¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

A lo largo de los años, he usado varios sistemas de lentes de accesorios diferentes para mi iPhone. Ha ayudado a mejorar la experiencia de la cámara del iPhone y las fotos que tomo. Estos lentes adicionales me dieron algo extra, pero por alguna razón nunca estuve completamente satisfecho con los resultados.

Entonces, cuando decidí invertir en nuevos lentes, mi búsqueda me llevó a Moment y tenía curiosidad por ver qué podía ofrecer su gama de lentes. En esta reseña, les daré mi opinión y mi experiencia personal con estos lentes.

Image03

¿Qué son las lentes de momento?

Moment es una empresa estadounidense que fabrica una gama de lentes galardonados de alta calidad diseñados específicamente para entusiastas de la fotografía con teléfonos inteligentes. El uso de lentes Moment le permitirá al fotógrafo capturar mucho más de lo que es posible con una lente de teléfono inteligente incorporada estándar.

La gama de lentes Moment incluye; Gran angular de 18 mm, teleobjetivo de 58 mm, macro 10x, lente Superfish (equivalente a 15 mm) y lente anamórfica de última generación ideal para capturar imágenes cinematográficas de aspecto profesional. Son ideales para retratos, paisajes, arte distorsionado o video.

¿Por qué elegir «Momento»?

Básicamente, había escuchado muchas cosas buenas sobre la calidad y la construcción de la lente Moment, y también necesitaba un sistema de lentes que cumpliera con ciertos criterios. Basado en las muchas reseñas e informes que he leído sobre su diseño y rendimiento de vanguardia, el Moment sonaba como un accesorio de iPhone a tener en cuenta.

Pero, ¿qué estaba buscando en la lente de un teléfono inteligente?

En primer lugar, necesitaba un sistema de lentes que me permitiera conectar fácilmente la lente al teléfono sin tener que quitar todo el estuche primero. En segundo lugar, necesitaba un sistema de lentes que produjera resultados nítidos sin crear distorsiones no deseadas ni viñetas borrosas en los bordes exteriores. En tercer lugar, sería bueno no comprar un juego de lentes completamente nuevo la próxima vez que actualice mi teléfono.

Según mi investigación, The Moment cumplió con todos estos requisitos y estaba ansioso por ver si podían hacer el trabajo. Como aprenderá de esta revisión, me complace informar que Moment no lo decepcionó.

Photocase «Momento»

Comencemos con el caso de la foto Moment. El estuche es un bisel de goma delgado y duradero que se ajusta cómodamente alrededor del iPhone. La parte posterior de la caja tiene una opción de dos estilos: lienzo negro o grano de madera. Hay una correa para la muñeca en la parte inferior del estuche para mayor seguridad y protección contra caídas y roturas no deseadas.

Lo mejor del estuche (además del ajuste ceñido y la apariencia de calidad) es el hecho de que las lentes Moment giran fácilmente y se bloquean en la carcasa de la montura de la lente que se encuentra alrededor de la lente del teléfono. Esta fue una característica importante para mí, ya que me salvó de tener que quitar la funda de mi teléfono para usar la lente, lo que en el pasado podía ser bastante molesto en el campo.

Por ahora, también vale la pena mencionar que todos los lentes de Momento son compatibles con una amplia gama de dispositivos iPhone y Android, incluidos los dispositivos Samsung Galaxy, Google Pixel y OnePlus. Ahora, ¿qué pasa con las lentes?

Gama de lentes Moment para smartphones

En términos de calidad de construcción, las lentes Moment son sólidas y confiables. Las lentes están hechas de vidrio esmerilado de alta calidad, lo que las hace un poco voluminosas y les agrega peso adicional. Creo que ayuda a confirmar la sensación de fiabilidad de los productos. Esta atención al detalle se puede ver en las fotos tomadas con ellos.

Todas las lentes encajan perfectamente en la placa de montaje en el cuerpo del teléfono con un simple giro. Esto significa que las lentes se pueden instalar rápida y fácilmente con el mínimo esfuerzo y molestias.

Primer plano de la caja del teléfono instantáneo

Obtenga más información sobre los casos de Moment en Amazon

En términos de costo, las lentes Moment no son baratas. La razón es que definitivamente están en la cima del mercado de lentes para teléfonos inteligentes. Comprar un estuche y lentes de ajuste puede ser muy costoso. Moment ofrece algunos paquetes de múltiples lentes, pero cuando se trata de lentes para teléfonos inteligentes, ciertamente obtienes lo que pagas.

Así que echemos un vistazo a las lentes individuales.

Momento lente gran angular

El lente gran angular Moment fue el primer lente que decidí comprar y sigue siendo mi favorito. Ofrece una distancia focal amplia de 18 mm sin los niveles evidentes de distorsión que se encuentran en otros lentes gran angular que he usado en el pasado. Las fotos resultantes, tomadas con la lente gran angular Moment, fueron nítidas incluso en los bordes de la imagen, un área donde los competidores más baratos salen perdiendo.

Sin lente gran angular

Sin gran angular

Con lente gran angular

con gran angular

Descubrí que la lente gran angular le daba a las fotos de paisajes una sensación épica y, al grabar videos, le daba a las imágenes una sensación cinematográfica excelente.

Un problema notable con el que me encontré al usar una lente gran angular fue el destello. Descubrí que una lente gran angular era particularmente sensible a esto, y la cantidad de destello de la lente dependía de mi ángulo con respecto al sol. Lo más probable es que esto se deba a la falta de un parasol que una DSLR grande podría incorporar cuando se usa una lente gran angular.

lens flare

Obtenga más información sobre la lente gran angular en Amazon

Momento de teleobjetivo

El teleobjetivo tiene una distancia focal de 58 mm y es ideal para fotografiar retratos y paisajes. Una vez más, captura detalles excelentes sin ninguna distorsión manifiesta y ofrece algunos efectos bokeh sin necesidad de manipulaciones adicionales de procesamiento posterior.

Image06 Telephoto Portriat

Cuando se usa en una cámara de una sola lente, el teleobjetivo Moment proporciona un zoom de 2x, que creo que está obsoleto en los teléfonos inteligentes con la nueva función de doble lente.

Sin embargo, cuando se combinó el zoom de 2x de la lente dual incorporada con el zoom de 2x de la lente Moment, resultó en un enorme zoom de 4x, lo cual es increíble para la cámara de un iPhone.

Sin teleobjetivo

Sin teleobjetivo

Con teleobjetivo 2x

Con teleobjetivo 2x

Con teleobjetivo x4

Con teleobjetivo x4

Descubrí que el teleobjetivo Moment no funciona bien con la aplicación de cámara nativa del iPhone. En su lugar, necesitaba usar aplicaciones de terceros como ProCamera, Camera+ o la propia aplicación de cámara de Moment.

Si te gustan los retratos, entonces un teleobjetivo es perfecto para tus necesidades, ya que te ayuda a acercar el sujeto a la cámara sin tener que usar el zoom digital (que de todos modos no es una buena idea). También ayuda a evitar la creación de distorsiones no deseadas que se obtienen cuando se está muy cerca del sujeto.

Obtenga más información sobre el teleobjetivo en Amazon

Momento de lente macro

La siguiente lente Moment en mi colección es la lente macro x10. La fotografía macro es un género que ofrece un enorme potencial creativo. La fotografía macro permite al fotógrafo acercarse mucho a sus sujetos y capturar algunos detalles sorprendentes. Detalles que a menudo pasan desapercibidos para la mayoría de las personas y ofrecen un sinfín de oportunidades fotográficas disponibles para nosotros, bajo nuestras narices y bajo nuestros pies.

La lente macro Moment tiene una distancia focal de 10 mm e incluye un difusor incorporado desmontable. Esta es una lente excelente para capturar y ampliar los detalles finos de los objetos circundantes, la naturaleza, las flores o los insectos.

Moment Macro Lens

Debido a que una lente macro tiene un área de enfoque tan estrecha, puede ser muy difícil capturar al sujeto con un enfoque nítido, especialmente si el sujeto se está moviendo o si la fotografía se toma sin la ayuda de un trípode o una mano firme. A pesar de esto, la lente ofrece notables efectos bokeh en áreas delante y detrás de la zona focal.

foto de lente macro

Si me falta inspiración fotográfica o el clima no es bueno, a menudo me encuentro gravitando hacia el uso de una lente macro.

Obtenga más información sobre la lente macro en Amazon

Lente de superpez

La lente Moment Superfish proporciona un campo de visión ultra amplio de 170 grados, lo que le permite capturar un campo de visión enorme en una sola toma sin necesidad de técnicas panorámicas.

Por su naturaleza, las lentes de ojo de pez están muy distorsionadas debido a sus capacidades de gran angular. Las fotos resultantes tienen una curvatura clara horizontal y verticalmente, especialmente en los bordes de la foto. Sin embargo, esta distorsión debe tenerse en cuenta ya que puede aumentar la creatividad que ofrecen este tipo de lentes.

foto de lente superfish

Obtenga más información sobre la lente Superfish en Amazon

Momento de la lente anamórfica

Si graba muchos videos con su teléfono móvil y quiere llevarlo al siguiente nivel, entonces definitivamente debería probar la lente anamórfica Moment. La lente no es redonda, sino rectangular, tiene un aumento de 1,33x y brinda una relación de aspecto de cinemascope de 1,40: 1. Para aquellos que no saben lo que eso significa, básicamente brinda una toma cinematográfica de gran angular.

Encontré la lente para producir algunos reflejos hermosos y llamativos similares a los que se ven en los éxitos de taquilla de Hollywood, como las películas de John Wick. Al combinar los efectos de una lente anamórfica con mi Zhiyun 3-Axis Gimbal Stabilizer, pude crear algunas tomas suaves como la seda con una increíble sensación cinematográfica.

Para ilustrar la lente anamórfica en acción, me gustaría compartir el cortometraje de Nicolas Gaillard sobre un paseo por la montaña. Cuidado con los destellos de luz.

Obtenga más información sobre la lente anamórfica en Amazon

¿Cuál es la mejor lente de momento?

En resumen, quedé muy impresionado con la compra del objetivo Moment. Definitivamente los recomiendo e incluso puedo decir que son probablemente uno de los mejores lentes secundarios para teléfonos inteligentes en el mercado. Son una parte integral de mi bolsa de fotos.

Las lentes están bien hechas y utilizan vidrio, materiales y construcción de alta calidad. Son duraderos y confiables en calidad de construcción, lo que se refleja en los resultados que brindan los lentes. Las fotos tomadas con la lente Moment muestran una claridad excelente y están prácticamente libres de distorsiones notables y viñetas borrosas, problemas que he experimentado con otros productos de la competencia en el mercado.

Elegir el objetivo adecuado para ti dependerá del tipo de fotografía que estés fotografiando.

Si eres un fotógrafo de paisajes o te gusta fotografiar perspectivas amplias, entonces Lente gran angular de 18 mm será la lente para usted. Descubrí que el campo de visión adicional capturado por la lente gran angular hace que los paisajes se vean magníficos, épicos. Lo único que me molestó fue su susceptibilidad al deslumbramiento.

Para aquellos a los que les gusta tomar más retratos de personas, teleobjetivo momento 58mm será su mejor opción de lente. Las capacidades de zoom 4x que ofrece el teleobjetivo me parecieron impresionantes, algo que no había visto antes con un iPhone. Sin embargo, le preguntaría con qué frecuencia usará el teleobjetivo si tiene un teléfono con dos o tres lentes. Si estoy fotografiando un retrato, personalmente me resulta mucho más fácil cambiar entre las lentes x1 y x2 integradas de mi iPhone que jugar con la instalación de una lente adicional.

encontré lente macro ser una excelente opción si desea capturar imágenes con gran detalle.

Finalmente, para el videógrafo lente anamórfica es un elemento obligatorio. Combinado con un estabilizador de cardán de 3 ejes, puede grabar videos realmente impresionantes.

Entonces, si está buscando invertir en lentes adicionales para su teléfono inteligente, le recomiendo que pruebe Moment.

Visitar ShopMoment.com para más información o Visite Amazon para conocer las últimas ofertas.ir?t=mobiography01 20&l=ur2&o=1

Mobiography es un sitio web orientado al lector. Si compra a través de algunos de los enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. aprende más

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.