FESTIVAL DE FOTOGRAFIA MOVIL

¿Quieres llevar las fotos que tomas con tu teléfono inteligente al siguiente nivel? ¿Está interesado en conocer a otros fotógrafos móviles de ideas afines, sumergirse en este género de fotografía de ritmo rápido y aprender nuevas habilidades y técnicas?

Si es así, no querrá perderse SmartFotoFest, un festival de fotografía de teléfonos inteligentes de un día que tendrá lugar este junio en la Universidad Nacional de Irlanda (NUI) en Galway, en la pintoresca costa oeste de Irlanda.

smartfotofest advert 1

Te puede interesar:13886865954 a8e49fee64 b 16 formas sencillas de fotografiar naturaleza muerta creativa con movil

Organizado por los organizadores de la exitosa conferencia de periodismo móvil MojoFest, SmartFotoFest consta de ocho talleres y paseos fotográficos dirigidos por los principales fotógrafos móviles del mundo, incluidos Jack Hollingsworth, Nicky Fitz-Gerald, Tim Bingham, Dan Rubin y Paul Moore.

Los talleres cubrirán varios géneros de fotografía, incluida la fotografía callejera, el retrato sincero, la pintura con luz con la aplicación Slow Shutter Cam, la fotografía de paisajes, la posproducción de teléfonos inteligentes e incluso la fotografía submarina.

El organizador de SmartFotoFest, Glen Mulcahy, ha estado a la vanguardia del periodismo móvil, la realización de películas y la creación de contenido móvil durante muchos años. La idea de SmartFotoFest nació debido a la popularidad de las sesiones de fotos, talleres y caminatas fotográficas en MojoFest.

Te puede interesar:Cómo crear arte pictórico EN TU MOVILCómo crear arte pictórico EN TU MOVIL

Le pregunté al organizador Glen Mulcahy de dónde vino la inspiración para SmartFotoFest. “Cada año en MojoFest, los talleres de fotografía con teléfonos inteligentes y las caminatas fotográficas son algo de lo que escucho todo el tiempo y lo elogio mucho. Todos los años recibo muchos mensajes personales, correos electrónicos y llamadas de miembros del público que realmente quieren asistir a estas sesiones, pero que no están interesados ​​en un horario extendido o simplemente no pueden pagar las entradas para todos los eventos”.

Mulcahy continuó diciendo: “Este año quería ofrecer las habilidades y la experiencia que los creadores profesionales de contenido móvil han adquirido durante los últimos cinco años en MojoFest y hacerlos lo más accesibles posible para una audiencia más amplia. También quería darle al equipo de organizadores permanentes y capacitadores de fotografía la oportunidad de organizar un taller de su elección que realmente resalte su experiencia. Por primera vez en SmartFotoFest, puede solicitar una clase magistral específica de su elección por una tarifa módica”.

SmartFotoFest promete ser un evento verdaderamente único, cuyos puntos clave serán las habilidades, la experiencia y los nuevos conocidos. El número de participantes en cada taller será limitado para que los participantes puedan interactuar con los capacitadores y aprender la teoría detrás de la sesión.

Te puede interesar:Consejos para fotografia de bodas con movilConsejos para fotografia de bodas con movil

Glen también expresó su entusiasmo: “Puede ser una experiencia rara salir del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y realmente darse la oportunidad de ‘ver’ las imágenes. Esta es una habilidad que se desarrolla en grupos a medida que reaccionan entre sí e incluso compiten entre sí. Todos los talleres tienen un elemento de fotografía práctica, incluso fotografía submarina, por lo que será una experiencia práctica”.

“Como resultado, no solo aprenderá habilidades nuevas y valiosas, sino que también se unirá a una red de fotógrafos de teléfonos inteligentes apasionados y con ideas afines que a menudo crean comunidades en línea basadas en sus experiencias compartidas”.

Para obtener más información sobre los talleres de SmartFotoFest, visite

Te puede interesar:FLOWER PHOTOGRAPHY13 mejores consejos para una mejor fotografía de flores

y reserva tu plaza. Atención: Los asientos son limitados, así que no se demore.

smartfotofest adfooter

Te puede interesar:1658942230 IMG 5119 1Como tomar fotos HDR con tu móvil como un profesional

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.