Estuche resistente y lentes TrueLux para movil

Tanto para los adictos a la adrenalina como para los entusiastas de la fotografía con movil, mantener seguro su amado telefono es una prioridad. Si alguna vez se le cayó su teléfono favorito, sabrá esa extraña sensación cuando el tiempo parece pasar repentinamente a cámara lenta. Por esta razón, muchos fotógrafos optan por una funda duradera y protectora para el teléfono.

Hace poco logré conseguir Hitcase Pro y ellos Sistema de lentes TrueLUX para smartphone. Coincidió bien con unas vacaciones familiares y me brindó la oportunidad perfecta para conocer Hitcase Pro y probarlo.

En esta revisión de Hitcase Pro, daré mi opinión sobre esta funda impermeable para movil, sus lentes macro, gran angular y ultra gran angular, y el rendimiento de los productos.

Image 01

¿Qué es Hitcase Pro?

Hitcase Pro Esta es una funda impermeable para movil (lo sentimos, usuarios de Android) que brinda un alto grado de protección contra golpes, golpes o caídas accidentales, incluso desde 16 pies.

Gracias al soporte lateral, el estuche se puede conectar a una variedad de soportes para cámaras de acción, incluido el agarre Hitcase ShootR o el soporte compatible con GoPro.

En resumen, Hitcase Pro es una funda duradera y protectora que es perfecta para las personas que aman un estilo de vida activo al aire libre pero odian arriesgarse a sufrir daños costosos en el teléfono.

El estuche en sí parece sólido gracias al marco de aluminio y el borde de policarbonato. Descubrí que mi movilestá pegado al cuerpo y no hay espacio para moverse.

El Hitcase Pro viene con dos cubiertas que encajan en la parte frontal del estuche. Primero, es una cubierta impermeable que, cuando se instala, crea un sello completamente impermeable alrededor del teléfono gracias a un sistema de juntas tóricas. Esto significa que el teléfono está clasificado bajo el agua y se puede usar bajo el agua hasta 10 metros o 33 pies.

La segunda cubierta es solo un bisel de goma que proporciona una barrera elevada para evitar que la pantalla entre en contacto directo con cualquier superficie que pueda rayar o dejar marcas en la pantalla del teléfono.

Cómo instalar Hitcase Pro

Instalar Hitcase es muy fácil. Primero, debe asegurarse de que no haya residuos en la junta tórica que puedan causar una fuga de agua en la caja. Con la tapa sobre el sello, todo lo que tiene que hacer es aplicar una presión firme y asegurarse de que las cuatro esquinas y los bordes encajen en su lugar de forma segura. Asegúrese de que no haya huecos por los que pueda entrar agua en la carcasa (y, posteriormente, en el teléfono).

Un primer plano del sello en la funda Hitcase Pro para iPhone.

Una vez que la cubierta esté en su lugar, el siguiente paso es abrir la cubierta de goma del cable de carga en la parte inferior de la caja y luego pasar los dedos suavemente por la cubierta de arriba a abajo. Esto eliminará el exceso de aire de la carcasa y garantizará que la cubierta táctil se ajuste perfectamente a la pantalla del teléfono. Finalmente, se debe volver a colocar la tapa del pararrayos, creando un sello hermético.

¿Qué tan práctico es Hitcase Pro?

Con su estuche resistente al agua, Hitcase Pro abre muchas posibilidades para la fotografía submarina.

No quería comprobar el rendimiento de la carcasa al caer desde una gran altura. Pero mi hijo de 7 años no estaba allí. Un par de veces dejó caer accidentalmente el teléfono en el suelo de baldosas y en ambos casos me complace informar que el teléfono sobrevivió. Después de estos contratiempos, puedo decir con confianza que un estuche ayudará a proteger su teléfono de golpes y caídas no deseadas.

Usar el teléfono en el estuche no fue un problema. La pantalla táctil del teléfono todavía respondía muy bien y la tapa no interfería en el rendimiento o la sensibilidad como pensaba. Descubrí que el estuche agrega mucho peso y volumen al teléfono, lo que creo que puede ser un poco molesto en el uso diario. Por esta razón, realmente solo lo usé en la piscina, en la playa o en cualquier otro lugar donde mi teléfono pudiera estar en riesgo de daño por agua, exposición a la arena o caída.

En un lado del Hitcase Pro hay un control deslizante. Esto permite montar el estuche en una variedad de monturas de cámara, así como en Hitcase ShootR, que es un monopie corto y liviano con un asa retráctil. Un poco como un palo selfie. Cuando se instaló, la boquilla proporcionó un agarre seguro.

Image 01

¿Qué pasa con las lentes Hitcase Pro para movil?

Hitcase Pro también está equipado con tres lentes TrueLUX opcionales que mejoran la claridad y la creatividad de sus imágenes. Las lentes consistían en una lente ancha con un campo de visión de 104 grados. Un objetivo ultra gran angular de 160 grados y un objetivo macro ideal para fotografiar a una distancia de 15-25 mm.

Cada uno de estos lentes se atornilla en una montura roscada en el cuerpo de la cámara. Descubrí que las fotos tomadas con las lentes eran de buena calidad, aunque había mucha distorsión cuando se usaba la lente gran angular, pero esto suele ocurrir con las lentes secundarias gran angular pequeñas.

Creo que los lentes son probablemente más adecuados para trabajar con video dinámico que para fotografía seria con movil, aunque si puedes trabajar con estas distorsiones puedes obtener resultados realmente creativos.

Echemos un vistazo más de cerca a cada lente.

lente macro

La lente macro le permite enfocar sujetos a distancias muy cercanas de 15 mm a 25 mm. Las imágenes resultantes eran nítidas, de borde a borde, sin la borrosidad de los bordes exteriores que a veces se obtienen con otros lentes adicionales pequeños.

La foto fue tomada con una lente macro.

La foto fue tomada con una lente macro.

Como ocurre con todos los objetivos macro, la profundidad de campo es muy reducida, lo que ayuda a crear excelentes efectos bokeh y profundidad adicional. Esto es algo que debe tener en cuenta al enfocar, ya que una mano firme es esencial a tan corta distancia.

Me quedé muy impresionado con los resultados obtenidos con la lente macro. Esta es una excelente manera de agregar algo de creatividad a las fotos que toma con su telefono.

lente ancha

Para situaciones como paisajes, espacios abiertos, arquitectura o fotos de viajes, a veces puede beneficiarse de poder capturar un campo de visión más amplio que con una lente de cámara estándar de smartphone. Situaciones como esta son perfectas para una lente Hitcase gran angular.

El lente gran angular captura un campo de visión de 104 grados, perfecto para fotografiar paisajes abiertos o escenas en las que el lente estándar del celular no es suficiente.

Foto tomada sin lente colocada

Foto tomada sin lente colocada

La foto fue tomada con una lente gran angular.

La foto fue tomada con una lente gran angular.

La lente gran angular de Hitcase Pro ofrece una excelente claridad en toda la imagen, con un ligero desenfoque en las esquinas de la imagen solamente. No se notaba mucho y, de nuevo, eso era de esperarse de pequeños lentes complementarios de este tipo.

Un efecto más obvio de usar una lente gran angular fue la curvatura que se creó, especialmente hacia los bordes exteriores del marco. Esto se nota más en líneas horizontales o verticales y, de nuevo, esto es de esperarse con lentes gran angular, especialmente con los más pequeños.

En general, quedé impresionado con los resultados obtenidos con el objetivo gran angular de Hitcase.

Lente ultra gran angular

La lente intercambiable Hitcase le permite capturar un campo de visión extremadamente amplio de 160 grados. Mucho más ancho que cuando se usa una lente gran angular. El efecto producido por la lente ultra gran angular recuerda a un ojo de pez, lo que resulta en impresionantes efectos de distorsión. Es posible que estos efectos de ojo de pez no sean para todos y en todas las situaciones en las que desea capturar un campo de visión más amplio, pero ciertamente ofrecen a los fotógrafos más opciones creativas.

La foto fue tomada con una lente ultra gran angular.

La foto fue tomada con una lente ultra gran angular.

Al igual que con otros lentes Hitcase Pro, la claridad en toda la imagen es muy buena, casi sin viñetas oscuras que a veces ocurren con otros lentes ultra gran angular que he usado en el pasado. Cualquier viñeteado oscuro que pueda obtener se puede eliminar fácilmente en el procesamiento posterior con aplicaciones de edición de fotos como Snapseed o Touch Retouch.

Pensamientos finales

En general, quedé impresionado con Hitcase Pro y lo recomiendo encarecidamente. Es un producto bien hecho, cuidadosamente diseñado y duradero que exhibe un excelente nivel de durabilidad. Las lentes adicionales eran de buena calidad y dieron excelentes resultados.

Hubo cierta distorsión obvia, pero eso era de esperar cuando se usaban lentes secundarias pequeñas de gran angular. Si está buscando una lente secundaria como una herramienta de fotografía seria, entonces probablemente sea mejor que invierta en algo como una lente Moment.

Sin embargo, si usted es un activo al aire libre y deportes acuáticos regulares, ciclista de montaña, snowboard, escalador u otra actividad similar, y necesita algo que resista un poco de prueba, entonces vale la pena echarle un vistazo al Hitcase Pro.

Más información sobre Hitcase Pro

Para obtener más información sobre la gama de productos Hitcase Pro, visite hitcase.com o Amazonas.

Mobiography es un sitio web orientado al lector. Si compra a través de algunos de los enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. aprende más

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.