y $ 150, pero la compañía ofrece lentes y carcasas usadas.Para usar Moment Lens, necesita un Caso de la serie Moment M o un Adaptadores de lentes de la serie M de Moment.

Te puede interesar:3 Best Mobile Filmmaking Apps ComparedComparación de las 3 mejores aplicaciones para crear películas móviles

También tendría sentido incluir Filmic Pro aquí también, pero ya tenemos un artículo que compara las tres aplicaciones móviles para hacer películas, por lo que parece estar zumbando. Además, Filmic Pro no ofrece controles móviles de fotografía y filmación en su aplicación base, por lo que no parece justo comparar las dos aplicaciones que suman más de $ 35 con las aplicaciones de $ 15 y $ 11, respectivamente.

Las mejores aplicaciones de cámara para iOS

Te puede interesar:what is HDR iPhone android¿Qué es HDR en un teléfono inteligente?

Aplicación de cámara Moment Pro revisión

¿Qué hace la aplicación Moment? Bueno, pretende hacer todo lo que puedas soñar con una aplicación móvil de fotografía y creación de películas, pero en realidad usar la aplicación Moment Pro Camera no es una experiencia muy positiva. Para explicarlo, he experimentado caídas en la velocidad de cuadros de video, mala calidad de audio de video y resultados insatisfactorios con tomas de exposición prolongada en modo de obturador lento.

Además, según Fotógrafo de iPhone en Youtube Los perfiles de color LOG en la aplicación Moment Pro Camera en realidad no son verdaderos LOG en absoluto. LOG es un perfil de color cuya salida inicial es monótona y plana, pero la cámara recopila más datos visuales, lo que hace que los videoclips resultantes sean más fáciles de manipular en la posproducción. El perfil de color LOG de la aplicación de cámara Moment Pro es plano en comparación con otras opciones LOG: muy plano.

Te puede interesar:3 Best Free Photo Editing Apps for iPhone & AndroidLas 3 mejores Apps gratis de edición de fotos para iPhone y Android

Soy fanático del modo de lapso de tiempo de la cámara Moment Pro porque produce un mejor desenfoque de movimiento sin software de edición. Habiendo dicho eso, aprendí en la Lección Momento de Andy To que puede obtener mejores resultados de lapso de tiempo tomando aproximadamente 5 minutos de video, acelerándolo un 5000% y aplicando algún tipo de desenfoque de movimiento. Si no tiene Final Cut o Adobe Premiere, aunque la función de lapso de tiempo de la aplicación de cámara Moment Pro produce resultados que son casi tan buenos.

¿Cuánto cuesta la aplicación de cámara Moment Pro? Esta es una pregunta complicada porque Moment siempre Se está llevando a cabo algún tipo de trato. En el momento de escribir este artículo, la aplicación base con controles manuales completos para los modos de fotografía móvil y creación de películas cuesta $ 6,99, y los modos de fotografía de obturador lento y de lapso de tiempo tienen opciones de compra en la aplicación por $ 3,99. cadaRecomiendo obtener el Paquete Pro por $4.99, que desbloquea los modos de lapso de tiempo y obturador lento, ya que uso ambos modos más que los modos de foto y video del teléfono.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

¿Cómo se utiliza la aplicación de cámara Moment Pro? Bueno, probablemente debería haber un artículo completo y un video dedicado a esto, así que comente «Tutorial de la aplicación de cámara Moment Pro» a continuación si eso es lo que le gustaría ver.

ventaja

  • Aplicación de fotos y videos asequible que hace más que la competencia
  • Los controles son fáciles de usar.
  • Las aplicaciones son intuitivas para algunas cosas (complejas para otras)

defecto

  • No fidedigno
  • Los fotogramas caídos son demasiado frecuentes
  • aplicación de vehículos todoterreno
  • aparecer en pedazos

Aplicación de cámara BeastCam Pro revisión

https://www.youtube.com/watch?v=_lj7HIouCYY

Te puede interesar:Sandmarc Wide Lens vs Moment Wide Lens ShootoutBatalla entre lentes gran angular Sandmarc y lentes gran angular Moment

Uso la aplicación de cámara BeastCam Pro de BeastGrip casi exclusivamente cuando grabo videos. canal de Youtube Porque puedo confiar en ello. No, BeastCam no tiene todo el flash de la aplicación Moment Pro Camera o Filmic Pro, pero funciona siempre en mi iPhone 11 Pro. Los únicos problemas que tengo con BeastCam son con el iPhone XR y la lente anamórfica Moment 1.33x. El color de la piel y el cabello del sujeto era extraño, pero eliminé y volví a descargar la aplicación y el problema desapareció y nunca volvió.

BeastCam te ofrece todo lo que necesitas y todo lo que no necesitas. Los controles manuales intuitivos, desde el enfoque hasta la exposición y el balance de blancos, y una aplicación optimizada y sensata hacen que BeastCam sea perfecta tanto para principiantes como para profesionales. Si está buscando una experiencia de disparo simple en la aplicación BeastCam, considere bloquear su exposición y permitir que el enfoque automático haga su trabajo.

Te puede interesar:Sandmarc Macro Lens vs Moment Macro Lens ShootoutSandmarc Macro Lens vs. Momento Batalla de lentes macro

Si bien BeastCam de BeastGrip cuesta menos de $15, es una inversión que vale la pena. No hay nada peor que tomar una foto o un video, solo para darte cuenta de que lo que tienes no es bueno. Obtenga su mejor oportunidad con BeastCam y deje que esto nunca le suceda.

ventaja

  • nunca falla
  • Control integral de fotos y videos
  • Intuitivo para principiantes y profesionales.

defecto

  • sin modo de retraso
  • sin modo de obturador lento
  • sin perfil de color
  • bastante caro

¿Momento Pro o BeastCam?

¿Cuál es mejor aplicación de cámara moment pro o aplicación de cámara bestia cámara pro?

Por lo tanto, continuaré filmando principalmente en BeastCam porque sé por experiencia personal que funciona, no solo a veces, sino cada vezParte de la razón por la que elijo la fotografía y filmación móvil en lugar de los métodos tradicionales es la simplicidad y la facilidad de uso, y la aplicación Moment’s Pro Camera no ofrece el rendimiento y la tranquilidad que ofrece BeastCam. Dicho esto, los modos de obturación lenta y lapso de tiempo de Moment son bastante fáciles de usar y ofrecen algo que BeastCam no ofrece.

Te puede interesar:Sandmarc Lens ReviewRevisión de lentes Sandmarc

¿Está interesado en obtener más información sobre la creación de contenido móvil de estas empresas? Lea nuestro artículo completo sobre Moment y BeastGrip para aprender más sobre la historia de la compañía y su línea.

Comente sus opiniones sobre las aplicaciones de cámara BeastCam y Moment Pro a continuación, y analizaremos los beneficios de cada una. Si desea abrir la lata de gusanos de Filmic Pro, también podemos discutirlo.

Te puede interesar:are shiftcam lenses goodRevisión de lentes ShiftCam
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.