3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone

Un teleobjetivo, también conocido como teleobjetivo, aumenta la distancia focal de una cámara. Cuando se conecta a un teléfono inteligente, puede fotografiar objetos distantes con mayor detalle gracias al zoom óptico que viene con la distancia focal más alta.

Para comenzar, lea nuestra nota rápida entre teleobjetivos y lentes primarios en teléfonos inteligentes. También hemos enumerado algunas formas en que un teleobjetivo puede ayudarlo con su fotografía de Android. Para ayudarte a convertirte en el mejor fotógrafo de Android, también hemos reunido los mejores teleobjetivos del mercado.

Zoom óptico de teleobjetivo y zoom digital de teléfono inteligente

lente gran angular nativa del iphone 11 pro
Fotos con teléfono – sin zoom óptico

Los teleobjetivos producen un zoom óptico, lo que significa que cambian la distancia focal de la lente. Piense en un par de binoculares o telescopios: también usan zoom óptico para ayudarlo a ver las cosas en la distancia con una claridad excepcional.

La distancia focal promedio de un teleobjetivo de teléfono inteligente suele estar entre 58 mm y 200 mm, lo que se denomina Teleobjetivo medioSi la distancia focal de un teleobjetivo supera los 300 mm, a veces se denomina súper teleobjetivoEstos últimos generalmente no son compatibles con teléfonos inteligentes fuera del ámbito de la astrofotografía móvil.

Por otro lado, la mayoría de las lentes de los teléfonos inteligentes usan zoom digital cuando el usuario hace zoom. Hemos discutido la diferencia entre el zoom óptico y el digital antes: la versión corta es que el zoom digital no es un «zoom» en absoluto, es lo mismo que tomar una foto de tamaño completo y recortar la parte que «has hecho zoom». La imagen aún tiene el mismo tamaño Las versiones tienen la misma resolución, lo que a menudo da como resultado fotos borrosas.

Algunos teléfonos insignia, como el iPhone 12 Pro, tienen teleobjetivos integrados con zoom óptico real. Sin embargo, con la mayoría de los teléfonos inteligentes, necesitará un teleobjetivo con clip o montado para obtener una verdadera capacidad de zoom óptico.

Principales usos de los teleobjetivos

Profundidad de campo de teleobjetivo en Android
cuarto oscuro

hacer zoom en objetos distantes

A veces, no puedes acercarte lo más posible al sujeto. Ahí es donde entra en juego un teleobjetivo.

Es útil si está fotografiando la vida silvestre, los paisajes urbanos o cuando está parado al margen de un evento deportivo. El uso de un teleobjetivo puede ayudarlo a acercarse a la acción mientras mantiene una distancia segura.

Hacer que los sujetos se sientan cómodos

Otro beneficio de usar un teleobjetivo es que ayuda a las personas a relajarse. Déjalos salir a caminar o hacer algo que les guste hacer. Luego, párese a cierta distancia y use su teleobjetivo para capturarlos mientras se relajan.

Mejorar el fondo borroso

¿Conoces esas fotos profesionales con sujetos claros y fondos borrosos? Puede obtener hermosos resultados con un teleobjetivo.

Esta técnica se llama Bokeh, que significa «borroso» en japonés. Crea un atractivo visual y, a menudo, se usa más para retratos y fotografía de vida silvestre.

Los mejores teleobjetivos para Android: reseñas de productos

Teléfonoavancenuestra calificaciónzoom ópticoDistancia focal equivalentedistancia de trabajoGarantíaCompatibilidad de dispositivoscostoconsultar precio
Momento Lente Tele 58mmRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.9/102x58 mm7.25″vidaiPhone
píxel
galaxia
uno más
$$$consultar precio
Teleobjetivo ApexelRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro7.9/1036 vecesNo aplica12′12 meses (24 meses en la UE)común$$consultar precio
Lente de retrato rojo SIRUIRevisión de la cámara Samsung A718.6/102x60 mm8″12 mesescomún$$consultar precio

Teleobjetivo instantáneo: La mejor decision

Moment es un nombre muy sólido en la industria de lentes para teléfonos y nos encanta su teleobjetivo de 58 mm.

Los materiales son de la más alta calidad: la carcasa de la lente está hecha de metal de grado aeroespacial, mientras que la lente en sí está hecha de vidrio pulido a mano.

La lente de vidrio proporciona una distancia focal de 58 mm en un teléfono de una sola lente, lo que le permite acercarse 2 veces más al sujeto. ¡Con un teléfono de doble lente, la distancia focal es equivalente a una lente de 115 mm y proporciona un aumento de 4x!

Fácil de usar con un diseño básico de montura de bayoneta con bloqueo giratorio.El único inconveniente es que tienes que comprar uno. caso de la serie M Monte la lente en el teléfono. Más allá de eso, obtiene todo lo que necesita con una lente Moment, incluida una tapa de lente y una bolsa de microfibra.

Antes de comprar un teleobjetivo Moment de 58 mm, es importante tener en cuenta que la distancia de trabajo (la distancia mínima que el objetivo debe estar enfocada con el sujeto) es de 7,25 pulgadas en el objetivo principal y más de 2 pies en el teleobjetivo en el objetivo doble ajuste.

ventaja

  • fácil de usar
  • construcción de metal sólido
  • lentes de vidrio de alta calidad
  • 2 años de garantía

defecto

  • caro
  • Necesidad de caso Momento
  • Distancia de trabajo 7.25″

Teleobjetivo Apexel: Mejor multiusos

Revisión de la lente de teleobjetivo Apexel

Los teleobjetivos Apexel son dispositivos duraderos de alta potencia. Ofrece una capacidad de zoom de hasta 36x, una de las más altas del mercado.

Puede usarlo para filmar una escena o tomar una foto desde 5 millas de distancia: ¡es bastante impresionante!

Aún más impresionante, puede usar el Apexel como un telescopio de localización. Esta lente es ideal para observar las estrellas, así como para la fotografía de vida silvestre, aves y paisajes urbanos. Si vas a acampar con tu teléfono Android, esta es la foto que vas a tomar.

Otra característica que nos gusta del Apexel es su construcción robusta. Está hecho de aluminio de grado aeroespacial y vidrio de alta calidad.Los lentes de vidrio tienen una capa protectora que reduce artefactos digitalescomo bengalas y fantasmas.

Las lentes Apexel vienen con un trípode para sostener la lente. También viene con un estuche con cremallera, una cubierta de lente y un clip desmontable compatible con muchos dispositivos.

ventaja

  • construcción duradera
  • Proporciona múltiples puntos de ajuste de enfoque.
  • Las lentes con recubrimiento especial reducen los artefactos digitales
  • La goma EVA en el clip de la lente evita rayar el teléfono
  • Asequible

defecto

  • Algunos teléfonos son demasiado pesados ​​para un trípode

Lente de retrato rojo SIRUI: mejor valor

Revisión de lentes de retrato rojo SIRUI

SIRUI RED es un teleobjetivo adicional que es compatible con una variedad de teléfonos Android. Aumenta la distancia focal de su teléfono 3 veces y captura fotos ricas y hermosas.

La primera característica de este objetivo que nos llamó la atención fue su campo de visión de 40 grados. Tome impresionantes retratos con solo unos pocos clics de su teléfono inteligente.

Otra gran característica es su durabilidad. Puede ser compacto, pero no dejes que eso te engañe. Está hecho de aluminio de grado aeroespacial, lo que mantiene la resistencia de la lente a pesar del marco pequeño y liviano.

Cuando se trata de la lente, Siruihong tiene seis elementos. Cristal óptico SCHOTT lente. Trabajan juntos para proporcionar imágenes claras y nítidas con una distorsión mínima. Para obtener imágenes más nítidas, hay una capa protectora que reduce los artefactos, como los reflejos y los destellos.

Para conectar, use el adaptador de clip de lente incluido, que se ajusta para adaptarse a una variedad de teléfonos.Otra opción es usar Adaptador de montura de lente SIRUI o Estuche protector Para un mejor ajuste.

ventaja

  • Excelente relación calidad-precio
  • Estructura de lente sofisticada para imágenes claras
  • Reducir los artefactos digitales
  • Liviano y compacto
  • construcción robusta

defecto

  • El clip de la lente puede interferir con la pantalla de algunos teléfonos

The Take Away – Teleobjetivo para Android Fotografía

Tomada con Google Pixel 4a con 5G y el teleobjetivo Moment de 58 mm
Foto del teléfono: tomada con Google Pixel 4a con 5G y lente teleobjetivo Moment de 58 mm

Para la fotografía de retratos con teléfonos inteligentes, no hay mejor opción que un teleobjetivo. Si bien las opciones para Android no son tan buenas como las del iPhone, vale la pena considerar estos teleobjetivos.Podría valer la pena intentarlo Teleobjetivo de 60 mm de Sandmarc Porque viene con una opción de clip, pero las lentes de Sandmarc se comercializan para el iPhone.

Si toma excelentes fotos fotográficas de Android, también puede etiquetarnos en Instagram, @photoswithphones, ¡para tener la oportunidad de aparecer!

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.