¿Te cuesta tomar buenas fotos de iPhone bajo el sol? Si es así, ¡no estás solo! Disparar a la luz del sol a menudo causa problemas con la exposición y sombras duras que pueden arruinar sus imágenes. Pero con algunas técnicas simples, puede controlar estos problemas y usar el sol a su favor. En este breve artículo, descubrirá diez consejos rápidos y fáciles para tomar fotos increíbles con iPhone en un día soleado.

Foto de Karyn Teno
1. Dispare con el sol detrás de usted para proporcionar una iluminación completa y uniforme sobre su sujeto.
2. Después de tocar para establecer el enfoque , ajuste la exposición deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para corregir cualquier problema con el brillo.
3. Dispare con el sol a un lado del sujeto para crear luces laterales y sombras interesantes.
Te puede interesar:
4. Crea poderosas siluetas colocando tu sujeto frente al sol y disparando hacia la luz.
5. Use el sol para iluminar objetos semitransparentes, como hojas y flores , para revelar colores , texturas y detalles maravillosos.
6. Captura un brillo mágico alrededor de tu sujeto disparando con el sol detrás de él.
7. Dispara hacia el sol para crear un hermoso y dramático destello de lente. Colocar un objeto parcialmente frente al sol ayudará a garantizar que la luz brillante no domine la foto.
8. Dispare con mucha luz para capturar un fuerte contraste y sombras que se verán muy bien en blanco y negro .
Te puede interesar:
9. Dispara alrededor de las horas del amanecer y el atardecer para capturar los maravillosos colores cálidos de la hora dorada .
10. Si la luz solar intensa está arruinando sus fotos, mueva al sujeto a la sombra o espere hasta que el sol esté más bajo en el cielo
Te puede interesar: