Algunos de los mejores Lentes Ojo de Pez para Fotografía Android

Los lentes ojo de pez están diseñados para capturar imágenes hemisféricas o panorámicas con un campo de visión de 180°. Originalmente fue inventado por el físico Robert W. Wood en 1906, pero es posible que hayas notado su aparición en los videos musicales de los años 90.

Las lentes de ojo de pez entran en la categoría de lentes curvilíneas, una forma elegante de decir que la imagen reproduce cómo un pez ve el mundo bajo el agua. Es muy parecido a mirar a través de una mirilla.

Te puede interesar:Sabor a la fotografia movil con accesorios creativosSabor a la fotografia movil con accesorios creativos

Tener una lente de ojo de pez abre muchas puertas creativas y agrega una distancia focal única a su cinturón de herramientas. Sin embargo, encontrar la lente correcta puede ser difícil, especialmente si eres un usuario de Android.

¿En qué se diferencia un objetivo ojo de pez de un objetivo ultra gran angular?

¿En qué se diferencia un objetivo ojo de pez de un objetivo ultra gran angular?
foto con celular

Quizás se pregunte, ¿por qué necesita una lente adicional cuando su nuevo teléfono ya tiene una gran cámara? Es cierto que las cámaras de los teléfonos son de alta calidad, pero la cantidad de distancias focales adicionales que puedes obtener con una lente adicional es una locura.

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil

En cuanto a por qué elige una lente de ojo de pez, es una de las mejores herramientas para crear tomas visualmente interesantes. La distorsión no es lo que muchos fotógrafos de Android quieren lograr a menos que acentúe ciertos elementos del sujeto.

La distorsión única de una lente de ojo de pez resalta ciertas áreas en una foto o video. Incluso con todas las configuraciones digitales, no puede lograr la misma distorsión de buen gusto con la cámara nativa de su teléfono.

Te puede interesar:7313 iPhone Accessories Photos 5 w1120 17 accesorios de fotografía esenciales para fotografía movil

Los lentes ojo de pez pueden convertir imágenes ordinarias y aburridas en obras maestras creativas. Es versátil: desde tomar interesantes fotografías en primer plano de animales hasta crear imágenes dramáticas de paisajes o arquitectura. Personalmente, uso una lente de ojo de pez para cualquier video tipo vlog porque tiene una apariencia única y se destaca del fondo.

También puede reconocer el efecto ojo de pez muchas portadas de discos Para estrellas de rock como los Beatles, los Rolling Stones y Jimi Hendrix Experience. Las portadas de álbumes de Fisheye también han sido populares, no se trata solo de modas de la era psicodélica.

Te puede interesar:07c5392e 2dcf 4419 8019 27892782ead1 1 1024x610 1Como documentar con joby grip gorillapod y grip tight micro stand

Tres opciones para lentes de ojo de pez

Hemos creado una pequeña lista de varias lentes de ojo de pez. Seleccionamos tres opciones con diferentes calidades de lentes, sistemas de montaje y puntos de precio.

Momento lente ojo de pez de 14 mm

Lente ojo de pez New Moment de 14 mm
momento

Moment es uno de los mejores productores de lentes adicionales de alta calidad. Su metraje ha sido calificado como el número 1 por The Wirecutter, Tom’s Guide, The Verge y más durante cinco años seguidos. ¡Diablos, amamos tanto a Moment que escribimos una publicación completa sobre todas sus imágenes!

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

Sus Lente ojo de pez de 14 mm Es, con diferencia, mi objetivo ojo de pez favorito del mercado. Le brinda un campo de visión de 170° para una imagen ultra ancha. 30% más ancho que lo que obtienes con las lentes de teléfono ultra anchas en los teléfonos más recientes.

Las imágenes que puede obtener con este objetivo son nítidas y ricas en detalles. Dado que le permite usar el sensor de imagen completo en los teléfonos más recientes, obtendrá bordes nítidos sin viñetas ni viñetas. El punto focal de la lente va cuesta abajo más allá del centro del marco sobre el que camina.

Te puede interesar:THE 3 BEST WIDE LENSES FOR ANDROIDS 20213 Lentes Gran Angular para Android

La lente de 14 mm de Moment también es excelente en el modo nocturno.en realidad hice un sobre Google Pixel 5a con visión nocturna 5G y astrofotografía He incluido algunas fotos que tomé con una lente ojo de pez Moment de 14 mm.

Además, la lente está hecha de metal de grado aeroespacial para soportar fuertes impactos.

Te puede interesar:best mobile macro lenses 20203 lentes macro para fotografia móvil

Esta lente es compatible con teléfonos Android, pero debes comprar una Caja de fotos de la serie M Funciona con los teléfonos inteligentes Pixel y Galaxy más nuevos. Los estuches Moment están diseñados para sostener sus lentes mientras protegen su teléfono.Sin embargo, si no tiene un Pixel o Galaxy más nuevo, aún puede usarlo comprando una lente Moment Montura de lente de la serie M.

ventaja

  • Imágenes de alta calidad con una interesante distorsión de ojo de pez
  • Excelente para el modo nocturno, campo de visión ultra amplio en la mejor cámara de su teléfono
  • Viene con tapa de lente y bolsa de microfibra.
  • Hecho de metal de grado aeroespacial para resistir un alto impacto
  • garantía de dos años

defecto

  • Requiere funda de teléfono de la serie M
  • un poco caro

Lente ojo de pez SIRUI

Revisión de la lente ojo de pez SIRUI

Sirui es una marca conocida. Producen lentes asequibles y de alta calidad que compiten con marcas más caras.

Te puede interesar:1664669036 759 Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares 1Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares

Su lente ojo de pez de 170° Muy afilado incluso en los bordes. Lo único que podría mejorarse es una pequeña cantidad de aberración cromática. Este problema de aberración cromática es la razón por la que le damos a Moment una ventaja en la calidad de imagen.

Además, el uso de la montura de clip versátil que viene con la lente reducirá su rendimiento. Notarás más aberración cromática y menos nitidez.Si desea mitigar los problemas de aberración cromática, le recomiendo usar su Instale el adaptador o su Estuche protector.

Te puede interesar:Lentes para moviles inmacusLentes para moviles inmacus

Sin embargo, el material de la lente es duradero, ya que está hecho de vidrio Schott de fabricación alemana y aluminio de calidad aeronáutica. El lente ojo de pez SIRUI es una excelente opción para los vloggers novatos que disparan con teléfonos Android.

ventaja

  • Alta compatibilidad
  • buena nitidez
  • Hecho de vidrio SCHOTT de fabricación alemana y aluminio de grado aeroespacial
  • económico

defecto

  • Requiere la compra adicional de una funda para el teléfono para obtener el mejor rendimiento
  • Un poco de viñeteado en las esquinas.

Kit de lente de cámara de teléfono celular Criacr

Revisión del kit de lentes de la cámara del teléfono Criacr

este Excelente kit de lentes de Criacr Equipado con tres lentes: macro, ojo de pez y gran angular. Sin embargo, a los efectos de este artículo, nos centraremos en sus lentes de ojo de pez.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Sus lentes ojo de pez no son los mejores en nitidez. Sin embargo, aún puede capturar esas imágenes curvas anchas y compararlas con imágenes capturadas desde un ángulo amplio. Si lo comparamos con una lente ojo de pez Moment o una lente SIRUI, no obtendrá muchos detalles. Sin embargo, obtendrá una introducción a lo que cada uno de estos lentes le hace a la cámara de su teléfono. Si eres nuevo en la fotografía y el cine móvil, un kit de inicio como Criacr puede ayudarte a inspirarte en el tipo de creador que serás.

Con su montura con clip, puede montar sus lentes en la mayoría de los teléfonos inteligentes. El clip está hecho de PVC para evitar rayar tu teléfono. Los lentes HD profesionales están hechos de vidrio de alta calidad para reducir cualquier destello o efecto fantasma causado por los reflejos.

Te puede interesar:3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone

ventaja

  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • Clip fabricado en PVC para no rayar tu smartphone
  • Lente HD profesional sin destellos ni imágenes fantasma debido a los reflejos
  • lente de buena calidad
  • económico

defecto

  • La calidad de imagen no es impresionante

Lentes ojo de pez para teléfonos inteligentes Android

Lentes ojo de pez para teléfonos inteligentes Android
tapones

Antes de comprar una lente ojo de pez, considere por qué la necesita.Si es un profesional y necesita agregar imágenes y tomas abstractas pero hermosas a su trabajo, entonces tienda a Momento Ojo de pez de 14 mm.

Si desea una lente ojo de pez de alta calidad para ver si la fotografía móvil o la filmación son adecuadas para usted, entonces considere invertir Lente de teléfono móvil ojo de pez SIRUIY, si es completamente nuevo en tomar fotos y videos en Android, use el kit de lentes Criacr, ya que es una excelente introducción a las lentes de Android.

Te puede interesar:dji om 4 review best gimbal for mobileRevisión de DJI OM 4: ¿el mejor cardán para teléfonos?

¿Tiene alguna pregunta, comentario o inquietud acerca de los lentes discutidos en este artículo? Coméntalos a continuación. ¡Quiero hablar sobre ellos!

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

Te puede interesar:ULTIMATE GUIDE TO FILMMAKING ON A SMARTPHONELa guía definitiva para hacer películas con teléfonos inteligentes

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:3 Best Mobile Filmmaking Apps ComparedComparación de las 3 mejores aplicaciones para crear películas móviles
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.