Los 3 mejores teleobjetivos para teléfonos

Un teleobjetivo, a veces llamado teleobjetivo, se acerca al sujeto de una manera que es perfecta para retratos íntimos o videografías. Piensa en el modo retrato en la cámara de tu teléfono; te gusta ese bokeh borroso, ¿verdad?

Efecto bokeh de teleobjetivo
fotógrafo

Bueno, agregar teleobjetivos para teléfonos inteligentes mejora esto, y sus beneficios no terminan ahí. De todos modos, no debería usar el zoom digital en su teléfono inteligente, y el efecto de zoom de un teleobjetivo puede solucionarlo. Hay algunas opciones rentables y de muy alta calidad en 2020, por lo que las desglosaremos y le haremos saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta de cada opción.

Teleobjetivo para teléfono móvil

Retratos con gran angular y teleobjetivo
cuarto oscuro

Entonces, ¿cómo ocurre este efecto de teleobjetivo en un teléfono inteligente? Bueno, lo que pasa es un cambio en la distancia focal o distancia focal efectiva porque la cámara de tu teléfono es diferente a una cámara tradicional. Cuanto mayor sea la distancia focal en un teleobjetivo, mayor será el zoom, es un zoom óptico (el tipo correcto).

Un teleobjetivo, a veces llamado lente de zoom en la fotografía tradicional, suele tener alrededor de 58-60 mm. En comparación, las lentes gran angular suelen tener alrededor de 18 mm. Para cámaras DSLR o sin espejo, la lente tiene una distancia focal ajustable. Desafortunadamente, una desventaja de la fotografía de teléfonos inteligentes es que el enfoque ajustable aún no existe.

Aún así, la variedad de fotos y videos que puede obtener con múltiples lentes de cámara de teléfonos inteligentes y una configuración de cámara triple es espectacular. Así que adelante, echa un vistazo a nuestras opciones favoritas de teleobjetivos para teléfonos inteligentes para 2020.

Los 3 mejores teleobjetivos para teléfonos inteligentes

Teléfonoavancenuestra calificaciónzoom ópticoDistancia focal equivalentedistancia de trabajoGarantíaCompatibilidad de dispositivoscostoconsultar precio
Serie Beastgrip Pro – Lentes de teleconversión 3xRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro9.3/103 veces85 mm6″12 mesessolo Iphone$$$consultar precio
Momento Lente Tele 58mmRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.9/102x58 mm7.25″vidaiPhone
píxel
galaxia
uno más
$$consultar precio
Teleobjetivo Ulanzi 65 mm 2xRevisión de la cámara Samsung A718.6/102x65 mm6.5″12 mesescomúnpsconsultar precio

Debido a que los teleobjetivos son tan buenos para hacer zoom, no solo son ideales para retratos conmovedores. La vida silvestre, los paisajes urbanos y el video también son usos viables del zoom óptico para teleobjetivos de teléfonos inteligentes. Tenga cuidado con algunas opciones baratas de Amazon, ya que prometen capacidades de zoom poco realistas. 22 veces? ¿En serio? Eso es el doble de lo que necesita para la fotografía macro en un teléfono inteligente.

Lo más importante a tener en cuenta al comprar un teleobjetivo móvil es su distancia de trabajo, o qué tan lejos debe estar del sujeto para obtener un enfoque nítido. En algunos casos, me encontré pensando que la combinación de mi iPhone 11 Pro Tele y Moment 58mm Tele Lens 4x zoom óptico era perfecta para tomas cuasi-macro. De hecho, debido a que el teleobjetivo tiene una distancia de trabajo de 7 pulgadas y el lente macro tiene una distancia de trabajo de 1 pulgada (que es un promedio de la industria de todos modos), el lente no funciona en absoluto. Así que piense para qué quiere usar la lente y compre una lente con una distancia de trabajo compatible.

Cuando se trata de calidad, obtienes lo que pagas, y esta lista no es una excepción. No es ningún secreto que el mundo de la fotografía móvil está lleno de chatarra barata, pero eso no significa que debas dejarte engañar.

Mejor opción de calidad – Serie Beastgrip Pro – Lentes de teleconversión 3x

Por lo tanto, debe ser fotógrafo o camarógrafo de iPhone para apreciar realmente este producto. Pero si lo eres, entonces es un cambio de juego serio. Con un zoom de 3x y una distancia focal equivalente aproximada de más de 80 mm, obtendrá un aspecto único. Y debido a que está disparando a través de un vidrio revestido de banda ancha de siete capas, sus fotos y videos siempre serán nítidos.

¿Quieres saber más sobre la nueva aplicación de cámara profesional de Beastgrip, BEASTCAM? Echa un vistazo a este artículo destacado que hicimos para ellos.

Tenga en cuenta que necesita un Agarre de la Bestia Pro o jaula de animales Para evitar el viñeteado (¡malditos sean esos molestos diseñadores!), pero sabes que probablemente quieras una plataforma de teléfono inteligente para fotografía y videografía, ¿verdad? ¿Cuál es la razón? Pues Beastgrip es muy amigable e incluye un portafiltros para smartphone en el diseño de su teleobjetivo. ¿No estás seguro de por qué funciona? Entonces lee esto.

Las mejores opciones comerciales – Momento Lente Tele 58mm

No sorprende que Moment esté en la lista, después de todo, posiblemente sea el proveedor más popular de lentes para teléfonos. Por lo general, somos grandes fanáticos de Moment, pero vale la pena mencionar que su teleobjetivo es probablemente su oferta menos impresionante.

Consulte nuestra revisión completa de Moment Lens para ver cómo se compara el 58 mm con todos sus productos.

La lente Moment 58 mm es buena. Simplemente no es tan impresionante como sus otros cuatro. Tenga en cuenta que si está disparando con un iPhone más nuevo, obtendrá los mejores resultados con el teleobjetivo de Moment, ya que el zoom óptico salta de 2x a 4x. Aparte del hecho de que algunos modelos de teléfonos Android son compatibles con sus lentes, Moment tiene un excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción, algo que otros gigantes de la industria no tienen.

Mejor Opción Económica – Teleobjetivo Ulanzi 65 mm 2x

Teleobjetivo Ulanzi 65 mm 2x
aliexpress

Por lo tanto, los lentes de Ulanzi no lo dejarán boquiabierto, pero es una excelente manera de ver si un teleobjetivo de teléfono inteligente es adecuado para usted. Si bien generalmente preferimos las opciones de montaje, debemos admitir que los clips de aluminio de Ulanzi con bloqueos de tornillo CNC son los mejores productos con clip que hemos visto.

Su conexión de lente a teléfono también está diseñada para funcionar con todos los teléfonos, no puedo decir lo suficiente sobre ninguna de las otras opciones en esta lista (bueno, Moment tiene esta cosa).

El cristal de la lente es de alta calidad y hace un trabajo decente con el destello de la lente y el reflejo fantasma. Sin embargo, por decir lo menos, el producto de Ulanzi cuesta una cuarta parte del precio de un teleobjetivo Moment, y un teleobjetivo Beastgrip cuesta una sexta parte del costo.

Añadir un teleobjetivo móvil

Ejemplo de un teleobjetivo
Fotos con un teléfono celular: ejemplo de un teleobjetivo

Por lo tanto, puede estar seguro de que equipar su teléfono con un teleobjetivo es la elección correcta. Usted sabe que el zoom óptico que ofrecen estos lentes es ideal para retratos y esas tomas más íntimas de paisajes y paisajes urbanos, y sabe cómo nuestros tres teleobjetivos más populares en el mercado se comparan entre sí.

La pregunta ahora es cuál de estos tres es el adecuado para usted. Háganos saber en los comentarios cuál prefiere, o si prefiere algo más.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.