Las mejores fundas para móviles

Cualquier funda de teléfono barata y elegante es fácil de combinar; después de todo, es solo plástico barato para protección. Además, hay fundas de teléfono personalizadas o fundas que representan a tu equipo favorito. Pero, ¿es esta la elección correcta?

Si quieres ser un fotógrafo de teléfonos inteligentes exitoso, la respuesta es definitivamente no. No solo debe estar más atento a la protección de su teléfono, sino que elegir el estuche adecuado puede llevar las buenas fotos al siguiente nivel. Si bien algunas opciones de lentes con clip valen la pena y están mejoradas con respecto a las cámaras nativas, la regla general es que se prefieren las lentes de montura. Si hay un estuche de cámara específicamente para montar, ¿no quieres escucharlo?

Te puede interesar:how to travel and not be a touristCómo hacer excelentes fotografías con el teléfono y no ser un turista

Por qué una de las mejores fundas para teléfonos inteligentes es más popular que ‘cualquier’ funda para teléfono

mejor funda para teléfono inteligente
micrófono 9to5

Piénselo: su teléfono inteligente vale cientos o incluso miles de dólares. Si gana dinero con la fotografía y la videografía de teléfonos inteligentes, en realidad vale más, es realmente invaluable. Entonces, ¿no deberías hacer todo lo posible para protegerlo?

Sí, puede elegir entre los fabricantes de fundas de teléfonos tradicionales como Otterbox o Lifeproof, pero si hay opciones específicas para la fotografía de teléfonos inteligentes, entonces debería considerarlas. Por la misma cantidad de dinero, puede encontrar una funda para teléfono que no solo protege su dispositivo, sino que también le permite usar sus lentes montados. Es un ganar-ganar, ¿verdad?

Te puede interesar:mobile phone wrist straps reviewed3 súper correas para LLEVAR Y SUJETAR TU teléfono

Dejando a un lado las habilidades de fotografía del teléfono, si desea mejorar, agregar equipo útil es una de las mejores maneras de hacerlo. ¡Las fundas para teléfonos con fotos son un excelente lugar para comenzar! Aquí hay una lista de marcas de fundas para teléfonos y cómo le fue a cada marca en términos de compatibilidad con la fotografía de teléfonos inteligentes:

  • salvavidas – pobre
  • Otterbox – Pobre
  • tiempo – bueno
  • Ztylus – bueno
  • Sandmarc – bueno
  • Agarre de la Bestia – BIEN

Las 3 mejores fundas de iPhone para fotografía móvil

La mejor opción de calidad
avancelente de la cámara del teléfono   9to5Mac
títuloCaja del teléfono de la serie Moment M
MaterialMadera, lona, ​​cuero y bioplásticos
clase de protección3.75/5
Calificación de fotografía4.75/5
puntaje total8.5/10
costops
asociaciónconsultar precio
Las mejores opciones comerciales
avance
títuloKit de lentes profesionales Sandmarc
MaterialForro de microfibra, botones de metal, acabado exterior en capas y montura de lente roscada de aluminio
clase de protección3.5/5
Calificación de fotografía4.75/5
nuestra calificación8.25/10
costo$$$
asociaciónconsultar precio
Mejor opción de presupuesto
avance
títuloKit de lente de cámara Ztylus Revolver
MaterialFibra de carbono negra + marco de goma
clase de protección3.5/5
Calificación de fotografía4/5
nuestra calificación7.5/10
costo$$
asociaciónconsultar precio

La mejor forma de convertir tu smartphone en una DSLR es comprar la funda adecuada. Al hacer esto, puede obtener un soporte más seguro para la lente de la cámara de su teléfono. Afortunadamente para los usuarios de iPhone, existen muchas opciones excelentes. ¿Son fundas para iPhone? No, pero Apple requiere que uses todos sus dispositivos, lo que genera suficiente dinero para ti.

Te puede interesar:Martin Linder (@mart.linder)Entrevista con el fotógrafo de teléfonos inteligentes Martin Lindner (Mobile Creators Series)

Hemos agrupado nuestras opciones favoritas en «Mejor calidad», «Mejor oferta» y «Presupuesto» para facilitar la categorización. No hace falta decir que incluso la opción de presupuesto cumplió con nuestros criterios.

Caja del teléfono de la serie Moment M

Caja de la serie Moment m
mundo de las cámaras digitales

Si quiere tomarse en serio los lentes Moment, necesitará un estuche de la serie Moment M para montarlo (hay un accesorio con clip disponible, pero palidece en comparación con sus opciones de montaje).

Te puede interesar:Mario Toon Moment Wide ChallengeEntrevista con el fotógrafo de teléfonos inteligentes Mario Toon (Mobile Creators Series)

Aunque sí, Moment podría agregar protección para el teléfono aquí, pero priorizan las posibilidades creativas. Si puede hacer eso, entonces uno de esos casos es el camino a seguir. Y el aspecto estético que se encuentra en sus fundas de madera para teléfonos solo se agregará a la lista pro-Moment.

Incluso si cree que la ruta Moment es demasiado costosa, ya sabe usaron opciones, ¿correcto? Al final del día, una lente montada siempre es mejor que una lente con clip, y nadie lo hace mejor que Moment.

Te puede interesar:Erica "Spin" GonzalezEntrevista con la fotógrafa de teléfonos inteligentes Erica Coble (Mobile Creators Series)

Kit de lentes profesionales Sandmarc

kit de lente de estuche sandmarc pro
a través de Sandmarc.com

Entonces, esta opción es más que una simple funda de teléfono. De hecho, este kit de lentes de Sandmarc viene con cuatro lentes y cuatro carcasas. Con una compra razonable, puede equipar a todo su equipo de fotógrafos móviles con equipo de alta calidad que no necesita rotarse. ¿Puedes ver oportunidades de negocio como yo?

Si bien tiene que gastar una fortuna para obtener el juego de lentes Sandmarc Pro Edition, los resultados son sorprendentes.En muchas pruebas cara a cara, los expertos están de acuerdo Los lentes Sandmarc compiten con los de Moment¿No quieres conseguir todo el arsenal de Sandmarc a bajo precio? Bueno, puede ahorrar una tonelada de dinero comprando un kit completo de lentes en lugar de comprar cada lente individualmente, así que considere seriamente un juego de lentes profesionales.

Te puede interesar:elijah boisvert dRUXQdEULX4 unsplash 1024x681La guía completa y clara de las fundas para teléfonos inteligentes Moment

Kit de lente de cámara Ztylus Revolver

Las mejores fundas para iPhone
mike observador

Lo primero – apariencia. El kit de lente de cámara Zytlus Revolver comienza con una gran cantidad de contenido. La idea de tener un accesorio de lente giratorio en la parte posterior de la carcasa de un teléfono llamará la atención de algunas personas, pero si funciona bien, ¿no vale la pena echarle un vistazo?

Bueno, a este precio, funciona bastante bien. Piénselo, está gastando el dinero en un kit de lentes con clip en un kit de lentes, y la carcasa del teléfono soluciona algunos de los problemas asociados con los lentes con clip (es decir, viñeteado, aberración cromática, etc.). Además, la carcasa del teléfono tiene una textura interesante y la carcasa en sí es relativamente fácil de limpiar. Si bien este es el caso, existen preocupaciones sobre la limpieza de la «plataforma» a largo plazo.

Te puede interesar:Porque usar fundas impermeables para fotografia movilPorque usar fundas impermeables para fotografia movil
  • El estuche viene con tres combinaciones de lentes: Macro/Super Macro, Fisheye/Telephoto y Wide/Telephoto
  • El estuche Zytlus está diseñado para alinearse automáticamente con la lente del teléfono
  • Incluye un accesorio magnético para que pueda conectar su teléfono a los elementos (útil para vlogs y viajes)

Mención de Honor – PolarPro LiteChaser Pro

Matti quedó impresionado con el PolarPro LightChaser Pro, y nosotros también. Si bien no está en la lista anterior, todavía hay mucho que amar de este producto.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Por ejemplo, en el punto de precio, el LightChaser Pro es Este La mejor opción para vloguear en dispositivos móviles en 2020. Si bien deja mucho que desear desde el punto de vista de la fotografía móvil en comparación con Moment o Sandmarc, PolarPro no es una opción secundaria. Es más una elección de estilo.

Mención de Honor – Vinilo o funda para iPhone Uranz

https://www.youtube.com/watch?v=tkuC24KX6Hk

Lo mejor de las ULANZI es el precio: son una opción económica dentro de una opción económica. Si bien su equipo avanza a pasos agigantados, ULANZI no ha alcanzado a los gigantes de la industria en este momento. Son una excelente opción si está buscando comprar su primera pieza de equipo de fotografía o videografía móvil. Por otro lado, si está buscando producir contenido de calidad profesional, querrá ir en una dirección diferente.

Te puede interesar:Google Pixel 7 Pro featured image packshot reviewReseña de cámara GOOGLE PIXEL 7 PRO

Las 3 mejores fundas de teléfonos Android para fotografía móvil

La mejor opción de calidad
avanceCaja del teléfono de la serie Moment M   momento
títuloCaja del teléfono de la serie Moment M
MaterialMadera, lona, ​​cuero y bioplásticos
clase de protección3.75/5
Calificación de fotografía4.75/5
puntaje total8.5/10
costops
asociaciónconsultar precio
Las mejores opciones comerciales
avanceestuche Rhinoshield   Amazonas
títuloestuche Rhinoshield
MaterialProtector de pantalla de plástico duro sin BPA + protección contra impactos
clase de protección4/5
Calificación de fotografía4/5
nuestra calificación8/10
costops
asociaciónconsultar precio
Mejor opción de presupuesto
avanceEstuche para teléfono de grado militar de la serie ZIZO Bolt   Amazonas
títuloEstuche para teléfono de grado militar de la serie ZIZO Bolt
MaterialNúcleo interior amortiguador con capa exterior de policarbonato
clase de protección5/5
Calificación de fotografía2/5
nuestra calificación7/10
costops
asociaciónconsultar precio

Desafortunadamente, cuando se trata del mundo de la fotografía de teléfonos inteligentes, los Android están bastante poco representados. Si bien esto es ampliamente aceptado como un hecho, la investigación de casos específicos de fotografía móvil me ha llevado a este hecho más que nunca. Como tal, la selección en esta mejor funda para teléfono Android es poca y no toda para fotografía.

Caja del teléfono de la serie Moment M

Las mejores lentes para iPhone
ama más

Al menos Moment sabe que la fotografía de Android también es una cosa.

Te puede interesar:Apple iPhone 14 Pro FINAL featured image packshot review 1Reseña de cámara IPHONE 14 PRO

Tienen opciones de fundas para Galaxy, Pixel y OnePlus. Si bien la lista no es enorme, Moment no fabrica estuches para teléfonos que su departamento de I + D no pueda encajar en su sistema de montaje. Quizás con el desarrollo de la fotografía móvil se solucione el problema de conexión entre el teléfono y el objetivo, pero todavía no. El estuche de la serie M es la mejor opción para cualquier fotógrafo de Android.

estuche Rhinoshield

estuche Rhinoshield
Amazonas

Si está buscando combinar usabilidad, protección y fotografía en una funda para teléfono, la funda Rhinoshield es una excelente opción. Si bien no tiene la opción de montar una lente, el adaptador de Rhinoshield es bastante decente.

Te puede interesar:Xiaomi 12S Ultra featured image packshot reviewReseña de cámara XIAOMI 12S ULTRA

Al elegir Rhinoshield en lugar de Moment o Sandmarc, ahorrará dinero en general, pero sacrificará el rendimiento. Recuerde que es preferible una instalación real. La elección depende de usted, pero el estuche parachoques de Rhinoshield más un adaptador no es una lente montada.

Sin embargo, si está buscando una funda de teléfono personalizada, Rhinoshield puede ser muy tentador. El proceso de personalización y la calidad de los lentes específicos para fotografía móvil lo convierten en un ganador.

Te puede interesar:Honor Magic4 Ultimate featured image packshot review RecoveredReseña de cámara HONOR MAGIC 4 ULTIMATE

Estuche para teléfono de grado militar de la serie ZIZO Bolt

Estuche para teléfono de grado militar de la serie ZIZO Bolt
Amazonas

¿Buscas una funda de teléfono de grado militar?

Bueno, la serie ZIZO Bolt está probada contra caídas con certificación de grado militar. El producto también viene con un soporte que se integra intuitivamente en el estuche, por lo que en algunos casos puedes deshacerte del trípode. Vale la pena señalar que la serie ZIZO Bolt no tiene características específicas de fotografía. Por lo tanto, solo debe ser considerado por aquellos con usos específicos.

5/5 - (858 votos)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.