Micrófono de telefono para principiantes Neewer CM14

Si sabe algo sobre la creación de contenido, sabe la importancia de la calidad del audio. Ya sea que se trate de Peter McKinnon, Matti Haapoja o cualquier otra persona que haga videos estilo vlog, el diseño de sonido es clave para atraer a su audiencia.

Sin embargo, cuando comienza como creador de contenido, puede ser difícil comprar todos estos dispositivos. En primer lugar, una forma de ahorrar un poco de dinero es encontrar un micrófono de teléfono decente para que no tengas que comprar una cámara dedicada y el equipo de audio que lo acompaña. En su lugar, puede usar la cámara que lleva consigo (teléfono inteligente) y agregar un micrófono de teléfono estilo escopeta por menos de $20.

El Neewer CM14 mejorará instantáneamente el audio de su teléfono por menos que los cables adaptadores de Shure o Blue. Si no está listo para pagar más de $ 100 por un micrófono de teléfono para comenzar su canal de Youtube, no busque más allá de este micrófono direccional asequible y compacto.

Micrófono de teléfono Neewer CM14
Joe Monk (@jmmobiphoto)

En primer lugar, cabe señalar que el CM14 se puede utilizar con otros dispositivos que no sean teléfonos inteligentes. De hecho, este producto Neewer se puede utilizar con cualquier dispositivo con micrófono incorporado. Sin embargo, si tiene un iPhone, necesitará un adaptador Lightning para usar un micrófono externo.Apesta, pero deberías seguir adelante. comprar versión de manzana De esta manera, no se encontrará con problemas de licencia (no tuve cuando compré un proyector doméstico, es un puntazo).

Vale la pena reconocer que el CM14 es ligeramente diferente en calidad de sonido de los micrófonos enumerados en nuestro ¿Es el mejor micrófono para Youtube un micrófono de teléfono? Me di cuenta de esto porque la guía vinculada se enfoca en equipos de audio telefónicos de calidad profesional, mientras que esta guía se enfoca en opciones de presupuesto viables para principiantes.

Especificaciones del micrófono de teléfono Neewer CM14

  • micrófono unidireccional
  • 5.3 oz, diseño compacto
  • -44±2KΩ sensibilidad razonable
  • Alimentado por dispositivo a través de conector de 3,5 mm
  • La entrada máxima de 110 dB es más de lo que necesita
  • La relación señal-ruido de 66 dB significa que es difícil abrumar su audio

Cómo usar Neewer CM14

Neewer CM14 Micrófono para Teléfono
Joe Monk (@jmmobiphoto)

Entonces, ¿no es así? real ¿Tan simple como enchufar y empezar a grabar? Bueno, casi.

Los dos cables incluidos están etiquetados para indicar el uso: 3,5 mm a TRRS y 3,5 mm a TRS, para que pueda ver de inmediato qué acorde debe elegir según sus necesidades. Los paravientos de piel y espuma se ajustan fácilmente sobre el micrófono, y es obvio qué protección es adecuada para cada entorno (piel para el exterior, espuma para el interior).

Neewer también incluye un amortiguador que reduce significativamente la vibración y el ruido que produce durante la grabación.El montaje de choque se conecta fácilmente a cualquier Soporte de zapata fría.

Conectar un micrófono externo al teléfono es un poco complicado.Estoy disparando Aplicación Filmic Pro Al grabar video, puedo controlar manualmente la configuración de mi cámara. Además, la aplicación te permite controlar el nivel de entrada de audio, lo cual es excelente para vloggers y streamers. Si está grabando en una aplicación de terceros como Filmic Pro (otras aplicaciones incluyen la aplicación de cámara Moment Pro y Beastcam), entonces, para cambiar su fuente de audio, busque las siguientes variantes:

  • Ajustes < Audio < Micrófono de cámara < Micrófono externo

Si está grabando video en la aplicación de cámara nativa, primero debe considerar encontrar una manera de controlar manualmente la cámara de su teléfono. Si no puede usar esta opción, entonces, si está disparando en un iPhone, al menos bloquee la exposición. Puede bloquear la exposición manteniendo presionada la pantalla hasta que aparezca la notificación – AE-AF bloqueado. Desafortunadamente, el bloqueo de exposición no se usa mucho en los dispositivos Android y, en general, las aplicaciones de grabación y edición de fotos y videos son mediocres en el sistema operativo.

Tu teléfono debería confirmar automáticamente que el micrófono externo está conectado y pedirte que lo conectes.

Si bien el sitio web de Neewer dice que la distancia de grabación óptima es de 20 a 39 pulgadas, no tuve problemas para obtener audio de alta calidad desde más de 5 pies (60 pulgadas). Tal vez el audio podría ser mejor, pero no es terrible. Por menos de $20, el aumento en la calidad del audio es asombroso.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.