Cómo capturar recuerdos de vacaciones en su teléfono

Se acerca la Navidad y es hora de capturar esos recuerdos navideños en su teléfono. La Navidad es una época mágica, llena de fiestas, regalos y risas, eso es fácil de capturar.

Lo bueno de la fotografía móvil es que tu teléfono siempre está ahí cuando necesitas tomar una buena foto. Estos son algunos consejos para crear recuerdos fácilmente y capturar la alegría de la temporada.

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER

1. Usa el modo ráfaga

Capturar recuerdos de vacaciones con su teléfono puede ser difícil. Al tomar una foto, el más mínimo momento puede arruinar una imagen perfecta. El modo de ráfaga en su teléfono es una solución rápida y fácil.

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

Siga estos pasos y comience a mantener presionado el botón del obturador. Esto activa el modo de ráfaga para disparos continuos hasta que lo suelte.

Después de disparar, puede ingresar y elegir la imagen que se ve mejor. Si toma fotos de animales o niños, sus herramientas lo ayudarán a obtener excelentes tomas, incluso cuando están en movimiento.

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil

2. Captura hermosas fotos de comida

la navidad es deliciosa alimento y desierto Los intercambios de galletas y los obsequios de los vecinos fueron una delicia mientras probamos las delicias caseras de las cocinas de todos.

Lleva horas crear las galletas más bonitas y deliciosas. Para capturar comida, tómate tu tiempo para acercarte y fotografiar cada detalle. O dispara desde arriba para revelar la forma y el color de cada galleta.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil

Tenga en cuenta que hacer que su teléfono quede plano puede ser un desafío. Puede pensar que la imagen es paralela, pero puede estar ligeramente sesgada; revise su lente para asegurarse de que la forma sea como se muestra.

3. Cuenta una historia

La Navidad se trata de crear recuerdos y capturar historias. Hablamos de cuáles han sido las Navidades más memorables en años. Para reforzar la historia, toma fotos durante el proceso.

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil

Captura los recuerdos de las vacaciones tomando fotos de los regalos envueltos debajo del árbol. Puede crear recuerdos duraderos tomando fotografías de sus hijos en todo momento.

4. Use Live Photos o Motion Capture para capturar movimiento

Tomar una foto en movimiento en su teléfono captura un video de audio de 1,5 segundos antes y después de presionar el botón del obturador para tomar la foto. Una foto capturada es una imagen fija guardada cuando toca el obturador.

Te puede interesar:5 increíbles ideas de fotografía móvil para fotos de invierno5 increíbles ideas de fotografía móvil para fotos de invierno

Puede presionar Reproducir para ver las imágenes dinámicas de 3 segundos antes y después de disparar.

fotos en vivo Todos los videoclips de 3 segundos o más se descartan. Al tomar una foto en vivo, la cámara grabará 1,5 segundos de imágenes tomadas antes y después de la captura. Use Live Photos cuando intente recopilar los sentidos de una imagen.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Puede captar fácilmente el sonido de los rápidos de una cascada o un pájaro carpintero. Live Photos también puede ayudar a capturar recuerdos de vacaciones al fotografiar a niños y personas quisquillosos. Captura tomas de antes y después, para que pueda concentrarse y tomar excelentes fotografías con facilidad.

5. Dispara luces usando Bokeh

Con bokeh, puedes capturar fácilmente la belleza de las luces navideñas. Bokeh es un efecto de iluminación que utiliza la luz y las lentes juntas para crear un desenfoque sutil.

Te puede interesar:Bulb Mode Android Phone e1610207311942 485x1024¿Puedo usar el modo de bombilla en la cámara de mi teléfono inteligente?

Use su teléfono inteligente, solo su teléfono para crear un efecto bokeh, o hay algunas aplicaciones excelentes para crear fondos borrosos. Los teléfonos más nuevos tienen modo de retrato o enfoque selectivo que puede crear fantásticos efectos de desenfoque de fondo.

Para crear un bokeh, toque la pantalla para bloquear el enfoque. Esto se hace fácilmente manteniendo presionado el botón de enfoque durante 1 segundo. El bloqueo AE/AF aparecerá en la pantalla y el enfoque se bloqueará.

Te puede interesar:Cómo tomar las mejores fotos de paisajes con tu teléfonoCómo tomar las mejores fotos de paisajes con tu teléfono

Con el bloqueo AE/AF, el enfoque seguirá siendo el mismo, por lo que puede mover su teléfono para capturar todo el sujeto. Esto creará un efecto bokeh.

Si está tomando fotografías de su árbol de Navidad, acérquese lo más posible a la bombilla.luego abre Bloqueo AE/AF La función bloquea la bombilla en su lugar y, a continuación, retira el teléfono para fotografiar todo el árbol. Su metraje revelará una hermosa imagen bokeh completa con luces parpadeantes.

Te puede interesar:Oppo Find X6 featured image packshot reviewReseña camara Oppo Find X6
¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.