Los mejores accesorios para cámaras de teléfono

Por muy buenas que sean las cámaras de los teléfonos, el equipo que se está fabricando para acompañarlas es igual de impresionante. Varios de los mejores accesorios para cámaras de teléfonos inteligentes son imprescindibles, desde lentes adicionales hasta monturas resistentes y más.

En serio, parece que, en el último año, la fotografía del teléfono ha crecido y mejorado a pasos agigantados en casi todas las formas posibles. DSLR y mirrorless mejor cuidado. El principal inconveniente de las DSLR y las cámaras sin espejo también es que cuando disparas con ellas, seguramente tienes accesorios: lentes, trípodes, dispositivos de mano y muchas otras cosas. ¿Por qué tratarías la fotografía de tu teléfono de manera diferente? Especialmente cuando el equipo es mucho menos engorroso.

Con eso en mente, lea esta guía y obtenga algunos equipos de fotografía para teléfonos para obtener resultados de calidad DSLR o sin espejo desde su teléfono móvil. Hemos incluido la opción de presupuesto, la opción de mejor calidad y la opción de mejor oferta en cada categoría para su conveniencia. Tenga en cuenta que todas las opciones le darán resultados de alta calidad.

Los mejores accesorios de fotografía móvil de 2021

Cuando se trata de fotografías con teléfonos, la creencia común es que todo lo que necesitas es un teléfono inteligente y algunos sueños.

Te puede interesar:Sabor a la fotografia movil con accesorios creativosSabor a la fotografia movil con accesorios creativos

Bueno, hazte una idea y hazlo rápidamente: se necesita un poco más de trabajo que solo esto para lograrlo en este juego.

Ahí es donde entra en juego esta guía de accesorios para cámaras de teléfonos inteligentes de 2021. Por no mucho dinero, podemos hacer que tome fotos de nivel profesional en muy poco tiempo.

Tenga en cuenta que un curso de fotografía por teléfono probablemente también ayudaría.

Para cada categoría, le daremos la opción de presupuesto, la opción de mejor calidad y la opción de mejor oferta para facilitar la toma de decisiones.

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil

3 lentes de la cámara del teléfono celular que debe conocer

TeléfonoAvanceNuestra calificaciónEspecificaciones de la lenteEstuche de transporte (1/5)PesoMontabilidadGarantíaCostoConsultar precio
Kit de lentes Xenvo ProRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro8.6/10Lente Gran Angular 0.45x Lente
Macro 15x
4.5/54.8 onzasClip de lente TrueGripToda la vida$Consultar precio
Lente ancha de momentRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro9.1/10Lente ancha de 0,56x fabricada con película de vidrio y vidrio aeroespacial3/52.7 onzasEstuche Moment M-Series
Montura de lente Moment
Toda la vida$$$Consultar precio
Lente de cámara de teléfono gran angular ULANZI de 16 mm con filtro CPLRevisión de la cámara Samsung A718.8/10Lente FOV de 100 grados con vidrio óptico y construcción de aleación de aluminio3.5/51.8 onzasClip de tornillo con clipNinguna$$Consultar precio

Entonces, ha decidido que la lente de la cámara del teléfono celular de serie en su teléfono ya no es suficiente.

Pero, usted está perdido en un mar de fotografía técnica mumbo jumbo mientras busca la actualización de la lente de la cámara de su teléfono celular. No se preocupe, no es la primera persona que se encuentra con el problema.

Si cree que esta situación es representativa para usted, lea nuestra guía de lentes con clip para obtener una explicación detallada de más opciones en el mercado. La guía también le dará una mejor comprensión de lo que debe buscar al comprar una lente con clip.

Si, por otro lado, solo desea saber cuál es la mejor opción sin leer otro artículo, aquí tenemos la opción de presupuesto, la opción de mejor calidad y la mejor opción de oferta.

Te puede interesar:7313 iPhone Accessories Photos 5 w1120 17 accesorios de fotografía esenciales para fotografía movil

Qué buscar –

mejores lentes de cámara de teléfono celular
Foto de Jakob Owens en Unsplash

¡Obviamente, la lente de la cámara del teléfono que compre debe ser compatible con su teléfono! Algunas lentes solo son compatibles con iPhone, mientras que otras requieren la compra adicional de una funda para teléfono. Esencialmente, asegúrese de leer detenidamente cuando busque su próxima lente con clip .

El objetivo también debe funcionar con el tipo de fotógrafo que quieres ser. Por ejemplo, si eres un fotógrafo de paisajes, opta por una lente gran angular por razones obvias. Si, por otro lado, está fotografiando plantas, entonces puede optar por una lente macro para esas asombrosas tomas macro.

Hay muchas lecturas adicionales que puede hacer para decidir qué producto es mejor para usted, pero las opciones a continuación son un buen lugar para comenzar.

Cada foto o video compartido en cada producto fue tomado por dicho producto.

Te puede interesar:07c5392e 2dcf 4419 8019 27892782ead1 1 1024x610 1Como documentar con joby grip gorillapod y grip tight micro stand

Kit de lentes Xenvo Pro –

  • Un trato serio a considerar para aquellos que buscan un primer juego de lentes de fotografía para teléfono
  • Funciona con todos los teléfonos con una y dos cámaras
  • Incluye todo el equipo esencial (¡y un poco más!)
  • Mejor calidad de lo esperado a este precio
Viene con:
  • Lente macro brillante de 15x
  • Lente Gran Angular 0.45x
  • Luz LED GlowClip
  • Estuche de viaje DuraCase
  • Garantía de por vida

Lente ancho de momento –

  • Campo de visión 0,56 veces más amplio que una cámara ancha nativa
  • Construido con película de vidrio y metal aeroespacial.
  • Viene con la garantía de por vida de Moment
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos con Moment Case , para incluir iPhone, Pixel, Galaxy y OnePlus
  • Comparativamente caro (y no incluye tapa de lente trasera ni sistema de montaje)
  • M-Series Case es la mejor opción de montaje en el mercado además de BeastCage de BeastGrip
  • Una lente de teléfono inteligente ideal para alguien que se toma en serio la fotografía y el cine móvil
Viene con:
  • Lente ancha
  • Tapa de la lente
  • Bolsa de microfibra

Lente de cámara de teléfono gran angular ULANZI de 16 mm con filtro CPL –

  • La combinación de lente gran angular y filtro CPL a este precio es IMPRESIONANTE
  • No es de tan alta calidad como la lente Moment Wide
  • Equipo de filmación y fotografía móvil económico y de buena reputación
  • La opción rentable perfecta para principiantes.
Viene con:
  • Lente gran angular
  • Filtro CPL
  • Montar
  • Estuche para lentes

3 trípodes para teléfonos móviles (o dispositivos de mano para teléfonos móviles) que debe conocer

TeléfonoAvanceNuestra calificaciónAlturaCapacidad de cargaPesoEscribeGarantíaCostoConsultar precio
Trípode UBeesize SRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro8.6/1012,5″2.5 libras0.4 librasTrípode flexibleToda la vida$Consultar precio
Trípode de teléfono ajustable UBeesizeRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro9.0/1051″2.2 libras1.05 librastrípode tradicionalToda la vida$$Consultar precio
Zhiyun suave 4Revisión de la cámara Samsung A719.0/1014″0,46 lbs sin contrapeso1.2 librasCardán de teléfono1 año$$$Consultar precio

Probablemente pensó que los trípodes eran solo para cámaras sin espejo voluminosas y DSLR, que no existían los trípodes para teléfonos. Ahí es donde te equivocas.

En realidad, los trípodes y los dispositivos portátiles no son solo para los puristas de la fotografía. Si te tomas en serio la fotografía de tu teléfono, entonces necesitas un trípode para teléfono.

El trípode del teléfono celular es un poco diferente a sus contrapartes más grandes, pero cumplen la misma función: mantener la cámara estable. En muchos casos, puede comprar un adaptador para conectar su teléfono a una DSLR o trípode sin espejo.

La razón para comprar un trípode para teléfono o una computadora de mano es asegurarse de que sus fotos sean nítidas. Puede pensar que mantiene las manos quietas mientras dispara, pero tener el trípode o la computadora de mano le brinda un poco de control adicional.

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

Otra razón atractiva para invertir en una computadora de mano o un trípode para teléfono es la capacidad que le brindan para adoptar nuevos ángulos y puntos de vista. Imagínese tener un brazo extra de dos pies y medio. Podrías obtener excelentes ángulos, ¿verdad? Exacto, consíguete uno.

Qué buscar…

LOS MEJORES ACCESORIOS DE FOTOGRAFÍA PARA TELÉFONOS
Foto de Michael Walk en Unsplash

Si sale de esta lista buscando el mejor trípode para teléfono, asegúrese de encontrar uno que sea compatible con teléfonos inteligentes. De lo contrario, es probable que termine comprando un accesorio para comprar un trípode para teléfono y por qué gastar dinero extra cuando no es necesario.

Lo que está buscando es un producto rentable que le brinde opciones en lo que respecta a las capacidades del trípode. Con esto, queremos decir que desea poder obtener tantos ángulos y puntos de vista como sea posible.

Si está más interesado en su computadora de mano para fines de videografía, también estamos considerando gimbals en esta sección. Es posible que ni siquiera sepa qué es un cardán de teléfono celular, y eso no es nada de lo que avergonzarse, ¡incluso Grammarly no sabe qué es!

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

El punto de un gimbal de teléfono celular es asegurarse de que sus fotos y/o videos no tengan sacudidas innecesarias. Son muy similares a un trípode de esta manera.

Sin embargo, la ventaja de un cardán de teléfono celular sobre un trípode es lo perfectos que son para los fotógrafos y videógrafos en movimiento. Los gimbals son livianos y portátiles, por lo que son fáciles de incluir en cualquier sesión y posiblemente funcionen mejor que los trípodes en términos de estabilidad.

Piénselo de esta manera, los trípodes son para vloggers y los gimbals son para tiradores de acción.

Sin embargo, los gimbals son solo un poco más pequeños que un trípode de teléfono, así que no te dejes influir por el tamaño. La mayoría de los gimbals también vienen con un trípode para que no puedas dejarlo.

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

Trípode UBeesize S –

  • Compatible con DSLR, sin espejo, GoPro, iPhone y Android
  • Las Octopus Legs funcionan gracias a su diseño: «Conector completamente metálico y de metal premium más grueso, reforzado con revestimiento de goma y espuma compacta».
  • Sostiene una plataforma de hasta 2.5 libras
  • Puede conectar el teléfono vertical y horizontalmente
  • Los pies de goma son extremadamente estables.
  • La mejor opción de oferta para trípodes y dispositivos de mano para teléfonos inteligentes 2021
Viene con:
  • Trípode UBeesize S
  • Obturador remoto inalámbrico que funciona desde una distancia de hasta 30 pies (sabe que necesita uno, ¿verdad?)
  • Adaptador de montura GoPro
  • Adaptador de montaje de teléfono
  • Adaptador de orientación

Trípode para teléfono ajustable UBeesize de 51″ –

  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes (también compatible con DSLR, SLR, cámara web, videocámara, cámara de acción y GoPro con un tornillo universal de 1/4 de pulgada)
  • Impresionante rotación de cabeza de 360° y rotación de cuello de 180°
  • Obtenga nuevos puntos de vista con una extensible de 17,5 pulgadas a 51,0 pulgadas
  • La mejor opción económica para trípodes y dispositivos de mano para teléfonos inteligentes de 2021
Viene con:
  • Palo selfie trípode
  • Soporte para teléfono universal
  • Obturador remoto Bluetooth
  • Adaptador GoPro
  • UBeesize 1 año de garantía sin complicaciones
  • servicio al cliente las 24 horas

Gimbal para teléfono Zhiyun Smooth 4 de 3 ejes –

  • Use la aplicación oficial para su gimbal de teléfono Zhiyun Smooth: ZY Play (o use Filmic Pro como alternativa)
  • Diseño intuitivo en el panel de control
  • El cardán  debe  equilibrarse antes de su uso
  • Software bien diseñado que hace que disparar sea muy fácil, para incluir el modo PhoneGo, lapso de tiempo y seguimiento de objetos
  • Impresionante duración de la batería
  • La opción de mejor calidad para trípodes y dispositivos de mano para teléfonos inteligentes 2021
Viene con:
  • Cardán Zhiyun Smooth 4
  • Trípode
  • Cable USB tipo C
  • Caja de almacenaje
  • Manual de usuario
  • Paño de limpieza EACHSHOT

3 accesorios de iluminación para teléfonos celulares que debes conocer

TeléfonoAvanceNuestra calificaciónTemperatura de colorTamañoPesoEscribeGarantíaCostoConsultar precio
Mini LED universal con clip iTechRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro8.5/105200K60 mm x 4 mm x 11 mm36gLuz con clipGarantía de 18 meses y garantía de devolución de dinero de 45 días$Consultar precio
Anillo de luz con clip AuxiwaRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.2/105600k3″ x 3″ x 1″42,5gLuz con clipNinguna$Consultar precio
Anillo LED UBeesize 10»Revisión de la cámara Samsung A719.0/103000K-6000KAnillo de 10″ de
50″ de alto
1224,7 g (2,7 libras)Trípode de luz anular1 año$$$Consultar precio

Entonces, ¿cómo va la iluminación de tu fotografía? Espera, ¿no sabes que no hay nada más importante que la iluminación de la fotografía, verdad?

Y, estás lo suficientemente avanzado en tu viaje de fotografía de teléfonos inteligentes como para saber que no debes usar el flash, ¿verdad?

El flash de la cámara de su teléfono es demasiado fuerte para producir el tipo de fotos que intentamos enseñarle a capturar. En su lugar, debe trabajar en curar una apariencia de luz más natural.

La mejor manera de emular la luz natural que se encuentra en las horas azul y dorada es usando un accesorio de iluminación para fotografía como los que se encuentran a continuación.

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE

Qué buscar –

Accesorios de iluminación para teléfonos móviles
Foto de Ethan De Long en Unsplash

¿Está buscando ganar dinero con la fotografía de su teléfono inteligente o destacarse en los feeds de sus amigos?

Seas como seas, tenemos una opción para ti.

Si planea tomar fotos de bodas, compromisos o graduaciones, entonces vale la pena invertir en una iluminación de fotografía de teléfono más costosa e impresionante. Tal vez esté tratando de poner celoso a su ex en Instagram: un simple clip LED puede ser suficiente. La elección, al final, es tuya, pero por el bien de esta publicación, estos accesorios de iluminación son bastante básicos y están dirigidos a principiantes.

iTech Clip-On Mini LED universal –

  • Luz LED agradable, aunque artificial, continua de 6 bombillas
  • Garantía de 18 meses y garantía de devolución de dinero de 45 días
  • El diseño de abrazadera hace que el iTech sea fácil de usar con casi cualquier cámara
  • La mejor opción económica para la iluminación de teléfonos inteligentes 2020
Viene con:
  • Mini luz LED
  • Cable micro USB para cargar
  •  Clip para conectar la luz al teléfono

Anillo de luz con clip Auxiwa –

  • Diseñado con selfies en mente
  • Incluye una esponja resistente a rayones bien pensada donde la luz se conecta al teléfono
  • Se puede utilizar como una luz de emergencia eficaz
  • 3 niveles de brillo
  • Batería recargable
  • Perfecto para alguien que busca la fuente de luz básica.
  • La mejor opción de oferta para la iluminación de teléfonos inteligentes 2021
Viene con:

Anillo LED UBeesize 10» –

  • Panel táctil súper bien diseñado con opciones de ajuste de luminancia, brillo, temperatura de color y color, entre otras cosas
  • El adaptador AC/DC mejora la potencia y la calidad de la luz
  • Incluye un trípode ajustable y bien construido que se extiende de 16 a 50 pulgadas
  • El control remoto Bluetooth y la abrazadera del teléfono hacen que disparar sea muy fácil
  • La mejor opción de calidad para la iluminación de teléfonos inteligentes 2021
Viene con:
  • anillo de luz
  • Trípode
  • Mando a distancia bluetooth
  • Adaptador CA/CC
  • Soporte para teléfono
  • Manual

Ahora tienes equipo de fotografía móvil

EQUIPO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL
Foto de Louis Hansel @shotsoflouis en Unsplash

Tienes el equipo que necesitas, ahora veamos si tienes lo que se necesita para triunfar como fotógrafo móvil. Si está interesado en algunas piezas de equipo adicionales, considere cualquier cosa de la lista a continuación, ya que son cosas que uso a diario.

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE
  • Filtros de lente de cámara de teléfono inteligente: le permite tomar fotos de larga exposición y seguir la regla del obturador de 180 grados durante la luz más dura.
  • Control remoto de la cámara Bluetooth: ¿quieres tomar selfies irreales pero el temporizador de la cámara de tu teléfono no es suficiente? Bueno, ¡un control remoto de cámara bluetooth decente te permitirá tomar fotos desde más de 30 pies! También evitará tocar la pantalla de su teléfono, que tiende a causar micro vibraciones que afectan la nitidez de la imagen.
  • Micrófono de teléfono inteligente: el micrófono de su teléfono es decente porque tiene que producir un audio claro para las llamadas telefónicas. La capacidad de su teléfono para capturar audio fuera de las llamadas telefónicas no es excelente. Mejora el audio de tu móvil con uno de estos micrófonos para smartphone.
  • Drones controlados por teléfonos inteligentes: los drones son increíbles y algunos de ellos se controlan a través de un teléfono inteligente. Como tal, consideramos que las fotos y los videos capturados en un dron de este tipo son técnicamente contenido móvil.

Comente a continuación y háganos saber qué accesorios de la cámara del teléfono inteligente está agregando a su bolsa de equipo y etiquétenos en sus fotos en Instagram usando #photoswithphones para tener la oportunidad de aparecer en el sitio web. En este punto, no hay razón para seguir sentado aquí leyendo esta guía, salir y disparar.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.