Los mejores almacenamientos externos para fotógrafos de teléfonos

Una de las desventajas de la fotografía de teléfonos inteligentes es que nuestros teléfonos tienen un almacenamiento de fotos limitado. Si bien la cantidad exacta de almacenamiento varía según el modelo de teléfono, es seguro decir que si toma muchas fotos con regularidad, eventualmente se quedará sin espacio.

Entonces, ¿qué haces con todas estas fotos? Puede guardarlos en la nube, pero es posible que desee otra opción por varias razones. Si no quieres subir tus fotos a Internet, un disco duro externo es tu mejor opción.

Los discos duros portátiles están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de todos. También son muy pequeños y relativamente livianos, por lo que si es un fotógrafo móvil que viaja mucho, puede llevar almacenamiento con usted.

Por supuesto, Internet es un gran lugar lleno de opciones, entonces, ¿cómo saber qué unidad portátil es la mejor? ¡sigue leyendo! Buscamos en Internet las últimas y mejores opciones de almacenamiento y encontramos tres de los mejores discos duros externos para 2021.

Photos With Phones solo puede proporcionarle videos y artículos de alta calidad a través de publicidad y financiación del programa de afiliados. Es posible que recibamos una comisión (sin costo adicional para usted) de los productos comprados a través de los enlaces de esta página. ¡Gracias por su apoyo!

almacenamiento externo del teléfono

Unidades externas para teléfonos inteligentes
B&H

La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con almacenamiento interno de 64 GB a 512 GB, pero ¿qué sucede si necesita más? Si bien Google Photos e iCloud son útiles para el almacenamiento, no le permiten descargar fotos y videos de manera efectiva sin wifi. Las unidades externas, por otro lado, hacen ambas cosas muy bien, por lo que estamos analizando tres de las mejores opciones del mercado en 2021.

Antes de hablar sobre estos SSD para teléfonos inteligentes, puedo grabar tres videos completos de Youtube en mi iPhone 11 Pro de 128 GB antes de quedarme sin almacenamiento, eso es un monton de fotos y videos Dicho esto, si vas de mochilero con poco wifi, uno de estos es imprescindible. El tamaño de la unidad externa que debe elegir depende de su situación: no compre más almacenamiento del que necesita, ¿sabe?

Unidad de estado sólido portátil G-Drive G-Technology

Revisión de SSD móvil G-Technology G-Drive

Si necesita almacenamiento lo suficientemente resistente para soportar viajes frecuentes, el SSD móvil G-Drive G-Technology es para usted. Esta unidad portátil robusta cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67, resistencia a caídas de 3 m y resistencia al aplastamiento de 1000 lb. También es resistente a golpes y vibraciones.

Si es la primera vez que usa unidades portátiles, es importante tener en cuenta que estas características son fundamentales para evitar la pérdida de datos y fallas del sistema por caídas o golpes accidentales. Incluso si usa su equipo con cuidado, pueden ocurrir accidentes, por lo que es importante estar preparado.

La unidad también tiene una increíble tasa de transferencia de hasta 560 MB por segundo. A diferencia de las unidades más lentas, puede transferir fotos rápidamente y pasar a la siguiente tarea. El G-Drive Mobile también cuenta con un puerto USB-C con una interfaz USB 3.1 Gen 2, por lo que no importa la antigüedad de su teléfono inteligente, la unidad funcionará.

G-Technology ha proporcionado generosamente un cable USB-C a USB-C, así como un cable USB-C a USB-A. Con estos cables, también tiene la opción de transferir fotos a una computadora portátil para editarlas. Si está utilizando un teléfono inteligente, recuerde que necesitará un adaptador USB-C a Lightning.

El SSD móvil G-Drive G-Technology mide 94 mm x 50 mm x 14,5 mm y pesa solo 86 gramos. La unidad es tan portátil que puede guardarla en su bolsa de equipo hasta que esté listo para transferir sus fotos.

Una de las mejores cosas de G-Drive Mobile es que ofrece tres opciones de tamaño de almacenamiento. Ya sea que necesite 500 GB, 1 TB o 2 TB, G-Technology lo tiene cubierto. Espere pagar entre $ 139.95 y $ 299.95 según la opción que elija.

SSD portátil Extreme Pro de SanDisk

Reseña de SanDisk Portable SSD Extreme Pro

SanDisk Portable SSD Extreme Pro es perfecto para creadores móviles. Si necesita almacenamiento con velocidades de transferencia ultrarrápidas y mucho espacio para fotos, este disco duro externo es justo lo que necesita. Sin mencionar que también es elegante.

SanDisk equipó esta unidad con tecnología NVMe ultrarrápida, con velocidades de transferencia de hasta 1050 MB por segundo. Ya sea que esté transfiriendo fotos de un teléfono inteligente a una unidad o de una unidad a una computadora portátil, no perderá tiempo.

La carcasa robusta es IP55 resistente al polvo y al agua. Ya sea que esté bajo una lluvia repentina o disparando en el desierto, no necesita preocuparse de que su almacenamiento se vea afectado por el medio ambiente.

El Extreme Pro viene con un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A. Eso significa que es compatible con cualquier computadora portátil, por lo que puede editar más rápido. Tenga en cuenta que, según el tipo de teléfono inteligente que tenga, es posible que necesite un adaptador para transferir fotos a la unidad.

Este potente disco duro externo de bolsillo está disponible en tres opciones: 500 GB, 1 TB y 2 TB. Ya sea que necesite un poco de almacenamiento adicional o mucho almacenamiento, SanDisk tiene la unidad para usted. Los Extreme Pros tienen un precio de solo $ 119.99, $ 199.99 y $ 369.99, respectivamente.

Unidad portátil Rugged USB-C de LaCie

Revisión de la unidad portátil LaCie Rugged USB-C

La unidad portátil LaCie Rugged USB-C es una opción robusta y versátil para cualquier fotógrafo o cineasta móvil. Según el tamaño que elija, podrá almacenar miles de fotos y horas de metraje. Todo en un paquete de bolsillo y completamente portátil.

LaCie ha probado completamente su Rugged Drive y garantiza su resistencia a caídas desde 4 pies, resistencia al agua y resistencia al aplastamiento de hasta 1 tonelada. El disco puede soportar casi cualquier cosa, manteniendo sus imágenes seguras sin importar a dónde lo lleve.

Ya sea que esté en medio de una tormenta de camino a una sesión de fotos o que su bolsa de equipo esté empacada en el aeropuerto, esta elegante y colorida funda para teléfono protegerá sus preciadas fotos y videos.

LaCie Rugged viene en tres opciones: 1 TB, 2 TB y 5 TB. Las unidades de 1 TB y 2 TB miden solo 0,73″ x 3,38″ x 5,21″ y pesan solo 0,22 libras. ¡Cuando dicen portátil, lo dicen en serio! El de 5 TB es un poco más grande con 1,02″ x 3,38″ x 5,31″ y 0,88 lbs. Independientemente de la opción que elija, obtiene mucho espacio de almacenamiento en un dispositivo diminuto.

Al igual que las otras opciones de nuestra lista, LaCie incluye un cable USB-C a USB-C, así como un cable USB-C a USB-A. Dado que la unidad es compatible con computadoras Mac y Windows, también puede transferir fácilmente fotos desde su teléfono a la unidad a su computadora portátil.

Tenga en cuenta que, según el tipo de teléfono inteligente con el que esté disparando, es posible que necesite un adaptador.

Probablemente, la mejor característica de la unidad LaCie Rugged USB-C es el precio. Por solo $ 84.99, la opción de 1 TB es perfecta para fotógrafos móviles con un presupuesto limitado. La opción de 2TB cuesta $109.99 y la opción de 5TB cuesta $179.99. Cualquiera que sea la opción que elija, seguramente obtendrá mucho espacio de almacenamiento sin arruinarse.

Unidades externas para fotografía de teléfonos inteligentes

Unidades externas para fotografía de teléfonos inteligentes
siguiente hoyo

Toma un montón de fotos y videos móviles para sus clientes y los guarda en un disco externo, pero no quiere darles físicamente espacio de almacenamiento adicional. ¿Qué sucede si no lo devuelven? ! Afortunadamente, si sabe cómo compartir fotos y videos de una manera más eficiente.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.