El mejor flash externo o LED para teléfono en 2022

Una de las claves para tomar fotos de calidad profesional con un teléfono inteligente es una excelente iluminación. Para lograr esto, deberá deshacerse del flash nativo en la cámara de su teléfono por una fuente de luz externa.

Hay dos categorías principales de LED para teléfonos inteligentes: con clip y de montaje. En esta guía, repasaremos los pros y los contras de cada uno, y la mejor iluminación para cada uno.

Luz LED para fotografía móvil

foto con celular

El flash nativo en el teléfono es tosco, unidimensional y, en general, simplemente falta. Sin embargo, los LED con clip o montados en la lista a continuación tienen configuraciones de luz dinámicas. Estas diferentes configuraciones le brindan más control sobre la potencia y la temperatura de sus luces; como resultado, una mejor iluminación para la fotografía de su teléfono.

Tenga en cuenta que es preferible una luz LED montada en trípode o cardán basándose únicamente en la calidad de construcción. Las opciones de iluminación con clip son más baratas e incluyen menos campanas y silbatos. Si es un principiante o está haciendo cosas de estilo vlog, los LED con clip lo tienen todo. Sin embargo, si quieres convertirte en un creador de contenido legítimo, será mejor que inviertas un poco más de dinero.

Iluminación de clip de teléfono móvil

luz del clip del teléfono celular
Amazonas

Las luces con clip son la fuente de luz más conveniente para los fotógrafos en movimiento. Si eres fotógrafo callejero o fotógrafo de acción, las luces de trípode solo te ralentizarán, por lo que la iluminación con clip podría ser el camino a seguir.

Ahora, es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre una luz con clip y un flash en su teléfono. La iluminación del flash suele ser demasiado brillante y dura para capturar el tipo de fotos que la mayoría de los fotógrafos buscan. A menos que le gusten las sombras toscas y las caras descoloridas, es hora de probar las luces de clip.

Anillo de luz para selfies con clip Auxiwa

Esta asequible luz con clip cabe convenientemente en su bolsillo, pero es lo suficientemente brillante como para tomar excelentes retratos y selfies. Ofrece todos los beneficios de un anillo de luz de trípode sin el volumen de un trípode. Además, funciona tanto con cámaras delanteras como traseras.

El anillo de luz autofoto con clip Auxiwa tiene 36 luces LED que puede ajustar a tres niveles de brillo diferentes. Viene con un cable de carga USB, por lo que no necesita preocuparse por cambiar las baterías.

Este anillo de luz económico pero potente utiliza una temperatura de color favorecedora de 5600k. Si no está familiarizado con la temperatura del color, solo significa que la iluminación estará cerca de la luz del día normal y hará que los tonos de piel se vean más naturales.

Luz de vídeo LED Commlite

Si está buscando una luz conectable de rango medio y alta calidad para su teléfono inteligente, no busque más allá de la luz de video LED Commlite. Del tamaño de una tarjeta de crédito, esta poderosa luz de bolsillo se conecta a la mayoría de los modelos de teléfonos con el accesorio de montaje incluido. También se puede usar con cámaras DSLR si eres un fotógrafo tradicional y un fotógrafo de teléfonos inteligentes.

Para asegurarse de obtener la iluminación perfecta en cualquier situación, la luz de la cámara LED Commlite viene con tres difusores: suave, azul y naranja. También viene con un cable de carga USB, por lo que no debe preocuparse por empacar una batería voluminosa.

En la parte posterior de la luz, verá cuatro luces LED que indican diferentes niveles de luz. La luz tiene cuatro niveles ajustables: 25 %, 50 %, 75 % y 100 %. La luz de video LED Commlite tiene una temperatura de color de alrededor de 6000k y una duración de la batería de hasta 18 horas, según el uso.

Luz y plataforma para teléfono inteligente GVM 5600K

A pesar del precio más alto, la luz del teléfono inteligente GVM le ofrece el mejor rendimiento por su dinero. Este potente anillo de luz también se puede utilizar como estabilizador de agarre de mano. La luz tiene 200 bombillas LED para brindarle la cantidad justa de luz.

La luz del teléfono inteligente GVM tiene compatibilidad universal y también se puede conectar a un trípode si necesita más estabilidad. También viene con un difusor de luz blanco y naranja. También ofrece conectividad Bluetooth para que pueda concentrarse en capturar la imagen perfecta en lugar de presionar el botón del obturador.

Iluminación de trípode de teléfono móvil

Apertura AL-M9
Foro DJI

Si su estilo de fotografía no requiere muchos viajes o movimientos, una luz de trípode, o una opción montada, podría ser el camino a seguir. Con la iluminación de trípode, puede disfrutar de una iluminación de calidad y de la estabilidad de un trípode.simplemente no olvides tu obturador remoto!

Apertura AL-M9

Esta luz LED para fotografía móvil es probablemente la mejor relación calidad-precio de todo lo que he comprado. Hay una razón por la que recomendamos no usar el flash en su teléfono inteligente: es duro. Es posible que lo hayas adivinado, pero las luces de clip baratas y los flashes externos también son duros. Por otro lado, una solución funcional que solía costar unos pocos cientos de dólares ya no cuesta. Di adiós a las luces duras para siempre.

¿Mencionamos que una buena cena en la hamburguesería local no es suficiente? Se sorprenderá de lo que la iluminación de nivel profesional puede hacer por su fotografía y videografía. Si bien este producto no está equipado para nueve situaciones con diferentes configuraciones y controles, hay nueve configuraciones de atenuación que son más que adecuadas al precio. Lo que se pierde en la traducción es cuánto mejor es la iluminación de Aputure que el flash nativo en un teléfono inteligente: notará la diferencia de inmediato. El AL-M9 es una gran adición al equipo de un fotógrafo callejero.

Todas las luces LED de Apture son de alta calidad, pero la AL-M9 establece el estándar para la combinación perfecta de rendimiento y rentabilidad.

Luz móvil Profoto C1 Plus

Si suele disparar con poca luz, tendrá que añadir una luz LED para fotografía móvil. Profoto C1 Plus Mobile Light es, sin duda, el producto más potente, fácil de usar y rico en funciones.Desafortunadamente, solo será real Usa un iPhone ya que la aplicación Profoto solo está disponible en iOS. Sin embargo, si puede descargar la aplicación, ¡el C1 Plus también se puede convertir en un obturador de cámara Bluetooth!

Lo entiendo; esta opción es bastante costosa: es la mitad del costo del iPhone SE. Tú decides si el rendimiento vale la pena, pero podemos equiparte con un juego completo por menos que el Profoto C1 Plus Mobile Light. Sin embargo, lo que estos dispositivos no harán es alegrar tus fotos o videos como el C1 Plus.

Luces profesionales Litra

Si bien LitraTorch 2.0 es la luz LED específica para teléfonos de Litra, esta es demasiado buena. Además, Litra Pro Light se controla a través de una aplicación en el teléfono y se puede conectar a la unidad del teléfono con algo de trabajo. En general, esto significa que cuenta como una luz LED para fotografía de teléfonos inteligentes.

Lo primero que cabe destacar del Litra Pro Light es su pequeño tamaño. Incluso antes de verlo en acción, es impresionante porque pesa solo 6 onzas y menos de 3 pulgadas. Luego lo enciendes y te sorprende un dispositivo tan pequeño.

Con Litra Pro Light, puede obtener hasta 1200 lúmenes de haz de temperatura de color ajustable de 3000-6000K desde una aplicación dedicada. Si no conoce los detalles técnicos detrás de los LED, sabe que es legal. Además, disfrutará de hasta 10 horas de duración de la batería y la capacidad de controlar las luces LED a través de Bluetooth desde casi 50 pies.

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.