10 recursos de fotografía MOVIL para ayudarte a tomar mejores fotos

Se dice que la mejor cámara es la que siempre está contigo, lo cual es probablemente una de las principales razones por las que la fotografía con teléfono está creciendo rápidamente en popularidad. Esto, combinado con la cantidad cada vez mayor de aplicaciones creativas y la capacidad de procesar y compartir su trabajo con comunidades como Instagram o Eyeem, hace que la fotografía con movil sea un lugar tan emocionante para estar.

Sin embargo, al igual que con la fotografía tradicional, es importante saber qué hace que una fotografía sea excelente y cómo lograrlo. La cámara del teléfono es un dispositivo tan fácil de usar, pero muchas personas no saben cómo usarla mejor, cómo componer una foto, cómo exponerla correctamente y qué aplicaciones usar.

Estas son inquietudes y preguntas comunes que la gente me hace, por lo que a continuación compilé una lista de algunos de mis recursos favoritos para ayudarlo a inspirarse y mejorar la calidad de las fotos que toma.

Te puede interesar:5 Maneras de Lograr Mejores Composiciones Fotográficas DE MOVIL5 Maneras de Lograr Mejores Composiciones Fotográficas DE MOVIL

Cursos online

Conceptos básicos de la cámara del movil

chico enero

El curso Fundamentos de la cámara del teléfono de Guy Yang es un conocido tutorial en video que lo ayudará a aprovechar al máximo la toma y edición de excelentes fotografías en su celular. El curso incluye 50 tutoriales en video que cubren temas que van desde conocer tu smartphone, comprender la regla de los tercios y la fotografía HDR, hasta los conceptos básicos de edición, uso de aplicaciones, capas, máscaras y administración de fotos.

Las lecciones están bellamente presentadas y son fáciles de seguir. Disfrutará viendo y siguiendo este curso.

Te puede interesar:8 formas de mejorar tu fotografía callejera CON SMARTPHONE8 formas de mejorar tu fotografía callejera CON SMARTPHONE

Obtenga más información sobre los fundamentos de la cámara del teléfono

Secretos de la fotografía del movil

smartphone Photography Secrets es un curso gigante que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre las herramientas, técnicas y consejos profesionales para llevar la fotografía de tu teléfono al siguiente nivel. El curso le presentará la aplicación de cámara del iPhone y las nuevas funciones de iOS7. Te guía a través de la composición creativa utilizando aplicaciones como Camera Awesome, Instagram, Snapseed y Photoshop Express. Confía en mí, con 97 lecciones que suman más de 8 horas de secuencias de video de alta calidad, este es un curso lleno de acción que vale la pena revisar.

Chet ha creado un conjunto de conferencias concisas y fáciles de entender para el celular… En resumen, el curso cubre todos los conceptos básicos y me enseñó algunos trucos nuevos que hacen que usar mi nuevo movil sea aún más divertido.

Te puede interesar:10 formas de tomar fotos interesantes y abstractas con movil10 formas de tomar fotos interesantes y abstractas con movil

cris

Más información sobre los secretos de la fotografía del teléfono

smartphone fotografía profesional

smartphone Photography Pro cuenta con el fotógrafo de Sydney Matt Kemp. Este curso enseña a los estudiantes cómo aplicar técnicas de fotografía profesional usando su iPhone. 33 lecciones te presentarán fotografía, reglas de composición, color, iluminación, HDR, así como técnicas de edición, aplicaciones y accesorios.

Te puede interesar:Como agregar profundidad de campo a las fotos con movilComo agregar profundidad de campo a las fotos con movil

Este es un curso simple que le dará muchos consejos prácticos. no es de extrañar que haya recibido tantas reseñas de 5 estrellas.

Más información sobre teléfono Photo Pro

Libros

El arte de la fotografía en iPhone

Reseñas de libros: El arte de la fotografía con iPhone

El arte de la fotografía con iPhone está escrito por Bob Weil y Niki Fitz-Gerald y es una gran fuente de inspiración y guías paso a paso de 45 de los nombres más importantes en fotografía con iPhone. Este libro sería una gran adición a la biblioteca de cualquier persona que busque desarrollar sus habilidades y técnicas de fotografía con iPhone, sin importar su nivel de habilidad. Puede leer una revisión más detallada de El arte de la fotografía en el iPhone aquí.
Más información sobre El arte de la fotografía en el iPhone

Te puede interesar:example blur 110 errores comunes de fotografia movil y como solucionarlos

eBook sobre fotografía en iPhone

El libro electrónico de fotografía para iPhone está escrito por Misho Baranovich y está disponible en el sitio web de la Escuela de Fotografía Digital. Esta guía permitirá a los propietarios de iPhone administrar sus dispositivos de manera creativa, ya que el libro electrónico cubre todo, desde cómo funciona la cámara del iPhone y qué aplicaciones de reemplazo de cámara usar, hasta exposición, enfoque, edición y uso compartido.

“La fotografía con un iPhone enseña consejos de fotografía clásica y cuenta historias y las hace relevantes cuando usa su iPhone como cámara…. Si te gusta la fotografía móvil (o simplemente quieres saber de qué se trata todo este alboroto), este libro electrónico es un recurso fantástico». —Jen Pollack Bianco

Obtenga más información sobre el libro electrónico Fotos en teléfono

Te puede interesar:1658930609 smartfotofest advert 1FESTIVAL DE FOTOGRAFIA MOVIL

Revista de mobiografía

android5
Puede que sea un poco parcial, pero no podría hacer esta lista sin incluir la revista Mobiography. Esta revista digital sale cada dos meses y está llena de consejos, entrevistas, tutoriales y reseñas. La aplicación está disponible en o para .

sitios web

skipología

Skipology está dirigido por el galardonado iPhoneographer y artista Paul Brown. Paul se ha hecho un nombre durante el último año o más con sus fantásticos tutoriales que lo guían paso a paso a través de su flujo de trabajo para ilustrar cómo puede tomar una foto normal y convertirla en una impresionante obra de arte.

www.skipology.com

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

instagrammers

Instagrammers es uno de los sitios web originales de fotografía móvil que tiene como objetivo proporcionar una excelente fuente de información sobre Instagram. Fundada por Philippe Gonzalez, Instagrammers ofrece actualizaciones periódicas de noticias, información y consejos sobre la plataforma para compartir fotos de Instagram.

www.instagrammers.com

Solo somos

We are Juxt es uno de mis sitios favoritos de fotografía para teléfono . Juxt publica artículos diarios y entrevistas con muchos artistas talentosos y es una excelente fuente de inspiración.

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

www.wearejuxt.com

Así que aquí están algunos de mis recursos y consejos de fotografía de teléfono favoritos. Espero que los encuentre útiles, ya que lo inspiran a salir y tomar mejores fotos con la cámara de su iPhone. Si sabe de algo más, por favor deje un comentario en la sección a continuación.

4.4/5 - (1067 votos)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.