Revisión de DJI OM 4: ¿el mejor cardán para teléfonos?

Los creadores de contenido de teléfonos inteligentes necesitan dispositivos que puedan ayudarlos a producir contenido de calidad profesional sin arruinarse.Si ha estado buscando el estabilizador de teléfono inteligente perfecto, échele un vistazo DJI OM 4.

Los estabilizadores Ronin de DJI son conocidos como los mejores en el negocio, pero pueden ser costosos. El OM 4 es la respuesta de DJI para los creadores de teléfonos inteligentes con un presupuesto limitado. Por solo $ 149, tiene la calidad por la que DJI es conocido, pero en un paquete más económico y específico para dispositivos móviles. Vamos a hacer una revisión completa de DJI OM 4 para explicar las diferencias entre el Ronin y la línea de teléfonos inteligentes.

Revisión DJI OM 4

DJI OM 4 revisión
forro polar de bolsillo

diseño

El OM 4 es un cabezal de 3 ejes con cuerpo de policarbonato y base de goma. Su diseño de empuñadura de pistola de mano significa que puede sostenerlo tan cómodamente como desee. Con solo 318 gramos, es tan liviano que es posible que ni siquiera lo note en su bolsa de equipo. Como referencia, el OM 4 se compara mejor con la línea Osmo de DJI.

El clip magnético para teléfono es una de las mejores características de diseño del OM 4. El clip de resorte se conecta fácilmente a cualquier teléfono móvil. Dependiendo del tamaño del estuche, incluso puede usar un clip con un estuche.

El clip está diseñado para sujetarse al centro de su teléfono inteligente, por lo que si su teléfono tiene un botón en el centro, como un Google Pixel, es posible que tenga problemas con el OM 4. Sin embargo, con teléfonos que no tienen un botón central, como un iPhone o Samsung Galaxy, debería estar bien.

Fuera de la caja, el OM 4 es fácil de usar. Es un diseño de un botón que le permite concentrarse en el sujeto, no en su equipo.

Si cambia con frecuencia del modo vertical al horizontal, le encantará este gimbal. El OM 4 puede cambiar entre los dos con solo tocar el botón multifunción en el frente.

El DJI Om 4 no solo es liviano, sino también muy portátil. Se pliega a menos de 5 pulgadas cuadradas. Esto significa que puede guardarlo en su bolsa de equipo, bolsillo o donde lo necesite sin preocuparse por perder espacio.

La batería del OM 4 también ha sido diseñada para sobrevivir incluso a las sesiones de disparo más largas. Según DJI, la batería del OM 4 dura hasta 15 horas entre cargas. Una carga completa también toma un poco más de dos horas, por lo que no tendrá que esperar para usar su equipo.

rasgo

    Revisión de características de DJI OM 4
Hrigui

El DJI OM 4 tiene cinco modos diferentes para garantizar que obtenga la toma perfecta en todo momento. Los cinco modos son: Hyper-Time Lapse, Slow Motion, Sports Mode, Story Mode y Time Lapse Mode. Se puede acceder a todo esto dentro de la aplicación intuitiva de DJI.

El cardán también cuenta con la tecnología ActiveTrack, que le brinda un seguimiento preciso sin importar lo que esté disparando. Sujetos notoriamente tambaleantes como animales o niños pueden ser difíciles de rastrear, pero ActiveTrack lo hace fácil.

Con los controles de gestos, ni siquiera tiene que poner la mano en el OM 4 para comenzar a grabar. Protagonice sus propias películas y active su teléfono con gestos simples que el OM 4 puede reconocer.

Una de las características más nuevas del OM 4 es el modo SpinShot. El modo SpinShot gira automáticamente su teléfono inteligente para un giro único. Esto es especialmente útil durante las transiciones, pero vale la pena señalar que algunos usuarios han tenido dificultades para usar esta función.

Otra característica única de DJI OM 4 es el Modo Historia. Story Mode le ofrece una variedad de plantillas creativas con solo un clic. Estas plantillas incluyen moda, casual, sastrería y más.

OM 4 también tiene una nueva característica llamada Clone Me. Esta función le permite mover el sujeto a diferentes posiciones en una sola toma panorámica. Para lograr esta hazaña, la aplicación se detiene para permitir que su sujeto se mueva a la posición correcta.

Dyna Zoom es otra característica nueva agregada en OM 4. Le permite crear un efecto más cinematográfico acercándose o alejándose lentamente del sujeto en el video. Esto puede no parecer particularmente elegante, pero esta funcionalidad básica se puede usar de varias maneras.

El OM 4 también tiene algunas opciones panorámicas diferentes. La opción 3×3 combina 9 imágenes individuales para crear imágenes ultra anchas como nunca antes habías visto. También hay una opción de 240 grados que le permite usar gestos o cuentas regresivas para crear una vista de 240 grados de la escena.

Aplicación DJI Mimo

DJI OM 4 y Aplicación DJI MimoEsta aplicación está disponible para dispositivos Android y iPhone. Es una aplicación integral que brinda a los usuarios una variedad de opciones para editar y mejorar fotografías y videos.

Cuando se usa mientras dispara, la aplicación utiliza una tecnología única para seguir al sujeto y maximizar su creatividad. Desde publicaciones en redes sociales hasta largometrajes, esta aplicación te ayudará a crear el contenido de tus sueños.

La aplicación DJI Mimo también incluye acceso a DJI Academy, que incluye tutoriales y preguntas frecuentes para ayudarlo a mejorar sus habilidades como fotógrafo o cineasta. Los tutoriales son fáciles de seguir con videos hechos por expertos de la industria.

¿Vale la pena el DJI OM 4?

Revisión del estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes DJI OM 4
DJI

En general, el DJI Om 4 es un gimbal de alta calidad a un precio asequible. Puede que no sea adecuado para creadores de contenido móvil más experimentados, pero es una excelente opción para cualquiera que esté comenzando.

Si bien algunas funciones requieren que DJI resuelva algunos problemas, el resultado general es un video fluido y estable, especialmente cuando se graba contenido bastante básico. Todos sabemos que el trabajo fluido de la cámara es la clave para producir contenido de alta calidad.

si usas un Peso del cardán Además, entonces deberías poder conectar cosas como lentes y filtros (aprende cómo Equilibra el cardán de tu teléfono). El cardán tiene una capacidad de carga limitada, por lo que si desea colocar una gran cantidad de equipo, podría valer la pena actualizar a la serie Ronin.

ventaja

  • económico
  • batería de larga duración
  • fácil de usar
  • Ligero y portátil

defecto

  • Algunas diferencias entre Android y iPhone en las aplicaciones
  • Los clips magnéticos no se ajustan a todos los teléfonos
  • No apto para lentes desmontables o teléfonos pesados

Ya sea que sea un periodista móvil, un cineasta o un vlogger, este gimbal lo ayuda a crear videos más fluidos para una apariencia más cinematográfica. Un estabilizador como este es la diferencia entre el Joe promedio con un teléfono inteligente y un creador de teléfonos inteligentes real.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.