Lentes para moviles inmacus

El mercado de accesorios para moviles ha crecido rápidamente en los últimos años. Como resultado de la explosión de accesorios para moviles, los fotógrafos móviles ahora pueden expandir enormemente su creatividad. Un área del mercado de accesorios que está creciendo es la cantidad de opciones de lentes disponibles de fabricantes como Olloclip, Moment y el sistema de lentes iPro.

Recientemente probé un nuevo mercado de lentes de Inmacus, que lanzó una gama de kits de lentes y filtros para el movil a principios de este año. Después de algunas pruebas de campo del sistema de lentes Inmacus, he llegado a la conclusión de que es probable que este producto haga que la competencia compita por su dinero.
espacio-p4_1
Inmacus tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las cámaras y ha aplicado esa experiencia y conocimiento para desarrollar un sistema de lentes flexible y de alta calidad para fotógrafos móviles.

Hay dos juegos de lentes en la gama Inmacus. Kit gran angular que incluye objetivo gran angular, filtro polarizador y objetivo macro HD. Al mismo tiempo, el kit de filtro macro HD incluye tres lentes: lente macro +5, lente macro +8 y lente macro +10.

Montura de lente de agarre rápido

La lente y los filtros se conectan al smartphone mediante un montaje rápido. Al presionar dos botones en ambos lados del soporte, puede colocar fácilmente el dispositivo sobre la lente de la cámara del telefono. Cuando suelte estos botones, el cierre rápido se bloqueará firmemente en su teléfono. Una vez bloqueado en su posición, proporciona un agarre bastante seguro del teléfono sin movimientos no deseados.

Te puede interesar:iphone gimbal stablizers facbook 1ESTABILIZADORES GIMBAL PARA MOVILES ¿CUAL ES EL MEJOR?

La montura de liberación rápida en sí está hecha de plástico duradero con una montura de tornillo de metal que sobresale en la que se atornillan las lentes.

Un par de inconvenientes del sistema de lentes es que descubrí que el bloque de montaje de la empuñadura no encajaba en mi movil con mi fiel Ollocase instalado. También encontré un poco difícil cambiar lentes en el campo.

Kit de gran angular HD de 18 mm

De los dos kits de lentes, mi favorito es el kit de lente gran angular HD, que incluye una lente gran angular de 18 mm, un filtro de polarización circular (CPL) y una lente macro. Esta combinación de tipos de lentes en un bloque, en mi opinión, hace que este modelo sea el más versátil.

Todas las lentes se colocan en una carcasa de metal y la construcción de la lente está hecha de vidrio, no de plástico. Esto significa que la lente ofrece una calidad óptica mucho mejor, lo que se refleja en la calidad de las fotos tomadas con la lente. Veamos diferentes lentes uno por uno.

Lente gran angular HD de 18 mm

Primero, mi objetivo HD gran angular de 18 mm favorito. La lente del celular ya tiene una lente bastante gran angular, pero Inmacus amplía ese campo de visión mucho más sin tener que alejarse del sujeto. Esto es algo que es especialmente útil cuando se fotografían paisajes o cuando se fotografían grupos grandes.

Te puede interesar:1658920846 Fujifilm Instax Share SP 2 printer 1COMPARATIVA DE LAS MEJORES IMPRESORAS PARA FOTOGRAFIA MOVIL

FullSizeRender-2

A continuación se muestran dos ejemplos de la misma escena. La primera foto fue tomada sin una lente.

IMG_5972
y el segundo con un objetivo gran angular de 18 mm.

IMG_5971
Uno de los principales problemas que he tenido con otros accesorios de lentes de moviles es que hay algo de distorsión y desenfoque de la lente alrededor de los bordes del marco. El resultado final es que el centro de la foto es nítido, mientras que los bordes exteriores tienen un ligero efecto de desenfoque.

Sin embargo, lo primero que noté sobre la lente Inmacus es la calidad y la nitidez de la imagen capturada con esta lente. No hubo distorsión ni desenfoque de los bordes exteriores.

Te puede interesar:¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

Polarizador circular HD

La siguiente lente en el conjunto de gran angular se parece más a un filtro que a una lente, es un polarizador circular. En mis días de DSLR, este era uno de mis filtros favoritos.

Básicamente, el filtro reduce el deslumbramiento y los reflejos al evitar que se capture la luz con cierta polaridad. Con la lente en su lugar, todo lo que tiene que hacer es girar la lente hasta obtener el aspecto que desea para la escena que tiene delante. Esto es ideal para fotografiar lugares que incluyen superficies reflectantes como agua, vidrio, objetos brillantes o situaciones en las que tiene cielos azules o hierba verde y desea darles una saturación adicional.

Veamos los efectos de lente en acción. A continuación se muestran dos ejemplos

Procesamiento de tamaño completo

Sin filtro polarizador

Te puede interesar:FI2 01TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS TRIPODES PARA MOVILES
FullSizeRender-1

Con filtro polarizador

Primer plano HD +5 Filtro

Finalmente, se incluye una lente macro +5 con la lente gran angular. Una vez más, como todos los demás lentes de la línea, se atornilla firmemente en el cuerpo de la montura para un agarre rápido y le permite enfocar objetos a unos pocos centímetros de distancia. Nuevamente, encontré que la calidad de la imagen es tan nítida como las lentes gran angular, pero debido a la distancia focal más corta, la lente ofrece un buen efecto de profundidad de campo. Básicamente, esto significa que los objetos fuera del área de enfoque estaban ligeramente borrosos.

Conjunto de filtros macro HD

Para los fotógrafos macro, el kit de lentes macro HD es la opción perfecta. Este sistema macro incluye tres lentes macro que juntos brindan un impresionante aumento de +23.

+5 filtro de primer plano HD

Primero, hay una lente macro +5, la misma que la del kit de gran angular.
IMG_6004

Te puede interesar:Moment Phone Filter Mount vs Moment Lens Filter MountSoporte para filtros y lentes de movil Moment

+8 filtro de primer plano HD

La segunda lente en el conjunto de lentes macro es la lente macro +8. Como era de esperar, esta lente ofrece un aumento ligeramente superior a +5, lo que le permite acercarse aún más al sujeto.
IMG_6006

+10 filtro de macros HD

La lente macro +10 te permite acercarte aún más. Cuando digo «cerrar» estamos a unos 3 cm del sujeto. Con este nivel de ampliación, la profundidad de campo es muy reducida, por lo que es importante bloquear con cuidado el punto de enfoque y mantener la mano firme. Me resultó útil montar mi teléfono en un trípode para asegurar una toma clara.
IMG_6008

+23 Combinación de filtros macro

Finalmente, todas las lentes del kit macro se unen para formar una lente macro con un aumento de +23. Ahora puede disparar tan cerca como a 1,5 cm de su sujeto y los resultados son impresionantes.

Cuando dispare tan cerca del sujeto, tenga cuidado con las sombras que pueda proyectar sobre el sujeto. Si es posible, sin duda consideraría usar un trípode, especialmente si el sujeto se está moviendo, ya que el área de enfoque será muy estrecha.

La calidad de los objetivos Inmacus se nota mucho en los objetivos macro. La calidad de las imágenes resultantes es excelente, y los detalles finos y las texturas grabadas en distancias focales tan cortas son simplemente sorprendentes.

Te puede interesar:BEST FISHEYE LENSES FOR ANDROID PHOTOGRAPHYAlgunos de los mejores Lentes Ojo de Pez para Fotografía Android

IMG_6010

Antes no me interesaba la fotografía macro, pero los resultados que ofrece el kit de lentes macro de Inmacus me han abierto el apetito por seguir explorando este tipo de fotografía.

Conclusión

Me sorprendió gratamente la calidad de los kits macro y gran angular de Inmacus. El diseño es sólido y proporciona un agarre seguro al cuerpo del teléfono. La calidad de la lente y la calidad de la imagen resultante es muy nítida, sin distorsión ni borrosidad en los bordes. Estos kits ofrecen al fotógrafo móvil la capacidad de fotografiar paisajes en un ángulo ultra gran angular o acercarse a los insectos y la fauna en el microcosmos. Las opciones creativas definitivamente están ahí para su adopción.

El único inconveniente del Inmacus es que cambiar las lentes en el campo me resultó un poco complicado, y sería bueno si hubiera una funda para el teléfono que facilitara el deslizamiento de la montura de la empuñadura en su posición.

En general, este es un buen conjunto que le recomiendo que eche un vistazo.

Te puede interesar:THE 3 BEST WIDE LENSES FOR ANDROIDS 20213 Lentes Gran Angular para Android

Cómo comprar un kit de lentes Inmacus

Si está interesado en comprar el kit de lentes Inmacus, visite www.inmacus.com dónde El kit de lentes gran angular se vende al por menor por $ 59.90. y El kit de lentes HD Macro se vende al por menor por $ 49.90.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.