3 soportes universales para teléfonos

Todos los fotógrafos móviles conocen la importancia de mantener su teléfono seguro al conectarlo a accesorios como empuñaduras, cabezales y trípodes. Sin embargo, buscar un soporte para teléfono diseñado para su modelo de teléfono específico también puede ser frustrante.

Los soportes de teléfono universales le ahorrarán el tiempo y la molestia de encontrar un modelo de soporte específico. Además, si decide actualizar su teléfono inteligente o cambiar a otro tipo de teléfono, no necesita preocuparse por cambiar de dispositivo.

También querrá asegurarse de que el soporte de su teléfono le permita la flexibilidad de agregar accesorios como micrófonos e iluminación. Después de todo, no tiene sentido gastar dinero en monturas de baja calidad que no funcionan con los equipos existentes.

Si un soporte universal para teléfono inteligente suena como la respuesta a su problema, estos tres son para usted. Estos son algunos de los mejores soportes del mercado y no importa qué tipo de teléfono inteligente tenga, puede conectar su teléfono al accesorio que elija.

Te puede interesar:dji om 4 review best gimbal for mobileRevisión de DJI OM 4: ¿el mejor cardán para teléfonos?

Los soportes para teléfonos inteligentes importan

pantalla rota del iphone
Foto de Ali Abdul Rahman en Unsplash

Soporte para teléfono Joby GripTight Pro 2

Revisión del soporte para teléfono Joby GripTight Pro 2

El soporte para teléfono Joby GripTight Pro 2 es uno de los soportes universales para teléfono más versátiles. Tanto si eres un cineasta móvil, un periodista, un fotógrafo o un influencer, esta base tiene algo para ti.

Este soporte para teléfono se adapta a cualquier teléfono inteligente de 2,2 a 3,6 pulgadas de ancho. Funciona en dispositivos iPhone y Android. El soporte tiene un resorte para sostener su teléfono de forma segura en su lugar, para que pueda concentrarse en lo que está frente a usted, no en su equipo.

El GripTight Pro 2 destaca entre la multitud por su capacidad para trabajar con una variedad de trípodes y deslizadores. Incluso hay un soporte de zapata fría para que también puedas conectar tus luces o micrófonos favoritos a tu teléfono.

Te puede interesar:phone camera setupEl mejor equipo telefónico para creadores de contenido

No se preocupe si el soporte para zapata fría no funciona para usted. Es desmontable para que pueda montar cualquier otro tipo de accesorio de ¼»-20. Como dijimos, ¡este soporte es versátil!

GripTight Pro 2 también puede cambiar de orientación con una simple rotación. No hay muchas monturas en el mercado que puedan pasar fácilmente de paisaje a retrato y viceversa sin desmontar toda la configuración.

El soporte para teléfono Joby GripTight Pro 2 lo hace todo mientras mantiene su teléfono seguro y protegido. No importa qué tipo de fotografía haga o dónde dispare, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse de que su teléfono inteligente se deslice.

A solo $ 49.99, el GripTight Pro 2 tiene un gran valor. Aunque es el soporte universal para teléfonos inteligentes más caro de esta lista, es el favorito de los creadores, y por una buena razón. Sigue derrochando, te lo mereces.

Te puede interesar:beastgrip lensesBeastgrip – Equipo de fotografía móvil de calidad profesional

Soporte para teléfono Rhino ROV

Revisión del soporte del teléfono Rhino ROV

El Rhino ROV Phone Mount es un dispositivo fotográfico versátil y adaptable. Esta es una herramienta imprescindible para cualquier fotógrafo o cineasta de teléfonos inteligentes. Funciona en dispositivos iPhone y Android, y se adapta a cualquier teléfono inteligente de entre 2,28 y 3,3 pulgadas de ancho.

Ya sea que tenga una funda protectora para el teléfono o no, este soporte para teléfono protegerá de forma segura su teléfono inteligente siempre que su teléfono esté dentro del rango de tamaño recomendado. Se sujeta firmemente sin dañar su dispositivo o su estuche.

Además de su diseño elegante y con estilo, este soporte para teléfono es pequeño y liviano, por lo que puede guardarlo en su bolsa de equipo hasta que esté listo para disparar. Se adapta a montantes de 3/8”-16 y ¼”-20, por lo que funcionará con cualquier trípode o deslizador ROV.

El soporte para teléfono ROV tiene una cabeza esférica integrada de 360 ​​grados para un rendimiento óptimo. Puede colocar su teléfono en cualquier ángulo y en cualquier orientación, sabiendo que este soporte para teléfono Rhino permanecerá seguro mientras dispara.

Te puede interesar:3 Best Smartphone Anamorphic Lenses3 lentes anamórficas para teléfonos

El soporte para teléfono Rhino ROV también cuenta con una ranura para zapata fría oculta en la parte superior del soporte, para que pueda acceder fácilmente al micrófono o la luz de su elección. Si no utiliza este tipo de accesorios, la ranura de la zapata fría puede permanecer oculta sin interferir con su trabajo.

El soporte para teléfono Rhino ROV cuesta solo $ 39.99. Es un gran producto de gama media que es perfecto para cualquier creador móvil. No importa qué tipo de contenido estés produciendo, este soporte universal para teléfono no te defraudará.

Soporte para teléfono inteligente Lume Cube

Revisión del clip del teléfono inteligente Lume Cube

El clip para teléfono inteligente Lume Cube es otra opción versátil para cualquier creador móvil. Es compatible con dispositivos iPhone y Android y es ampliable para adaptarse a cualquier tipo de smartphone. En términos de compatibilidad universal, este soporte para teléfono inteligente es, con mucho, el más ajustable.

Los clips de resorte mantienen tu teléfono lo suficientemente apretado para evitar que se caiga, pero no dañarán el teléfono ni la carcasa.

Te puede interesar:The 3 Moment Fisheye LensesReseña de Lente ojo de pez de 3 moment

En la parte superior del clip hay una rosca macho de ¼»-20 para conectar accesorios seleccionados. Si bien la montura está diseñada para usar con iluminación Lume Cube, esta rosca es adecuada para la mayoría de las luces y micrófonos de teléfonos inteligentes.

El hilo superior también cuenta con una rosquilla de ajuste ajustable, lo que le permite girar 360 grados con la iluminación sin preocuparse de que se resbale.

El clip para teléfono inteligente Lume Cube tiene una montura de trípode hembra de ¼»-20 en la parte inferior que le permite conectar de forma segura su teléfono inteligente a cualquier trípode, cardán, palo selfie o poste de extensión. Si usa diferentes equipos para diferentes tomas, este soporte puede manejar todos ellos.

Una de las características únicas de este soporte universal para teléfono es el soporte para trípode hembra de ¼»-20 en la parte posterior del clip. Esto le permite tomar fotografías desde un ángulo bajo usando un selfie stick o el mango móvil de su elección.

Te puede interesar:ULTIMATE GUIDE TO FILMMAKING ON A SMARTPHONELa guía definitiva para hacer películas con teléfonos inteligentes

El clip para teléfono inteligente Lume Cube es el soporte más barato de nuestra lista. A $ 19.99, es perfecto para fotógrafos y cineastas con un presupuesto limitado. A pesar de su bajo precio, este soporte para teléfono ofrece una versatilidad increíble sin importar el tipo de contenido que cree.

¿Qué soporte móvil universal es adecuado para usted?

Los mejores soportes universales para teléfonos de 2021
Foto de Aaron Burden en Unsplash

Algunas otras opciones (aunque ligeramente diferentes) que puede usar incluyen el soporte universal para teléfono Imstick de Stick Company y el móvil de Peak Design. Habiendo dicho eso, ¿qué tipo de soporte universal para teléfono te interesa? Si tienes alguna duda sobre ellos, ¡hazla en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:what is HDR iPhone android¿Qué es HDR en un teléfono inteligente?
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.