La guía completa y clara de las fundas para teléfonos inteligentes Moment

Así que ha decidido invertir en una lente de teléfono inteligente Moments para mejorar la fotografía de su teléfono inteligente. ¡Buena elección!

Ahora es el momento de elegir una funda de teléfono compatible. Primero, puede leer todo sobre el caso Moment en esta publicación de blog. Luego discuto qué carcasas son compatibles, si hay otros fabricantes y cómo montar la lente en la carcasa.

Desde 2013, Moment ha estado desarrollando equipos de fotografía de primer nivel para fotógrafos de teléfonos inteligentes y videógrafos y videógrafos de DSLR. Todo comenzó con lentes gran angular, y hoy en día puedes encontrar una amplia gama de lentes, estuches y bolsas para equipos para fotógrafos de teléfonos inteligentes y DSLR en Moment Store.

¿Qué fundas de teléfono son compatibles con las lentes Moment?

Moment desarrolla fundas para smartphones compatibles con los teléfonos de gama alta iPhone, Samsung, OnePlus y Google. Puedes utilizar estos estuches Moment con todas las lentes Moment del mercado:

  • iPhone 14 / iPhone 14 Plus / iPhone 14 Pro / iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 13 / iPhone 13 Mini / iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12 / iPhone 12 Mini / iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro
  • iPhone X/XS / iPhone XS Máx.
  • iPhone XR
  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone 7 / iPhone 7 Plus
  • iPhone 6/6s / iPhone 6/6s Plus
  • Píxel/ Píxel XL
  • Píxel 2 / Píxel 2 XL
  • Píxel 3 / Píxel 3 XL / Píxel 3a / Píxel 3a XL
  • Píxel 4/píxel 4 XL/píxel 4a
  • píxel 5
  • Píxel 6 / Píxel 6 Pro
  • Nota 8 / Nota 9
  • Galaxia S8 / Galaxia S8+
  • Galaxia S9 / Galaxia S9+
  • Galaxia S10 / Galaxia S10+ / Galaxia S10e
  • OnePlus 6 / OnePlus 6T
  • Uno más 7 Pro

Estos smartphones y fundas a juego son compatibles con todos los objetivos Moment. Siga el enlace para encontrar lentes a juego en su tienda en línea:

➽ Todos los lentes para teléfonos inteligentes están disponibles en la tienda Moment.Si usted está buscando DescuentoIr para unboxing o artículos de venta.

¿Qué es el soporte empotrado de Moment?

Moment diseñó la montura de lente empotrada para iPhone 12 y superior. Te permite usar lentes Moment con fundas de iPhone. Actualizar la carcasa de su teléfono a una montura de lente Moment solo cuesta unos pocos dólares.

Te puede interesar:Moment Camera Pro App 1024x795.webpGuía clara del fotógrafo móvil de la aplicación Pro Camera Moment

Otros teléfonos de alta gama son compatibles con el estuche para lente Moment, o puede usar el soporte universal para colocar la lente en casi cualquier cámara y tableta de teléfono inteligente.

¿Cómo coloco los lentes Moment en el estuche?

Deslice su teléfono hacia arriba desde la parte inferior para colocar su teléfono inteligente en el estuche Moment. Debería deslizarse fácilmente.

Para colocar la lente Moment que desea usar en la carcasa de su teléfono inteligente, comience alineando las guías blancas en la lente y la carcasa. Encontrarás la guía en la carcasa encima del botón de encendido.

Utilice estas líneas blancas para sujetar la lente en su lugar antes de girarla 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. La lente de Moment está en su lugar cuando el logotipo de Moment está paralelo al costado del teléfono. Mire este video de Moment sobre cómo colocar una lente en la carcasa de un teléfono inteligente.

Te puede interesar:Cómo obtener el archivo perfecto para increíbles imágenes de teléfonos inteligentesCómo obtener el archivo perfecto para increíbles imágenes de teléfonos inteligentes

Si tienes un Modelos de iPhone X, 11 o 12, no debe girar demasiado la lente en la funda del teléfono inteligente. Alinee la línea blanca de la lente con la línea correspondiente en la parte superior de la carcasa, luego gire la lente 90 grados. ¡No más giros! Caleb de Moment explica cómo se hace en este video.

¿Se pueden usar lentes Moment con otras carcasas?

Los lentes Moment son compatibles con las fundas para smartphones Moment. Pero un fabricante creó un estuche en 2021 que es compatible con los lentes Moment; nómadas.

Nomad se asocia con Moment, y en 2021 diseñó una funda de cuero premium para iPhone 12 que admite la lente móvil Moment. La resistente carcasa de Nomad es compatible con lentes gran angular de 18 mm, teleobjetivo de 65 mm, ojo de pez, macro y anamórficos.

este caso tiene Protección contra caídas de diez pies Y en cuero Horween rústico marrón o negro. Puede solicitar el estuche directamente a Nomad por alrededor de $ 60.

Te puede interesar:Moment Lens and Case by Jakob Owens 1024x683.webp¿Cómo usar Moment Lenses en el móvil?

¿Cómo almaceno lentes Moment?

La mejor forma de guardar tus lentillas Moment es en un estuche con un bolsillo acolchado. Además, utilice la tapa del objetivo incluida para evitar que el polvo y la suciedad rayen la superficie del objetivo.

junto con Estuche de transporte para lentes de teléfono Momentpuedes llevar cuatro lentes y accesorios como paño de microfibra, tarjeta de memoria, obturador remoto, banco de energía y cable de carga.

➽ Puede encontrar estuches para lentes y variantes resistentes a la intemperie en la tienda Moment.

¿Qué tan protectoras son las fundas Moment?

Los estuches Moment están hechos de un material fuerte y duradero para una gran protección. Los estuches Moment y Rugged más confiables caen 6 pies desde todos los ángulos sobre madera dura. Con un protector de pantalla, la tasa de caída aumenta a 8 pies. Además, obtienes una garantía de 2 años en todos los casos.

Te puede interesar:manual mode on a mobile phoneCómo disparar en modo manual en tu teléfono

Además, se preocupan por el planeta y utilizan bioplásticos elastómeros termoplásticos de origen vegetal para las fundas de sus teléfonos. Es tan fuerte como sus modelos anteriores, pero es completamente compostable.

¿Qué tan gruesa es la caja Moment?

Moment tiene diferentes estuches para el uso diario; el estuche Moment, uno sólido y otro transparente. El grosor de estas fundas oscila entre 1,9 y 3 mm.

he reunido una mesa Le muestra la diferencia entre fundas y marcas y modelos de teléfonos.

caso instantáneoEspalda gruesa iphoneEspalda gruesa Samsung
estándar2,8 mm2,0 mm
escabroso3,0 mm2,6 mm
limpiar1,9 mmNo disponible

Grosor de la carcasa del smartphone Moment

Te puede interesar:Porque usar fundas impermeables para fotografia movilPorque usar fundas impermeables para fotografia movil

¿Puedo obtener un descuento en la tienda Moment?

Moment ofrece algunos descuentos durante el año, artículos de desempaquetadopuedes obtener un transacción única (valor de $ 15) cuando se suscribe a su boletín.

Recuerda que Moment utiliza materiales de alta gama y eso se refleja en el precio. Puedes comprarte una funda para teléfono Moment por $20 a $50. Pero el dispositivo nunca nos ha decepcionado a muchos otros fotógrafos de teléfonos inteligentes ni a mí. Así que será una inversión sólida cuando quieras mejorar tu fotografía. Esta publicación de blog explica por qué vale la pena invertir en lentes y carcasas Moment.

➽ Encuentra tu funda Moment en su tienda online.

Más artículos sobre Moment Lens

En los últimos años, Moment ha diseñado y fabricado una serie de excelentes accesorios para fotografía. Lo que comenzó como una comunidad de fotografía de teléfonos inteligentes se ha convertido en…

Te puede interesar:Las mejores fundas para móviles

Si bien las aplicaciones de cámara nativas generalmente funcionan bien, la aplicación Moment Pro Camera es diferente. Reúne todas las cosas buenas y es muy…

Bienvenido al mundo de lentes premium para teléfonos inteligentes en The Moment Store. Me encanta contarle a la gente sobre este equipo de fotografía móvil, el mejor de su clase, y cómo…

Si te encanta la fotografía submarina o quieres llevar tu teléfono a la playa para capturar impresionantes fotos del amanecer, tu teléfono necesita protección contra…

Si bien las lentes de las cámaras de los teléfonos inteligentes mejoran con cada nuevo lanzamiento, aún puede tomar fotos aún más inspiradoras con las lentes adicionales de Moment. pero……

Te puede interesar:Moment Lens Mount for Tablet and iPad 1024x578.webpLa guía de equipos de moment definitivos del fotógrafo móvil
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.