MEJOR COMBINACION DE LENTE Y PELICULA HIPSTAMATIC BACKEYS Y SUPERGAIN

Habiendo cambiado recientemente a un iPhone desde Android, una de las primeras aplicaciones que instalé y comencé a jugar fue Hipstamatic. Rápidamente me convertí en un gran admirador de esta aplicación, especialmente de su aplicación Oggl recientemente lanzada. Saber por dónde empezar con Hipstamatic fue algo difícil debido a la gran cantidad de películas y combinaciones de lentes disponibles.

Durante mi investigación, contacté a la comunidad de fotógrafos móviles para obtener recomendaciones de otros fotógrafos de móvil sobre sus estilos hipster favoritos. Rápidamente quedó claro que había una combinación ganadora, y esa era la película BlackKeys con lentes John S o Jane.

En el uso personal de esta combinación de película/lente, he encontrado que los resultados que da son exactamente iguales a la apariencia que busco. Descubrí que rara vez necesito editar las imágenes que crea en otras aplicaciones como Snapseed. Este es un caso simple de composición y exposición que si tienes un enfoque de la vieja escuela para tu fotografía, esto es perfecto.

Te puede interesar:featured image15 FORMAS DE IMPRIMIR FOTOS DE INSTAGRAM DESDE TU MOVIL
Pasar por Andy Butler

Pasar por Andy Butler

En la columna de Hipstamatic de esta semana, hablé con Mark T. Simmons y Maddie McCoy, quienes son grandes admiradores de los lentes BlacKeys Supergrain y John S and Jane.

Mark T. Simmons: Jane y John C. Lance con BlacKeys SuperGrain

Mark T. Simmons ha sido un ávido fotógrafo móvil desde que compró mi primer iPhone hace unos 6 meses. Sin embargo, en esos 6 meses, Mark atrajo mucha atención y se hizo un nombre con su trabajo, que aparece regularmente en muchos sitios web conocidos como thewhisperer.com y Mobiography.net.

Mark es un gran admirador de Hipstamatic, por lo que en esta serie de artículos fue uno de mis primeros puertos de acceso para descubrir qué combinación de película y lente de Hipstamatic le gusta más. Le pregunté a Mark sobre sus puntos de vista y experiencia con Hipstamatic y eso fue lo que dijo.

Ahora fotografío principalmente en blanco y negro, con un estilo más de fotoperiodismo, en las calles de Londres. Inicialmente, mi trabajo se centró en el metro de Londres, creando una serie de imágenes de lo que veo allí abajo y el mundo existente que la gente no siempre nota cuando usa la web.

Te puede interesar:1658922850 Snapseed Detail StructureGUIA DE EDICION DE FOTOS EN TELEFONO CON SNAPSEED

He estado usando Hipstamatic durante aproximadamente 6 meses. Al principio no me impresionó demasiado, ya que no me gustaba el hecho de que nunca estabas demasiado seguro del resultado que obtendrías después de tomar la fotografía. Me di cuenta de que esto se debía al hecho de que no sabía cómo elegir la combinación correcta para el tipo correcto de toma. Ahora que mi fotografía se ha desplazado hacia el fotoperiodismo/estilo callejero, estoy fotografiando sin nada. Si bien a veces uso aplicaciones de procesamiento adicionales como Snapseed, la mayoría de mis imágenes ahora están sin editar en Hipstamatic y siento que funciona mejor.

Lente John S y BlackKeys SuperGrain

Creo que a casi todos los fotógrafos móviles les encanta esta combinación. Simplemente crea los contrastes más asombrosos en blanco y negro y le da a las imágenes una sensación cinematográfica.

El mundo fantasma de Mark T. Simmons

El mundo fantasma de Mark T. Simmons

Te puede interesar:2014 04 27 09.31.27 e1400787186519 110 MEJORES APLICACIONES DE FOTOGRAFIA PARA SMARTPHONE

Mis imágenes de la mazmorra están conectadas con el hecho de que allí creo mi propio mundo. En Ghost World, quería transmitir una sensación de movimiento y profundidad a la imagen. Un mundo aislado, pero en el que somos bombardeados con anuncios en cada oportunidad.

Lente Jane y BlackKeys SuperGrain

Disparo el 90% en blanco y negro, por lo que probablemente no sea la combinación más emocionante, pero creo que la lente de Jane tiene una nitidez que realmente me gusta, y cuando se combina con la película BlackKeys SuperGrain, crea un tono de imagen oscuro y brillante. .

Mirando hacia adentro, Mark T. Simmons

Mirando hacia adentro, Mark T. Simmons

Te puede interesar:touch retouch app featuredCOMO USAR LA APP TOUCHRETOUCH PARA ELIMINAR OBJETOS DE LAS FOTOS

Brick Lane tiene un arte callejero increíble y esta pieza de Bohm K. y Lilywenn es probablemente mi pieza favorita en Londres. Esta vez quise usar la lente de Jane ya que su nitidez era perfecta para resaltar todos los detalles de esta fantástica obra de arte. Esperé mucho tiempo a que apareciera el sujeto de mi imagen, alguien en su propio mundo, sin darse cuenta de lo que había detrás de él.

Maddie McCoy: lente JohnS con BlacKeys SuperGrain

Maddie McCoy es madre, historiadora y genealogista profesional de Virginia, EE. UU. Su trabajo se ha exhibido en numerosas exhibiciones en todo el mundo, incluido el Centro de Artes Digitales de Los Ángeles (LACDA), el Festival de Artes Móviles de Los Ángeles (LAMAF) inaugural, la Galería Overpass en Loano, Italia, la Galería The Lunch Box Gallery en Miami, Florida y más recientemente Soho Digital Art Gallery en Nueva York. Maddy también recibió una Mención de Honor en la categoría Paisaje en los IPPA (iPhone Photography Awards) de 2012 y tres Menciones de Honor en los Mobile Photography Awards de 2013. .com.

En comparación con Mark T. Simmons, Maddie McCoy es una veterana de la aplicación Hipstamatic y la ha estado usando durante aproximadamente dos años y medio. Al igual que Mark y muchos otros, su combinación favorita de película y lente es la BlacKeys SuperGrain con lente John S debido a la inquietante y oscura combinación que brinda, especialmente las sombras que crea. Le pedí a Maddie que nos hablara de un par de sus fotos favoritas que usan esta combinación al máximo.

Te puede interesar:IDEAS PARA SALIR DE LA CRISIS FOTOGRAFICAIDEAS PARA SALIR DE LA CRISIS FOTOGRAFICA
La boda de Maddie McCoy

La boda de Maddie McCoy

Accidentalmente vi esta hermosa vista cuando estaba en el jardín botánico. Me encanta el aura de misterio que le da a esta imagen la combinación JohnS-BlacKeys SuperGrain. Me encanta la forma en que su vestido de novia resalta el look. Me encanta la combinación de la oscuridad con la escena de la boda.

Los cielos dramáticos siempre se vuelven más dramáticos con JohnS-BlacKeys SuperGrain. Disparo con otras combinaciones Hipstamatic en blanco y negro, pero JohnS-BlacKeys agrega pesadez a las imágenes que realmente me gustan. Realmente, ¡todo se trata del drama!

¿Cuál es tu combinación favorita?

Planeo continuar esta serie y hablar sobre otros fotógrafos de Hipstamatic, su trabajo y sus combinaciones favoritas de película y lentes. Si desea aparecer, contar una historia y tener una excelente selección de fotos de iPhone de Hipstamatic para exhibir, comuníquese con nosotros.

Alternativamente, háganos saber sus combinaciones favoritas de película y lente en los comentarios a continuación.

Te puede interesar:11 hermosas fotos de teléfonos inteligentes felices y alegres11 hermosas fotos de teléfonos inteligentes felices y alegres
4.9/5 - (1175 votos)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:smartphone photography tutorialsLos mejores objetivos gran angular para fotografía móvil
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:mobile gimbalLos mejores estabilizadores de cardán para teléfonos en 2020

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.