Revisión de lentes ShiftCam

Cuando se trata de fotografía de teléfonos inteligentes, los nombres más importantes de la industria son populares por una razón. Pero si está buscando algo nuevo para probar, la Shiftcam es para usted.

La compañía relativamente nueva está causando sensación en la fotografía y el cine móviles. Una y otra vez, sus productos se encuentran entre los mejores de la industria. Las Shiftcams no han existido por mucho tiempo, pero definitivamente están aquí para quedarse.

¿Quién es ShiftCam?

revisión de la lente shiftcam 2021
KICKSTARTECH

Shiftcam se fundó en 2017 para crear la mejor herramienta para fotógrafos y cineastas de teléfonos inteligentes. Quieren producir películas y fotos de calidad profesional para creadores sin el presupuesto para equipos profesionales.

Ya sea que esté comenzando o haya estado creando contenido durante años, Shiftcam tiene una herramienta para mejorar su contenido y facilitar su trabajo.

También son grandes creyentes en la satisfacción del cliente. Shiftcam ofrece una garantía de 12 meses que cubre todos los defectos de fabricación y mal funcionamiento o roturas que inutilicen el producto. Para facilitar las cosas, los reclamos de garantía se pueden enviar directamente desde su sitio web.

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil

Lo mejor de Shiftcam

Los productos de Shiftcam se enumeran regularmente como una de las mejores marcas en fotografía y filmación móvil. Sus productos se ensamblan a mano y son de alta calidad, lo que garantiza que sus fotos y videos tengan el aspecto profesional que desea.

Una de las mejores características de los productos Shiftcam es el precio. Sus lentes, carcasas y empuñaduras son lo suficientemente asequibles como para ajustarse al presupuesto de los creadores de dispositivos móviles sin sacrificar la calidad.

Ya sea que esté fotografiando moda, retratos, comida o simplemente quiera mejores fotos sinceras, Shiftcam tiene un producto para ayudarlo a lograr sus objetivos. Aunque la marca atiende principalmente a los creadores de iPhone, también ofrece una gran cantidad de productos para propietarios de otros dispositivos.

Te puede interesar:7313 iPhone Accessories Photos 5 w1120 17 accesorios de fotografía esenciales para fotografía movil

Shiftcam ProLens revisión

Revision de la lente macro Apexel de 100 mm
Revision de lentes ShiftCam Fotos con telefono
Fotografía de bricolaje

ProLens de Shiftcam es un producto versátil, gracias a un soporte universal único. ProLens puede conectarse a iPhone, Samsung, OnePlus o Pixel. También se puede utilizar con iPads y portátiles.

ProLens ha ganado muchos premios, incluido el Premio de Diseño Reddot 2018. Para este premio, Shiftcam compite con otras 6300 innovaciones de 59 empresas diferentes. La competencia fue juzgada por 39 profesionales que declararon a Shiftcam como la mejor en el negocio. ProLens también ganó un premio a la innovación CES en 2018 y 2020.

ProLens viene con una bolsa de lente de microfibra y una tapa de lente magnética para mantener sus nuevas lentes limpias y seguras cuando se dirige a su lugar de disparo. Puede guardar las lentes en su bolsa de equipo sin preocuparse por los golpes y sacudidas normales del viaje.

Te puede interesar:07c5392e 2dcf 4419 8019 27892782ead1 1 1024x610 1Como documentar con joby grip gorillapod y grip tight micro stand

ProLens de Shiftcam viene en una variedad de opciones, que incluyen 1.33x anamórfico, Ultra gran angular de 12 mm, Macro de largo alcance de 75 mm, gran angular de 18 mm, ojo de pez de 230 gradosy macro 10x.

Estos lentes son livianos y fáciles de transportar. Según el ProLens que elijas, pesa entre 33 y 80 gramos. Están hechos de aluminio de alta calidad y vidrio de grado DSLR. Las lentes también están recubiertas con nanopartículas para garantizar que la superficie sea resistente a los arañazos.

Estas lentes garantizan detalles claros y sin distorsiones. Están diseñados para mejorar las funciones que ya se incluyen en los teléfonos, como la estabilización óptica y las capacidades con poca luz.

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

Shiftcam recomienda usar la serie ProLens con la aplicación móvil Filmic Pro o el software de escritorio Adobe Premier o Final Cut Pro para obtener los mejores resultados.

Los precios de la línea ProLens oscilan entre $79,99 y $129,99, según la opción que elijas. Los lentes Shiftcam tienen el precio más cercano a los lentes Sandmarc, los lentes Moment son un poco más caros y los lentes BeastGrip son los más caros.

Shiftcam Multicámara

Te puede interesar:1664669036 759 Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares 1Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares

Si eres un creador móvil que necesita múltiples lentes al alcance de tu mano, Shiftcam MultiLens es para ti. Este estuche versátil es solo para iPhone, por lo que si tiene un dispositivo Android, necesitará un ProLens.

El estuche MultiLens protege su teléfono contra daños por caídas y le brinda múltiples lentes para elegir sin tener que buscar en su bolsa de equipo y conectarlos a su iPhone.

MultiLens incluye un polarizador circular (CPL) que ayuda a eliminar los reflejos, reducir el deslumbramiento y mejorar el contraste en lentes ultra anchas.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Las fundas para iPhone 11 Pro y 11 Pro Max también cuentan con un teleobjetivo 4x. Este potente objetivo duplica las capacidades de su teleobjetivo 2x existente sin sacrificar la calidad de la foto.

MultiLens también incluye lentes macro de 10x y 20x. Podrás acercarte más que nunca para capturar imágenes nítidas de objetos pequeños que no se pueden capturar con una lente de iPhone normal.

La última lente en la carcasa MultiLens es una lente ojo de pez de 180 grados. Esta lente te permite expresar tu creatividad desde una perspectiva divertida y única.

Te puede interesar:3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone

Como beneficio adicional, el estuche MultiLens viene con un adaptador ProLens para su cámara frontal. Cuando combinas este estuche con los ProLens perfectos, tus selfies nunca serán los mismos.

El estuche MultiLens también está disponible en tres opciones de color: negro, negro mate y transparente.

Progrip Shiftcam

Te puede interesar:THE 3 BEST TRIPODS FOR MOBILE PHOTOGRAPHY IN 20213 de los mejores trípodes para fotografía móvil

La última incorporación a la increíble línea de Shiftcam es Progrip. Progrip es la pinza de tus sueños. No solo tiene un diseño ergonómico con un mango antideslizante y perfectamente angulado, sino que también incluye una batería integrada para mantener el teléfono cargado durante las tomas.

Progrip está diseñado para hacer que su teléfono inteligente se sienta como una cámara, cerrando la enorme brecha que a menudo existe entre la fotografía tradicional y la móvil.

Este agarre también le permite cambiar fácilmente entre la orientación horizontal y vertical. Además, puede acoplar y cargar su teléfono en cualquier dirección, por lo que puede realizar múltiples tareas y cargar su teléfono mientras graba o ve imágenes.

Te puede interesar:COMPLETE VLOGGING SETUPS FOR IPHONE AND ANDROIDConfiguración completa de Vlogging para iPhone y Android

El Progrip también tiene un adaptador de montaje de zapata fría para que pueda usar cualquier accesorio que desee, como iluminación, micrófonos y más. También se puede montar en un trípode para asegurarse de que sus fotos estén lo más libres posible del movimiento de la cámara.

Progrip está disponible en tres elegantes opciones de color: carbón, ceniza y masilla.

Fotografía móvil en ShiftCam

Revisión del engranaje shiftcam
engranaje helicoidal

ShiftCam es el ganador comprobado, y no hay razón para esperar que dejen de ganar pronto. La fotografía móvil y la filmación son muy sencillas con ShiftCam: el ecosistema está bien pensado, diseñado de manera inteligente y fabricado con materiales de primera calidad. Si bien ShiftCam y Moment, Sandmarc y BeastGrip no se mencionan muy a menudo, es posible que aparezcan pronto.
¿Qué piensas sobre el equipo ShiftCam? ¿Has probado Pro Lenses, Multi Lenses o ProGrip? Háganos saber sobre ellos en los comentarios.

Te puede interesar:BEST EXTERNAL DRIVES FOR SMARTPHONE PHOTOGRAPHERS 2021Los mejores almacenamientos externos para fotógrafos de teléfonos
4.7/5 - (1241 votos)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.