8 consejos para tomar hermosas fotos de retratos con móvil

¿Te cuesta tomar buenos retratos de personas con tu iPhone? Hay mucho en lo que pensar con la fotografía de retrato, incluido el sujeto, la ubicación, la luz , el enfoque y la composición . Pero con unas pocas técnicas simples, pronto podrá capturar la verdadera personalidad de su sujeto en la luz más favorecedora. En este breve artículo, descubrirá ocho consejos rápidos y fáciles para tomar fotografías de retratos increíbles con su iPhone.

Karyn Teno iPhone Fotos 4

Foto de Karyn Teno

1.  Haga que su sujeto se sienta cómodo para capturar su verdadera personalidad, permitiéndole contar una mejor historia y  evocar emoción y sentimiento en el espectador.

2. Evite la luz solar intensa que arrojará sombras antiestéticas en la cara del sujeto. La luz suave de la hora dorada  o de un día nublado es más favorecedora para la fotografía de retratos.

3.  Para retratos en interiores, coloca al sujeto cerca de una ventana para iluminarlo con luz natural .

4. Encuentre un entorno interesante para su sesión de fotos, pero mantenga el fondo simple para que el sujeto no se pierda en la escena.

5.  Para primeros planos de la cabeza, toque para establecer el enfoque en los ojos para asegurarse de que sean la parte más nítida de la imagen.

6.  Plantee al sujeto de formas interesantes para crear tomas más dinámicas que transmitan la personalidad de la persona.

7.  Use accesorios para agregar un elemento divertido, interesante o hermoso a sus tomas.

8 _ Si no tiene un sujeto dispuesto, intente fotografiar a extraños en la calle o cree autorretratos únicos de usted mismo.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.