Revisión de lentes Sandmarc

Si está alineado con el mundo de la fotografía móvil, es probable que haya oído hablar de Moment y Beastgrip. Los dos gigantes han estado luchando por el campeonato desde hace algún tiempo, pero Sandmarc puede tener algo que decir acerca de unirse a su grupo.

Te puede interesar:are shiftcam lenses goodRevisión de lentes ShiftCam

Esta revisión de lentes de Sandmarc revisará sus cinco productos, discutirá sus múltiples opciones de montaje y comparará su equipo con el de la competencia.

Photos With Phones solo puede proporcionarle videos y artículos de alta calidad a través de publicidad y financiación del programa de afiliados. Es posible que recibamos una comisión (sin costo adicional para usted) de los productos comprados a través de los enlaces de esta página. ¡Gracias por su apoyo!

Te puede interesar:3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone

Revisión de lentes Sandmarc

Entonces, esta es la primera vez que escuchas sobre Sandmarc, ¿verdad? Bueno, desde su creación en 2013, la empresa ha tenido un impacto bastante grande en el espacio de creación de contenido. Además de sus dispositivos específicos para iPhone (lo siento, usuarios de Android, ¿tal vez consideren Moment?), Sandmarc también fabrica dispositivos DSLR y GoPro.

Te puede interesar:THE 3 BEST TRIPODS FOR MOBILE PHOTOGRAPHY IN 20213 de los mejores trípodes para fotografía móvil

Habiendo dicho eso, esta revisión de lentes Sandmarc solo se centrará en su línea de fotografía de iPhone. Cuando se trata de equipos, Sandmarc no pierde el tiempo. No se suscriben a las ideas publicitarias modernas, sino que «promueven el contenido generado por el usuario y las experiencias auténticas del producto». Luego publican contenido y proporcionan enlaces a los sitios sociales de los creadores para que sus 250.000 seguidores puedan ver la fuente. Sostenibilidad ingeniosa de las redes sociales, si alguna vez he visto una.

Cuando se trata de sostenibilidad, Sandmarc también se une Árboles para nuestros eventos futuros Diseñado para hacer frente a la crisis climática. En 2020, a quién no le gusta una empresa que lucha por la Madre Tierra, ¿verdad?

Te puede interesar:best Universal mobile Mounts 20213 soportes universales para teléfonos

Para aumentar aún más la legitimidad de Sandmarc, reciben críticas positivas como esta

  • petapixel
  • Reseñas de PD
  • tendencias digitales
  • la red

Hoy, Sandmarc tiene cinco lentes de cámara de iPhone diferentes. Los hemos comprado todos para poder mostrarte de qué se tratan. Entonces, comencemos esta revisión de Sandmarc Lens.

Te puede interesar:dji om 4 review best gimbal for mobileRevisión de DJI OM 4: ¿el mejor cardán para teléfonos?

Lente Gran Angular Sandmarc

Revisión de la lente gran angular Sandmarc
foto con celular

Viene con:

  • Lente gran angular
  • carcasa de Iphone
  • Clip de montaje
  • bolsa de lentes
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • tela para lentes

Entonces, lo primero que vale la pena mencionar con cualquiera de estos lentes es que requieren un sistema de montaje (incluido con su compra). El sistema de montaje le permitirá montar su nuevo lente Sandmarc en la cámara de su teléfono. Ahora, el desarrollo de estos lentes crea un sistema de montaje para los lentes gran angular y teleobjetivo del iPhone, pero no para el ultra gran angular (si se incluye la montura, lo verás, porque el campo ultra amplio de vista es tan grande.).

Pícaro, ¿verdad? Incorrecto. Conecte una lente gran angular Sandmarc a cualquier lente de iPhone para una captura 2 veces más amplia. Entonces, si bien no puede agregar una nueva lente a una lente ultra gran angular, puede crear una agregando una lente gran angular Sandmarc a la lente gran angular de su iPhone. ¡Entonces puede usar el modo nocturno de Apple con lente ultra ancha para astrofotografía móvil!

Te puede interesar:SANDMARC MACRO LENS REVIEWRevisión de lente macro Sandmarc

Además, esta lente Sandmarc de 16 mm está diseñada para agregar filtros de lente de cámara de teléfono al anillo de refuerzo de 40,5 mm.¿Puedes decir súper ancho? Larga exposición de teléfonos inteligentes?

El aumento de 0,56x y el campo de visión de 110° son impresionantes; sin él, difícilmente estaría caminando en la naturaleza o la ciudad.Agregue a eso que la lente Sandmarc Wide pesa 71 gramos (excluyendo el estuche) y tiene Competencia feroz por los objetivos Moment Wide de 18 mm y la serie Beastgrip Pro Kenko.

Te puede interesar:SANDMARC 1.33X ANAMORPHIC LENS REVIEWReseña de la lente anamórfica Sandmarc 1.33x: lo mejor para filmar con iPhone

¡Aprendamos más sobre las mejores lentes gran angular para teléfonos inteligentes en 2020!

Lente Macro Sandmarc

lente macro sandmarc 25 mm 10 aumentos
foto con celular

Viene con:

  • lente macro
  • cubierta de lente
  • carcasa de Iphone
  • Clip de montaje
  • bolsa de lentes
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • tela para lentes

Lente macro Sandmarc de aumento 10x de 25 mm Más barato que sus competidores, por lo que también tiene menos rendimiento? No absolutamente no.

Te puede interesar:Sandmarc Anamorphic Lens vs Moment Anamorphic LensLentes anamórficas Sandmarc y lentes anamórficas Moment

Si bien la lente macro Sandmarc tiene algunos problemas (vea el video de arriba para obtener más información), funcionó mejor de lo esperado en comparación con la lente macro Moment 10x. No, Sandmarc no tiene el nivel de atención al cliente de Moment (ha oído hablar de la garantía de por vida de Moment, ¿verdad?). Sin embargo, hacen algunas tomas de fotografía móvil impresionantes.

El producto macro de 25,4 g no sufrirá las molestas viñetas y, si se le proporciona la iluminación adecuada, obtendrá fotografías macro nítidas. Por experiencia personal, la opción de clip es un poco mejor que el caso. Por lo general, prefiero las lentes montadas a las lentes con clip, pero el estuche Sandmarc no bloquea la lente en su lugar. De hecho, la lente se cayó de la caja una vez y me preocupaba mucho que se rompiera. Aunque el lente es unibody, el resto de mis días vivo con el miedo a que se me caiga el lente. Nunca he tenido este problema con mis lentes Moment y carcasas de la serie M.

Te puede interesar:Sandmarc Wide Lens vs Moment Wide Lens ShootoutBatalla entre lentes gran angular Sandmarc y lentes gran angular Moment

¿La fotografía macro de teléfonos inteligentes suena como algo que te gusta? ¡Lea todo sobre las macros móviles aquí!

Teleobjetivo sandmarc

Teleobjetivo Sandmarc 60mm Zoom 2x
foto con celular

Viene con:

  • teleobjetivo
  • carcasa de Iphone
  • Clip de montaje
  • bolsa de lentes
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • tela para lentes

El teleobjetivo de 60 mm de Sandmarc le brinda un aumento óptico de 2x. Entonces, si tiene una configuración de múltiples cámaras como la que tuve en el iPhone 11 Pro, tendrá muchas distancias focales nuevas con las que trabajar. Agregue su nuevo teleobjetivo Sandmarc a un objetivo gran angular para un aumento de 2x y un teleobjetivo para un aumento de 4x. El campo de visión de 48° es bastante estrecho, pero ese es el objetivo de un teleobjetivo.

Te puede interesar:Sandmarc Macro Lens vs Moment Macro Lens ShootoutSandmarc Macro Lens vs. Momento Batalla de lentes macro

La lente es gruesa y pesa 61 gramos. Si bien esto no es comparable con el peso de las lentes de las cámaras convencionales, vale la pena mencionarlo. La fotografía con teléfono tiene que ver con la movilidad, por lo que es imperativo tener en cuenta cualquier situación en la que te encuentres en el camino.

Al igual que con la mayoría de los lentes Sandmarc, agregue un filtro a su teleobjetivo siguiendo los pasos para obtener 40,5 mm. ¡Con el filtro de cámara de teléfono adecuado, estarás tomando hermosas fotos en la playa para tus amigos y familiares en muy poco tiempo!

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Un teleobjetivo es ideal para la fotografía de retratos. ¿Quieres aprender a operar en tu teléfono inteligente? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra guía de fotografía de retratos con smartphone!

Lente ojo de pez Sandmarc

Lente ojo de pez Sandmarc
foto con celular

Viene con:

  • Lentes de ojo de pez
  • carcasa de Iphone
  • Clip de montaje
  • bolsa de lentes
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • tela para lentes

Esto es lo que pasa con los lentes de ojo de pez: pueden volverse un poco engañosos si se usan incorrectamente. Su campo de visión ultra amplio de 5x puede parecer incómodo en la situación equivocada, por lo que es mejor usar los ojos de pez con moderación. Dicho esto, si planea comprar toda la línea Sandmarc, los lentes ojo de pez de Sandmarc inevitablemente serán sus amigos.

Te puede interesar:Guía de fotografía de playa con smartphoneGuía de fotografía de playa con smartphone

Por ejemplo, una lente de aumento de 0,2x de 10 mm tiene sé mi cámara Porque le da un aspecto único a la cámara frontal de mi iPhone 11 Pro. Honestamente, ni siquiera esperaba usarlo. Si bien la cámara para selfies no es tan impresionante técnicamente como la cámara trasera, incluso sin el ojo de pez, tiene suficientes especificaciones para hacer videos dignos de Youtube. Al agregar ojos de pez, creé una apariencia que no mucha gente tiene.

Entonces, ¿qué es una lente ojo de pez? Bueno, tienen un campo de visión enorme: el campo de visión de Sandmarc es de 210°. El efecto de ojo de pez crea una apariencia distorsionada en el centro de la imagen. ¿Conoces la gráfica de un agujero negro? Personalmente, esta es la mejor manera de conceptualizar el efecto ojo de pez.

Te puede interesar:stock photo and video on a phoneExperimento de fotografía y video de banco de telefonos

En general, el vidrio multielemento y multicapa de las lentes ojo de pez Sandmarc es de alta calidad. La lente es bastante liviana con 25.4 gramos.

Lente anamórfica Sandmarc

Lente anamórfica Sandmarc 1.33x
foto con celular

Viene con:

  • lente anamórfica
  • carcasa de Iphone
  • Clip de montaje
  • bolsa de lentes
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • tela para lentes

¿Estás listo para grabar videos de películas con la cámara de tu teléfono? Bueno, una lente anamórfica de teléfono inteligente de 1.33x le dará una relación de aspecto cinematográfica de 2.4: 1. ¿No estoy seguro que significa esto? Mi amigo, la pantalla panorámica al estilo de Hollywood y los destellos de lentes inspirados en Michael Bay.

Te puede interesar:El mejor micrófono para Youtube es de teléfonoEl mejor micrófono para Youtube es de teléfono

Para una mayor creatividad, Sandmarc también ofrece una lente anamórfica de 1,55x con una relación de aspecto de 2,75:1.El cine móvil no requiere dos lentes, por lo que usa este video Elige entre los dos.

El campo de visión de ambos lentes es realmente impresionante: 113° para el 1.33x y 120° para el 1.55x. Al igual que con muchas de las otras lentes de esta lista, puede conectar el filtro a la lente a través de una rosca macho de 40,6 mm (aunque necesitará un paso de 40,5 mm para montarlo).

Te puede interesar:Smartphone controlled DronesLos 5 mejores drones controlados por teléfonos inteligentes

Así que has oído que las imágenes de Moment Anamorphic se denominan «el santo grial de la filmación móvil». Haga clic aquí para más detalles.

Reseñas de Sandmarc Lens: ¿legítimas o inexistentes?

Ejemplo de foto de lente ojo de pez Sandmarc de 10 mm
foto con celular

¿Es Sandmarc mejor que Moment? ¿Qué pasa con el agarre de la bestia? Esa parece ser la dirección de este artículo, ¿verdad?

¿Crees que deberías entender mejor las diferencias entre varios tipos de lentes de cámara de teléfono antes de comprarlos? Así somos nosotros. Lea este artículo para comparar cinco tipos de lentes.

Bueno, espero que las cosas sean así de simples. El mundo de la fotografía móvil aún es joven, y estas empresas todavía tienen tiempo para crecer. Por contexto, si me hubieras hecho la misma pregunta hace un año, te habría respondido de inmediato. Hoy, sin embargo, no puedo dar una respuesta sencilla. Esta revisión de lentes Sandmarc definitivamente cambió mi opinión sobre la compañía.

Los sistemas de montaje de la serie M de Moment son mejores que los de Sandmarc, nadie. Los lentes de Sandmarc, aunque más gruesos que los de Moment, parecen estar mejor estructurados. Mientras tanto, según las reseñas que ha leído, las carcasas de la serie Moment M son propensas a romperse y las lentes Sandmarc tienen serios problemas de viñeteado. Si bien no saqué ninguna de estas conclusiones, en realidad todo lo contrario, debe señalarse que estas conclusiones fueron extraídas por ciertos críticos.

Personalmente, las lentes Sandmarc son legales. Los veo como el feo hijastro de la industria de los lentes fotográficos móviles instalados, y después de reflexionar más, tengo que admitir que me están engañando. Como resultado de esta revisión de los lentes Sandmarc, seguiré adelante con una combinación de lentes Moment y Sandmarc.Para ver los dos comparados a menudo, estad atentos. nuestro instagram.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.