¿Necesito un trípode para smartphone?Sí, si quieres triunfar en la fotografía de viajes

El trípode de un teléfono inteligente es una de las herramientas más importantes en el arsenal de un fotógrafo móvil. Garantiza la máxima estabilidad, permite la experimentación a velocidades de obturación lentas y le permite tomar mejores fotografías.

Pero los trípodes pueden ser pesados ​​y voluminosos, algo que no queremos cuando viajamos. así que .. ¿Qué importa? ¿Vale la pena?

Sí.

Siga leyendo para averiguar por qué.

Indice

La fotografía de viajes requiere un trípode de teléfono móvil

Crear contenido de alta calidad en 2020 significa ir más allá. Aquí está la cosa, los trípodes para teléfonos inteligentes han superado todo, es imprescindible. No importa si está usando su teléfono inteligente para fotografías de viajes o vlogueando en el sótano de la casa de sus padres, tendrá que hacer uno usted mismo si quiere tener éxito.

Razón #1 por la que necesita un trípode para teléfono inteligente para fotografía de viajes: tome esos dulces dulces selfies

trípode para teléfono inteligente
Armadura-X

¿Cómo sabrá alguien que has estado viajando si no estás en la foto? ¡Puedes obtener esa foto de paisaje de Google Images!

Un trípode facilita tomar fotografías de uno mismo sin sacrificar su dignidad, como elegir un palo para selfies.

Equilibrar una buena cámara o un teléfono caro para tomas de lapso de tiempo en rocas o muebles es peligroso y difícil. Un trípode es realmente tu única opción.

Razón #2 por la que necesita un trípode para teléfono inteligente para fotografía de viajes – Los trípodes ayudan con poca luz

trípode de teléfono inteligente con poca luz
números recortados

Pocas de las mejores fotos se toman bajo el sol brillante del mediodía. Como todos sabemos, la hora dorada es el mejor momento para la fotografía.

Para tomar fotografías con poca luz y sin granularidad, normalmente es necesario reducir la velocidad del obturador.

Sin embargo, las velocidades de obturación lentas y las fotografías tomadas con la mano son una mala combinación. A menos que tenga manos de cirujano, es poco probable que las mantenga lo suficientemente quietas para maximizar su tiro. 1/30 de segundo es prácticamente la velocidad de obturación más lenta que puede obtener a mano, y eso suponiendo que está conteniendo la respiración, apoyado contra un objeto estable y su cámara tiene estabilización de imagen de 5 ejes integrada…

¡Por eso usamos un trípode! Solución fácil.

Razón #3 por la que necesita un trípode para teléfono inteligente para fotografía de viajes: exposiciones largas existir inmediatamente

Vamos, ¿a quién no le gustan esos remolinos de noche estrellada?

La verdad es que si quieres largas exposiciones cualquier cosa Necesitas un trípode. A menos que seas una estatua, supongo.

Bromas aparte, las exposiciones largas son realmente valiosas para fotografiar paisajes con elementos acuáticos. También son cruciales para capturar ciudades de noche. Los fotógrafos de viajes se encuentran con frecuencia con ambas fotos.

Razón n.º 4: necesita un trípode para teléfono inteligente para fotografía de viajes: cualquier video decente necesita un trípode

Configuración de vlog de teléfono inteligente con trípode
Objetivo

Si estás haciendo fotografía de viajes, no creo que subas los resultados a tu feed de Instagram.

Esto es arte, no historias de Snapchat. Los videos inestables son un no-no.

Para eso está el trípode: eliminar las sacudidas, permitir una panorámica suave y mantener el nivel de campo.

Trípodes y Monopies

es posible que te hayas encontrado monopie Si alguna vez has tomado una foto mientras caminas.

Son una opción divertida, sin duda vale la pena entretener. Son telescopios mucho mejores que los trípodes, por lo que pueden quedar pequeños. Muchos de ellos funcionan como bastones de trekking, lo cual es genial si los usas (soy un tipo de bastón anticuado).

La desventaja es que, por lo general, aún tiene que levantarlo y mantenerlo quieto. Algunos de estos vienen con una pequeña base hecha de tres patas… pero eso los convierte en trípodes, ¿no es así? El monópode real, con una sola pata, todavía depende del fotógrafo.

Mi punto es que si lo vas a usar como bastón de trekking, es una buena inversión y una herramienta de doble uso. De lo contrario, un trípode aún supera a un monopié.

Qué buscar en un buen trípode de viaje para tu smartphone

trípode de cámara de teléfono inteligente de viaje
Amazonas

Queríamos un trípode de viaje que tuviera 3 características clave:

  1. luz
  2. bolsillo
  3. durable

Comprar un trípode para teléfono inteligente Sugerencia n.º 1: peso ligero

Trípode ligero para smartphone
cortadores de alambre

Si vas a llevar esto contigo, ahórrate un sudor. Compra uno que no pese una tonelada.

Ciertos materiales, como la fibra de carbono o el aluminio, se utilizan a menudo para gran dispositivo Se siente como una pluma.

Comprar un trípode para teléfono inteligente Consejo n.º 2: compacto

Trípode compacto para teléfono inteligente
flujo de gadgets

¿Qué tan pequeño se puede plegar el trípode? ¿Cabe en tu mochila? ¿Tiene su propia maleta?

Estas son consideraciones importantes para las personas que se mueven mucho. Llevar equipaje adicional a través de aeropuertos, etc. es difícil, por no mencionar costoso.

Sin embargo, no desea sacrificar la practicidad solo por la conveniencia de empacar.

Aunque puedes conseguir uno de estos mini trípodenormalmente hay mejores opciones.

esto es un trípode Se pliega a solo 14 pulgadas, mientras se extiende a unas respetables 57 pulgadas.

Comprar un trípode para teléfono inteligente Consejo n.º 3: duradero

Trípode para teléfono inteligente duradero
levadura

Seamos realistas: el equipo de cámara está superado.

Este es aún más el caso de los dispositivos que se utilizan durante los viajes. Proteger todo en el caos de los viajes es simplemente imposible.

todos rompimos uno real Lentes caros en algún momento. Eso es tragedia. No queremos repetir esto.

Por lo tanto, los trípodes de viaje deben ser iguales: capaces de recibir un golpe. Las patas dobladas evitan que se pliegue.

Buscar en Google «trípode de viaje duradero» puede no aparecer el resultado que quieresasí que aquí hay una pista:

La capacidad de carga, o carga, de un trípode de teléfono inteligente es indicativo de cuán resistente es. Si puede llevar más, está hecho de un material más resistente.

¡Consígase un trípode de teléfono inteligente de viaje (y hágalo)!

trípode de teléfono inteligente para viajar
fotógrafo

¿Con qué tipo de trípode de teléfono de viaje terminaste? ¿Qué buenas fotos has hecho con él?Compártelo aquí, o en nuestro Instagram!

Los mejores trípodes para smartphones para fotografía de viajes

Cuesta mucho cuando viaja, así que captúrelo adecuadamente con un trípode de teléfono inteligente. Hemos desglosado tres de nuestros favoritos a continuación.

El trípode para smartphone más duradero: Trípode de viaje Pinnacle Design

Trípode de teléfono Peak Design
Amazonas

Peso del trípode de viaje Peak Design – Aleación: 3.44 lbs + Carbono: 2.81 lbs

Durabilidad del trípode de viaje Peak Design: 4,75/5

Dimensiones mínimas del trípode de viaje Peak Design: 15,4″ x 3,125″

Según Peak Design, sus trípodes de viaje son «los trípodes profesionales más portátiles, empacables y fáciles de instalar del mercado». Entonces, ¿qué tan ciertas son sus afirmaciones?

Pues tienen toda la razón. Por su durabilidad, peso y tamaño plegado, el trípode de viaje Peak Design es la mejor opción del mercado para la fotografía de viajes con smartphone. Si bien tendrá que desembolsar un centavo para obtenerlo, los trípodes de viaje pagarán por su rendimiento una y otra vez.

Peak Design ha creado este trípode para fotógrafos de viajes desde el principio, y el hecho de que tenga compatibilidad móvil incorporada también lo hace perfecto para fotógrafos de teléfonos inteligentes. Si desea obtener la mayor cantidad de recuerdos en su próximo viaje, entonces necesita obtener un trípode de viaje Peak Design.

Los mejores trípodes compactos para teléfonos inteligentes – Manfrotto Mini Trípode con Clip Universal para Smartphone

Manfrotto Mini Trípode con Clip Universal para Smartphone
momento

Manfrotto Mini Trípode Peso – 0.47 lbs

Manfrotto Mini Trípode Durabilidad – 3.75/5

Mini trípode Manfrotto Tamaño mínimo: 6″ x 2″

Sí, el Manfrotto Mini Tripod es pequeño. Sin embargo, tiene más impacto de lo que parece. Por ejemplo, puede cambiar entre los modos de mango y trípode. Usa el modo manejador para vlogs y otras formas de video, y el modo trípode para todo lo demás. Conseguir ambos en un trípode de teléfono inteligente a este precio es una ganga.

Otra característica interesante del Manfrotto Mini es que puede usar un nivel de burbuja incorporado cuando se coloca en superficies irregulares. Simplemente presione el botón rojo para liberar la rótula y ajustar el ángulo. Luego puede asegurar todo en su lugar rápida y fácilmente usando el mecanismo de bloqueo del botón.

Los mejores trípodes livianos para teléfonos inteligentes – Trípode para mochileros MeFoto

Trípode para mochileros MeFoto
Fotografía de John Peltier

Peso del trípode MeFoto BackPacker – 2.54 lb

Durabilidad del trípode MeFoto BackPacker – 4.5/5

Dimensiones mínimas del trípode MeFoto BackPacker: 13,20″ x 2,20″

Disfrute del diseño de plegado inverso de MeFoto cuando viaje: el trípode se pliega sobre sí mismo para un almacenamiento óptimo. También es un trípode muy liviano, por lo que es perfecto para creadores de contenido ocupados. Entre el peso ligero y el tamaño plegado del MeFoto BackPacker, es un excelente trípode para teléfono.

MeFoto BackPacker para smartphones (con adaptador de teléfono inteligente), mirrorless y DSLR, por lo que también es ideal para mezclar fotógrafos móviles tradicionales.

Entonces, para la durabilidad del trípode. El MeFoto BackPacker presenta cierres giratorios de aluminio anodizado que son fáciles de usar y muy duraderos. Gracias a la construcción de tubos de aluminio de alta calidad, la longevidad del trípode no es motivo de preocupación.

¿Sabías que puedes convertir este trípode en un monopie de tamaño completo cuando quitas una pata y la fijas a un poste? En serio, ¡puedes usar un trípode de teléfono inteligente de más de 55 pulgadas! La distancia adicional puede ser útil al fotografiar retratos, paisajes, paisajes urbanos y más.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.