Por qué necesita un control remoto de la cámara del teléfono

Un control remoto de cámara bluetooth para su teléfono inteligente hará que sus fotos sean más claras. Piénselo, si está tocando la pantalla de su teléfono, está creando vibraciones con las que la cámara de su teléfono tiene que lidiar.

¿Qué es un control remoto de cámara (o un obturador de cámara remoto)?

Tienen algunos nombres diferentes: cámara remota, obturador remoto, control remoto y botón mágico-hacer-cámara-ir-clic-clic.

Es un pequeño control remoto que conectas a tu teléfono, generalmente a través de bluetooth, y activa el botón del obturador por ti. Sencillo, ¿verdad? Por supuesto, también hay controles remotos de cámara universales, controles remotos de cámara de iPhone y controles remotos de cámara de teléfono Android.

Si no lo ves de inmediato enorme beneficios potenciales, déjeme detallarlo en los próximos minutos.

Por qué necesita un control remoto de cámara con Bluetooth n. ° 1: porque los toques en la pantalla causan vibraciones

Si planea hacer una fotografía seria con su teléfono inteligente, el control remoto de la cámara es el camino a seguir. La forma más común de tomar una foto es tocar la pantalla, y luego comete un error.

No importa cuán cuidadosamente toque la pantalla, causará vibraciones.estas vibraciones voluntad afectar el tiro. En la mayoría de los casos, afectan ligeramente al enfoque (porque estás moviendo la cámara). ¡En situaciones particularmente malas, obtendrá imágenes borrosas por el movimiento de la cámara!

Los fotógrafos que utilizan cámaras tradicionales pueden evitar esta dificultad. Las pulsaciones de sus botones no introducen vibración (y la mayoría de las cámaras bonitas tienen tecnología de amortiguación de movimiento). Nuestra maldición (y nuestra bendición) es que los teléfonos inteligentes son tan livianos que incluso un toque los mueve.

Ahí es donde entra en juego el obturador de la cámara remota.

Como ni siquiera estás tocando el teléfono, no hay lugar para el error (a menos, por supuesto, que haya un terremoto, pero ¿qué vas a hacer?).Por supuesto, el control remoto de la cámara funciona mejor con un teléfono inteligente trípode o alguna otra posición.

Por qué necesita un control remoto de cámara Bluetooth n.º 2: desbloquear un mundo completamente nuevo de selfies

Lo creas o no, las selfies no provienen de los teléfonos con cámara.

No, esos dispositivos antiguos llamados «cámaras desechables» vieron muchos selfies. Lo mismo ocurre con las diversas cámaras no desechables, desde el día en que nacieron.

Los teléfonos inteligentes realmente cambiaron el juego de las selfies cuando se les ocurrió la novedosa idea de colocar cámaras en ambos lados.La cámara trasera es un poco difícil para tomar selfies, pero frente Cámara – eso es todo.

Fue una revolución en el mundo de las selfies: cuando cámara remota Sería la segunda revolución gloriosa en convertirse en la popularidad de los teléfonos inteligentes.

Piénsalo. Puedes quitar ese brazo molesto, vergonzoso y vergonzoso de la esquina de todas tus fotos. Esto no solo da como resultado una mejor composición fotográfica, sino que también abre un mundo completamente nuevo de poses para selfies.

¿Cuándo fue la última vez que viste la clásica pose «sexy sin hombros» en forma de selfie? ¿de ninguna manera? Solo una vez, pero ¿tienen un dron? Sí. Ahora es fácil.

Por qué necesita un control remoto de cámara Bluetooth #3: tome fotos grupales (¡con todo el equipo!)

Disparo con control remoto de la cámara del teléfono
escuela de fotografia digital

Recoges lo que dejo. Cada vez que vas a una reunión familiar anual, algunas personas (afortunadas) tienen que tomar fotografías. No aparecen en las fotos, al igual que no aparecen en tu vida durante el resto del año.

¡no más! Solía ​​ser que tenías que usar un fotógrafo familiar, ese hombre de 30 años que todavía vivía con sus padres, pero solo tomaba fotos de graduación de la escuela secundaria. Su concierto fotográfico anual fue su única contribución a la familia, ¡y ahora se ha ido porque cualquiera puede hacerlo!

Por supuesto, es posible tomar una foto de todo el grupo sin el obturador de la cámara remota. Cada película de comedia familiar termina con una escena en la que se fotografía a toda la familia mientras papá pone un cronómetro en la cámara y sale corriendo para unirse a los demás.

¡pero!

¿Te das cuenta de que siempre hay algunas travesuras en esa foto? El pequeño Timmy hace orejas de conejo en la parte posterior de la cabeza de su hermana, de lo contrario, el bebé vomitará. Este tipo de humor cursi hará que el público que ya haya visto la película se ría a carcajadas.

Sin embargo, en la vida real, puedes usar una cámara remota para tu teléfono para asegurarte de tener suficiente tiempo para abofetear a Timmy en la cabeza o dejar al bebé en los arbustos para que finalmente puedas tener un poco de paz.

Um, sí, ¿dónde estamos?

Por qué necesita un control remoto de cámara Bluetooth #4: ¿Alguna vez ha oído hablar de las bromas telefónicas? ¡Toma fotos de forma remota con el teléfono de un amigo!

Algunas personas mantienen su bluetooth encendido. No sé cómo lo hicieron. Si lo intento, mi batería se agota en una hora.

Sin embargo, si alguna de estas personas son tus amigos, puedes vincular el control remoto de tu cámara a su teléfono ingresando al modo de emparejamiento. Ahí es cuando comienza la diversión.

Por supuesto, puedes tomarles fotos en los bolsillos de sus pantalones. algunos controles remotos de cámaraSin embargo, puede hacer más que solo instantáneas. Por ejemplo, grabar un video puede proporcionarle audio.

Ahora puedes practicar ser el mejor espía del mundo.

Por qué necesitas un control remoto de cámara bluetooth #5 – Puedes tomarte fotos para que la gente crea que tienes amigos

teléfono con obturador de cámara de control remoto
Puedes hacerlo mejor.

Entonces, toda esta sección se explica por sí misma, pero si no llego a un conteo arbitrario de palabras, Google ignorará esta publicación y mi jefe se enojará.

Si bien la idea es similar en principio a una selfie, es un tipo diferente de imagen.Necesitará un trípode, probablemente uno que pueda agarrar varias superficies con tentáculos (el que se muestra arriba es el mejor, pero aquí hay más porque no puedes estar satisfecho).

Ve a un lugar al que normalmente irías con amigos: cine, restaurantes, conciertos, la proa de un naufragio, etc. Asegure el trípode a una superficie a la altura del pecho: esta es la parte clave. Tomar una foto desde este ángulo significará que otra persona está tomando la foto.

Luego, usando tu práctica libreta de Playboy— cámara remota, Quiero decir. Toma fotos mientras te ríes de manera exagerada. Esto enmascara el hecho de que estás llorando a causa de tu soledad.

Si la actividad que estás haciendo significa puntos de bonificación Claramente Adecuado para parejas. Ir a patinar sobre hielo o hacer un picnic. ¿Puedes mirar tu teléfono de manera convincente como si fueran los ojos de tu alma gemela? Es una actuación con calidad de Oscar.

Incluso puede ayudarte a encontrar a alguien que realmente importe. Las personas que (parecen) estar en una relación son más atractivas para las parejas potenciales. La ciencia lo dice.

De nada.

El mejor obturador remoto de la cámara del teléfono inteligente

Ahora que los hemos fastidiado a todos, es de mala educación colgarlos. Sé que estás salivando por un obturador remoto de buena calidad, y estoy igual de emocionado de comprarte uno.

Si bien es muy posible obtener un botón del obturador de la cámara como beneficio adicional al comprar un trípode o similar, no recomendaría usarlo como primera opción. Pueden ser poco confiables o difíciles de usar, y sería una tragedia si perdieras una buena foto porque estabas discutiendo sobre chatarra china de $2.

Aquí están los mejores obturadores remotos de cámara para Android y iPhone:

Control remoto bluetooth instantáneo

Lo dijimos antes y lo diremos nuevamente, los productos de Moment son de muy alta calidad. Además de estar a la altura de las expectativas, su control remoto Bluetooth es una gran ganga y definitivamente vale la pena considerarlo. En comparación con el resto de esta lista, este bebé tiene una gran duración de la batería y un rango de transmisión por solo unos pocos dólares más. Esto suena simple para mí.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los teléfonos Android tienen problemas de compatibilidad. Por lo tanto, los usuarios de iPhone deberían aprovechar esta oportunidad, mientras que otros deberían buscar en otra parte.

Control remoto del obturador de Selfie Bluetooth V3.0

¿Quieres lo básico que ofrece un control remoto del obturador? Bueno, el Bluetooth V3.0 Selfie Shutter Remote debería estar entre los primeros de tu lista. Sí, otros productos tienen mejor rango de transmisión y baterías, pero está considerando esta opción porque no cree que necesite un control remoto de la cámara del teléfono inteligente. Siempre puede obtener esto y actualizar a una opción de mejor calidad.

Obturador remoto de cámara bluetooth Zttopo

¿Precio del obturador remoto para dos cámaras? ¡Cuenta conmigo! Al final del día, este producto tiene solo un trabajo, y solo un trabajo, así que a quién le importa cuán barato sea fabricar el producto si se hace el trabajo. Si está de viaje, podría valer la pena echarle un vistazo al obturador remoto Bluetooth Zttopo, ya que no se molestará si se rompe.

Entonces, estás tomando el control remoto de la cámara de un teléfono inteligente, ¿verdad?

Obtener una de estas cosas es fácil porque limitan la vibración causada al tocar la pantalla de su teléfono y le permiten tomar selfies desde 30 pies de distancia. Si buscas mejorar la fotografía de tu smartphone incorporándote a ti mismo en tus fotos, esta es la mejor manera de hacerlo. Háganos saber en los comentarios cuántos de ustedes tienen? Acabo de recibir el quinto. ¿Viene con todos los equipos fotográficos móviles?

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.