Guía clara del fotógrafo móvil de la aplicación Pro Camera Moment

Si bien las aplicaciones de cámara nativas generalmente funcionan bien, la aplicación Moment Pro Camera es diferente. Pone todas las cosas buenas en una aplicación realmente buena para dispositivos iOS. Le permite un control manual completo sobre la configuración de fotografía en su cámara móvil.

¿Qué son las aplicaciones instantáneas?

Como se llama oficialmente, la aplicación Moment Pro Camera es todo lo que un fotógrafo y camarógrafo móvil podría soñar. O eso dicen. Convertirá tu iPhone en una pequeña cámara DSLR.

Te puede interesar:aplicaciones de camara en androidLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE CAMARA PARA ANDROID

(no, no funciona en Android, pero hay alternativas)

Tendrás control manual completo sobre la cámara de tu teléfono. fotógrafo Se puede configurar y utilizar lo siguiente:

  1. tocar;
  2. Organización Internacional de Normalización;
  3. Velocidad de obturación;
  4. Superposición de cuadrícula para aplicar la regla de los tercios;
  5. nivelador de horizonte;
  6. Uso de enfoque, enfoque manual y pico de enfoque;
  7. El balance de blancos crea la temperatura y la atmósfera adecuadas;
  8. Archivos RAW para capturar la mayor cantidad de información posible;
  9. modo de ráfaga RAW para capturar movimiento incluso en imágenes RAW;
  10. Histograma en tiempo real, que es difícil de encontrar en la aplicación;
  11. Modo de horquillado de exposición para crear time-lapses e imágenes HDR (necesita software para completar y editar time-lapses);
  12. Soporte anamórfico para eliminar la compresión de la lente (con lentes anamórficas);
  13. Timelapse con controles manuales para grabar timelapses 4K.

Videógrafo y cineasta Se puede configurar y utilizar lo siguiente:

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE
  1. Video de calidad cinematográfica para acceso telefónico rápido y fácil a su configuración de video;
  2. Elija establecer un perfil de color o grabar el suyo propio;
  3. Monitor de forma de onda para evaluar el brillo y la exposición del video;
  4. histograma RGB para mejorar el color, el equilibrio y la exposición del video;
  5. Múltiples tasas de bits para controlar con precisión la calidad de su video;
  6. Modo de horquillado de exposición para crear time-lapses e imágenes HDR (necesita software para completar y editar time-lapses);
  7. Soporte anamórfico para eliminar la compresión de la lente (con lentes anamórficas);
  8. Timelapse con controles manuales para grabar timelapses 4K.

La aplicación de momento es Totalmente optimizado para iOS Y aprovecha la última tecnología de fotografía computacional de Apple. ¡Así obtendrás la mejor calidad de imagen desde tu teléfono!

tú también puedes Usa Siri Agregue cualquier ajuste preestablecido a la aplicación de accesos directos actualizada. Por ejemplo, es posible activar el obturador para capturar su voz a través de Siri.

¿Quién inventó la aplicación de cámara Moment Pro?

este fotógrafo La aplicación Pro Camera se inventó detrás de Moment.Combinaron todas las funciones que extrañaban y amaban de otras aplicaciones de fotografía y video, y las desarrollaron desde su cámara réflex digital en una aplicación digital.

Te puede interesar:Edicion de fotos y tituloLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA ANDROID

usted será capaz de Establecer manualmente la configuración de la cámara Proporciona una mejor exposición, enfoque y encuadre para fotos y videos.

¿Cómo usar la cámara Moment Pro?

Puede descargar Pro Camera a su iPhone desde la tienda de iOS. Luego, inicie la aplicación en su teléfono y descubra todo lo que tiene para ofrecer.

Cuando usted Abrir la aplicación por primera vez, le pedirá que use Bluetooth.Permite que las aplicaciones se conecten a micrófonos compatibles y Bluetooth auricular. Haga clic en Aceptar y conceda acceso a la aplicación.

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE

siempre ten uno vídeo introductorio Mostrarle cómo funciona la aplicación. Puedes verlo, pero no es obligatorio. Suscribirse al boletín de noticias de Moment es muy divertido, ya que ofrece muchos consejos y trucos para usar la aplicación y las lentes de Moment.

David Addison grabó una muy Tutorial detallado 2021. Eche un vistazo y aprenda cómo aprovechar al máximo esta aplicación de cámara. Cubre los modos de foto y video.

¿La aplicación Moment Pro Camera es gratuita?

La aplicación Moment Pro Camera no es gratuita sino solo Costo $6.99 Disponible en la tienda iOS de Apple. Además, hay algunas compras en la aplicación para los modos de lapso de tiempo y obturador lento; los paquetes tienen un precio de $ 3.99 o $ 4.99.

Te puede interesar:industrie presets lightroom v2¿QUE SON LOS PRESETS DE LIGHTROOM Y COMO INSTALARLOS?

Puedes descargar la aplicación desde la tienda de iOS.

¿Cómo gana dinero la aplicación Moments?

La aplicación Moment gana dinero a través de compras dentro de la aplicación y un precio de compra inicial de $6.99. No muestra anuncios de empresas de terceros.

¿Vale la pena la aplicación Moment Pro Camera?

La aplicación Moment Pro Camera tiene un valor de $6.99. Combina todas las configuraciones manuales y más que necesita para crear bellas imágenes y videos.

Te puede interesar:Moment Lens and Case by Jakob Owens 1024x683.webp¿Cómo usar Moment Lenses en el móvil?

La aplicación Moment fue creada por fotógrafos y camarógrafos que quieren convertir sus teléfonos inteligentes en mini DSLR. En mi opinión, esto es suficiente.

Revisión de la aplicación Pro Camera by Moment

La aplicación Pro Camera es excelente, pero ha tenido algunos contratiempos en los últimos años. Afortunadamente, Moment actualizó la aplicación varias veces y solucionó estos problemas en 2021.

¿Por qué me encanta la aplicación Moment Pro Camera?

La razón número uno para usar esta aplicación de cámara es Todos los ajustes manuales Estar presente y trabajar como se debe. Además, la interfaz es limpia y fácil de usar. Me gusta cuando las aplicaciones son intuitivas.

Te puede interesar:El kit de transporte del fotógrafo móvil MomentEl kit de transporte del fotógrafo móvil Moment

En segundo lugar, la aplicación es muy accesible (más que otras aplicaciones premium), y obtendrá más de lo que espera por el precio.

Además, la aplicación Moment Pro Camera Le permite elegir qué lente Desde el iPhone que quieras usar (si tienes más de uno). Me encanta esta característica; combina las imágenes de su teléfono con las imágenes de Moment, brindándole todo el potencial creativo. Desafortunadamente, no muchas aplicaciones ofrecen esta opción.

consejos de expertos: Tome dos teleobjetivos para hacer un teleobjetivo súper potente. O use una lente gran angular sobre la lente telefoto de su teléfono. dulce, ¿no?

Te puede interesar:Montura De Filtro De Teléfono MomentMontura De Filtro De Teléfono Moment

Otra ventaja importante es soporte de deformación Se utiliza para descomprimir sus fotos y videos. Le permite ver los resultados en una vista previa en vivo. Esto hace que tu carrera como fotógrafo sea mucho más fácil.

➽ Puedes encontrar lente anamórfica Brillos dorados y azules (fotos y videos) de Moment Store.

¿Funciona Moment Pro Camera en Android?

La aplicación de cámara Moment Pro es Ya no está disponible en AndroidEsto se debe a que no pueden seguir adaptándose a los cambios de varios dispositivos Android de diferentes fabricantes.

Te puede interesar:¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

Los fabricantes de teléfonos tienden a crear sus propios «sabores» de Android, cada uno con acceso a funciones de cámara seleccionadas de manera diferente. Ajustar constantemente la aplicación Pro Camera para dispositivos Android lleva demasiado tiempo.

Pero no te preocupes, y alternativa.

¿Cuáles son las alternativas a Moment Pro Camera?

Hay tres aplicaciones alternativas de alta calidad a la aplicación Moment Pro Camera. Si bien estas tres alternativas a Pro Camera no son tan completas como la aplicación Moment, aún le brindan un control manual completo sobre su cámara móvil.

Te puede interesar:MOMENT M-SERIES LENS MOUNT REVIEWRevisión de la montura de lente de la serie M de Moment

VSCO
cámara abierta
Cámara FV-5 Lite

Moment recomienda la aplicación Filmic Pro para fotógrafos de Android. Cuesta alrededor de $ 15. Encontrará muchas características fantásticas y funciona con lentes Moment Anamorphic.

¿Por qué la aplicación Moment necesita mi ubicación?

La aplicación Moment Pro Camera utiliza servicios de ubicación como GPS, Bluetooth y torres de telefonía para determinar su ubicación aproximada. Luego agrega la ubicación GPS a cada foto. Se guarda en un archivo EXIF ​​​​incrustado. La aplicación no recuerda dónde se tomó la imagen; si la aplicación lo admite, agrega una etiqueta a cada imagen para que otras aplicaciones puedan ver la ubicación.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Sin embargo, Esto no es un requisito Utilice los servicios de ubicación en las aplicaciones de Moment.así que siéntete libre negar permiso Usa tu ubicación.

¿Puedes usar lentes Moment sin la aplicación?

Puede usar lentes Moment sin Pro Camera u otras aplicaciones. Funcionan perfectamente con la aplicación de cámara nativa de su teléfono. Sin embargo, recomiendo usar una aplicación que le brinde control total sobre la lente de su cámara. La aplicación Pro Camera tiene una clara ventaja: el ajuste automático de imágenes y videos anamórficos.

Más artículos sobre Moment Lens

Así que ha decidido invertir en una lente de teléfono inteligente Moments para mejorar la fotografía de su teléfono inteligente. ¡Buena elección! Ha llegado el momento de elegir un…

Te puede interesar:DJI Mavic 3 drone with two cameras.webp¿Puedo usar la cámara de un teléfono con un dron?

En los últimos años, Moment ha diseñado y fabricado una serie de excelentes accesorios para fotografía. Lo que comenzó como una comunidad de fotografía de teléfonos inteligentes se ha convertido en…

Bienvenido al mundo de lentes premium para teléfonos inteligentes en The Moment Store. Me encanta contarle a la gente sobre este equipo de fotografía móvil, el mejor de su clase, y cómo…

Si te encanta la fotografía submarina o quieres llevar tu teléfono a la playa para capturar impresionantes fotos del amanecer, tu teléfono necesita protección contra…

Te puede interesar:Cómo capturar recuerdos de vacaciones en su teléfonoCómo capturar recuerdos de vacaciones en su teléfono

Si bien las lentes de las cámaras de los teléfonos inteligentes mejoran con cada nuevo lanzamiento, aún puede tomar fotos aún más inspiradoras con las lentes adicionales de Moment. pero……

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Bulb Mode Android Phone e1610207311942 485x1024¿Puedo usar el modo de bombilla en la cámara de mi teléfono inteligente?
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.