Cómo tomar las mejores fotos de paisajes con tu teléfono

La naturaleza trae asombro y contemplación, pero puede ser difícil saber cómo tomar hermosas fotos de paisajes con tu teléfono. En estos días, hay muchas oportunidades para tomar fotos impresionantes con su teléfono inteligente.

El tiempo dedicado a las fotos de paisajes no debería distraerte de la impresionante belleza. Con la ubicuidad de los teléfonos móviles, puede tomar una cantidad ilimitada de fotos. A veces nuestras tomas no son tan buenas como esperábamos.

A continuación, cubriremos más de 10 consejos sobre cómo tomar las fotos de paisajes más hermosas con su teléfono. Estos consejos lo ayudarán a tomar mejores fotos mientras viaja o está fuera de casa.

Fotografía de teléfono móvil hermosas fotos de paisajes.

Toma las fotos de paisajes más hermosas con tu teléfono móvil

1. Encuentra la mejor exposición para el paisaje

¿Sabes cómo ajustar la exposición de tu teléfono? Está bien si no lo sabe, tómese un segundo para aprender. Primero, piensa en la última foto de un hermoso paisaje que tomaste con tu teléfono.

¿Alguna vez tomaste una foto de la naturaleza y descubriste que el cielo en el fondo estaba descolorido y adquiría colores apagados? Obtener la exposición correcta es donde la imagen no es demasiado oscura o demasiado brillante y los colores son vibrantes y claros.

Cómo ajustar la exposición

aprovechar al máximo hermosa foto del paisaje Usar su teléfono es más que solo tocar, enfocar y disparar. También es posible que deba aumentar o disminuir la exposición de la imagen. en iPhone, el sol aparece junto al área enfocada.

Deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo en la imagen para ajustar la exposición. usar samsungaparecerá una bombilla en la parte inferior y podrá deslizar el dedo de izquierda a derecha para cambiar la exposición.

Te puede interesar:4 consejos únicos de fotografía móvil para una mejor composición4 consejos únicos de fotografía móvil para una mejor composición
hermosa naturaleza foto móvil

2. Composición

regla de los tercios

Linea horizontal: Primero, divide la imagen en tercios horizontalmente. Es más agradable si las líneas están descentradas y en el tercio superior o inferior. Al fotografiar puestas de sol, asegúrese de que el horizonte esté en el tercio inferior o superior de la imagen.

La imagen puede parecer más plana si el horizonte está exactamente en el centro.

Linea vertical: usar regla de los tercios, para ver el objeto y su posición vertical en la imagen. Normalmente enmarcamos un sujeto en el centro de la imagen. Esto lo convierte en un viaje sin descubrimiento para la vista.

Debe mirar la línea vertical y colocar el objeto en el cuadrante izquierdo o derecho. Si lee de izquierda a derecha, es mejor colocar su tema en la línea vertical izquierda. Esto creará un flujo en tu ojo y mostrará la dirección y el movimiento.

Te puede interesar:Mobile PhotosPor qué tomar fotos con tu teléfono te hará más feliz

Use líneas cruzadas para mantener la calma

Concéntrese en la intersección de las líneas verticales y horizontales. Para que su imagen sea agradable a la vista, coloque su sujeto en la intersección de las líneas. Tus ojos se dirigirán naturalmente a uno de los puntos de intersección de la foto.

Coloque el cuerpo principal en la intersección para crear equilibrio, fluidez y movimiento.

Equilibra tu imagen

Equilibrio es un término bastante vago, pero cuando miras una imagen que carece de equilibrio, puede parecer aburrida. Los hermosos cielos, las montañas y la hierba son características importantes de una buena foto. El equilibrio crea la estructura de la imagen.

estructura de la forma. Crear equilibrio requiere mirar la imagen en una vista de forma simple. Al usar triángulos, rectángulos y cuadrados, puede crear equilibrio. Los triángulos son una de las formas más agradables y fáciles de crear equilibrio.

Te puede interesar:Cómo limpiar la lente de la cámara de tu teléfono inteligente para obtener fotos súper nítidasCómo limpiar la lente de la cámara de tu teléfono inteligente para obtener fotos súper nítidas

Simple. Como fotógrafos, tenemos que elegir lo que ponemos en nuestras imágenes, y la simplicidad puede crear excelentes fotos. A menudo queremos capturar demasiado, lo que puede resultar confuso.

Necesitamos aprender a sustraer cosas no deseadas de una imagen. Una de las formas más fáciles de crear imágenes más simples es la composición.

Luego mire alrededor de los bordes de la imagen en busca de elementos que no parezcan pertenecer. A menudo, acercarse es una forma de obtener tomas más simples.

3. Ver el horizonte

Puede parecer fácil tomar una foto con un teléfono inteligente y enderezar el horizonte, pero muchas veces es fácil desviarse un poco. ¿Qué puedes hacer cuando tu imagen es casi recta?

Te puede interesar:deny abdurahman 6YJ3hg18KCg unsplash 768x1152¿Cómo enfoco manualmente la cámara de mi Android?

Puede tomar fotografías usando la función de líneas de cuadrícula en su teléfono. Además, puede editar el horizonte después de disparar.

añadir líneas de cuadrícula

Cómo agregar líneas de cuadrícula con mi Samsung?

  • Añadir la cuadrícula en Modo cámara
  • grifo configuración y desplácese hacia abajo hasta Líneas de cuadrícula.
  • Haga clic en Opciones, hay tres opciones: Desactivado, 3×3 y Cuadrado.
  • entonces escoge opción 3×3.
  • Las líneas de cuadrícula aparecen cada vez que activa el modo de cámara hasta que decide desactivarlo.

¿Cómo agrego líneas de cuadrícula en mi iphone?

  • Ingresar aplicación de configuración luego haga clic fotos y cámaras opción.
  • cambiar a red opción.
  • Encienda el modo de cámara para probar si el cinturón de malla se ilumina.

rotar imagen

Si toma fotografías con su teléfono y su hermoso paisaje sigue siendo desigual, puede Rotar la imagen. Puede hacer esto en la aplicación de teléfono nativa tocando el botón de edición y luego tocando los botones de recortar o rotar. Snapseed es una aplicación para Android y iPhone que también puedes usar para editar y rotar fotos.

hermosas fotos de paisajes

4. Usa un trípode

Si desea tomar hermosas fotos de paisajes con su teléfono, definitivamente necesita un trípode. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar un trípode. Primero, está el tamaño.

El tamaño de la fotografía con el móvil es muy importante, cuanto más pequeño mejor. Joby ha fabricado un pequeño trípode de 7 pulgadas de largo para tu smartphone que cabe en cualquier bolso o cartera.este vaina de gorila Con patas ajustables, se puede equilibrar sobre rocas o enrollarse alrededor de un árbol.

Te puede interesar:Oppo Find X6 featured image packshot reviewReseña camara Oppo Find X6

A continuación, busque un trípode resistente. Algo resistente es importante para mantener el equilibrio cuando se toman fotografías al aire libre. El teléfono puede caerse y rayarse.este Manfrotto Pixi Uno de los mejores trípodes pequeños. Es tan fuerte que incluso puede soportar una cámara digital normal sin caerse.

Joby Action GP Stand

5. Dispara al amanecer o al anochecer

El mejor momento para sacar el teléfono para tomar fotografías es 30 minutos antes o después del amanecer o el atardecer. Tome fotos de paisajes 30 minutos después del amanecer y antes del atardecer para darles a sus fotos un brillo cálido. Durante la hora azul, captura las nubes del atardecer 30 minutos después del atardecer.

Para encontrar la hora exacta puedes descargar la aplicación Asahi para iPhone y hora de la foto de AndroidSi estás de viaje, estas apps son geniales para descubrir el mejor momento para fotografiar puestas de sol.

Hermosas fotos de paisajes con teléfono móvil.

6. Toma agua

El agua agrega una belleza majestuosa a cualquier foto. Puede capturar la quietud de una cascada o el impresionante reflejo de una montaña en aguas tranquilas. Para capturar agua en movimiento, necesita un trípode para detener todo movimiento.

Te puede interesar:Oppo Find X6 Pro featured image packshot reviewReseña camara Oppo Find X6 Pro

En iPhone, puede usar Foto en vivo o foto dinámica Luego elige Efecto Exposición larga. Este efecto funciona bien, pero puede resultar borroso y desenfocado en algunas áreas.

En Android, puede aumentar la velocidad de obturación entre 5 y 20 segundos usando las aplicaciones de modo profesional o modo manual. Recomiendo configurarlo en alrededor de 7-10 segundos. Esto le da al teléfono suficiente tiempo para capturar el movimiento sin dejar entrar demasiada luz.

disparo de teléfono móvil

7. Adición de tomas

Hay mucha belleza real que falta cuando tomas fotos de paisajes con tu teléfono. Con la lente adicional, su campo de visión es aproximadamente el doble que el de un teléfono estándar. holo clip Creó una de las mejores lentes para tomar las mejores fotos con su teléfono.

Los lentes Olloclip cuentan con ópticas de alta calidad que realzarán tus fotos.Recientemente, Olloclip presentó Secuencias de la cámara del teléfono inteligente 2x ultra gran angular y teleobjetivo de múltiples clips.

Te puede interesar:Huawei P60 Pro featured image packshot review RecoveredReseña de cámara Huawei P60 Pro

Lente macro multidispositivo Olloclip

8. Agregar una persona

Pequeñas imágenes de paisajes humanos están por todo Internet, especialmente en Instagram. Comience colocando su teléfono en una roca para encontrar un lugar para pararse. Luego configura un trípode con tu teléfono y dispara. Finalmente, configure un temporizador o use el control remoto para tomar una foto de usted como un espectador solitario en un hermoso paisaje.

Hermosas fotos de paisajes de pequeños humanos.

9. Captura el cielo

La imagen está subexpuesta para capturar las nubes.

Atrapar nubes puede cambiar el estado de ánimo de brillante y cálido a oscuro y malhumorado. Para tomar las fotos de paisajes más hermosas con su teléfono, debe exponer correctamente las nubes.

Es posible que deba subexponer la imagen para que las nubes resalten. Después de tomar la foto, ilumina el paisaje en una aplicación de edición como Snapseed. Puede editar selectivamente las partes oscuras de una imagen.

Nube Paisaje Foto Smartphone

Crear lapso de tiempo

Para capturar el cielo en movimiento, prueba el lapso de tiempo con un tiempo establecido. En la fotografía de lapso de tiempo, se captura una imagen cada pocos segundos.

Te puede interesar:OnePlus 11 featured image packshot review RecoveredReseña camara One Plus 11

Un lapso de tiempo de 12 segundos puede tardar de 5 a 10 minutos en completarse. Necesitarás un trípode y algo de tiempo para crear un gran lapso de tiempo.

10. Aventura

Sea creativo cuando tome fotos de paisajes con su teléfono. Experimenta con nuevos ángulos para obtener excelentes tomas. Intenta enmarcar con ramitas o flores. Toma muchas, muchas fotos y encuentra la mejor.

Finalmente, use una aplicación de edición para dar los toques finales a sus fotos y hacer fotos impresionantes.

En conclusión

Aprende cómo tomar las fotos de paisajes más hermosas con tu teléfono con estos consejos. La próxima vez que esté fuera de casa, recuerde tocar para ajustar su exposición y use un trípode para estabilizar su toma. Además, el mejor momento para disparar es el amanecer o el anochecer. Toma riesgos y prueba nuevos ángulos. ¿Qué aventuras esperas capturar este año? ¿Qué otras formas has descubierto para tomar hermosas fotos de paisajes?

Te puede interesar:Motorola Edge 40 Pro featured image packshot reviewReseña de cámara Motorola Edge 40 Pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.