10 MEJORES APLICACIONES DE FOTOGRAFIA PARA SMARTPHONE

La selección de aplicaciones de fotos disponibles es asombrosa. Parece que hay una aplicación para cada situación, pero saber cuál usar puede ser un desafío y, si no tienes cuidado, la cantidad de aplicaciones en tu teléfono inteligente puede salirse rápidamente de control.

He compilado una lista de algunas de las mejores aplicaciones de fotografía del mercado. Cada aplicación de esta lista ofrece su propia combinación única de características para adaptarse a diferentes situaciones.

ProCamera7

ProCamera7 es una de mis aplicaciones favoritas en este momento. La ProCamera7 está repleta de funciones y ofrece la posibilidad de separar y establecer de forma independiente los puntos de enfoque y exposición, lo cual es una gran ventaja para mí. La aplicación ofrece varios modos de disparo para elegir, incluidos disparo rápido, modo nocturno, video y un escáner de código QR. Para facilitar la composición, hay varias opciones de cuadrícula para elegir, así como una variedad de formatos de proporción para elegir. Una vez que haya tomado una foto, hay muchos filtros y opciones de edición que le permitirán mejorar su foto aún más.

Disponible en: iOS o visitar Aplicación ProCamera

Cámara+

Camera+ es otra aplicación de reemplazo de cámara líder que es rápida, fácil de usar y llena de funciones útiles. Al igual que ProCamera7, Camera+ también ofrece la capacidad de separar los puntos de enfoque y exposición y configurarlos de forma independiente. Las aplicaciones ofrecen una selección de modos de disparo, una zona digital sólida, asistencia de composición. Camera+ también tiene una gran cantidad de opciones de edición que le permiten recortar, agregar efectos de filtro, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, y más. Una aplicación muy versátil.

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE

Disponible en: iOS
2014-04-27 31.09.27

Oggle

Oggl es otra de mis aplicaciones favoritas. Creado por Hipstamatic, Oggl ofrece los mismos filtros combinados de lente y película que la aplicación nativa de Hipstamatic, pero con el beneficio adicional de que estos filtros se pueden cambiar una y otra vez después de tomar la foto, no antes. Oggl ofrece integración comunitaria y la capacidad de compartir sus fotos en seis redes sociales, incluidas Flickr, Instagram, Facebook y Twitter. Considero que Oggl es una aplicación divertida que produce resultados asombrosos en el estilo Hipstamatic que me gusta, pero con el beneficio adicional de la flexibilidad de procesamiento posterior.

Disponible en: iOS, Ventana o visitar hipstamatic.com

Te puede interesar:Edicion de fotos y tituloLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA ANDROID

cámara VSCO

VSCO Cam es una aplicación de reemplazo de cámara que viene con una plataforma para compartir estilo Instagram. La aplicación tiene un diseño moderno y los usuarios encontrarán que es una poderosa herramienta de edición con una amplia selección de filtros para ayudarlos a mejorar sus fotos. Estos filtros se pueden modificar y ajustar aún más editando los niveles de exposición, contraste y temperatura a través de la configuración del control deslizante. Luego, sus fotos se pueden cargar en su perfil de VSCO Grid. VSCO Cam tiene un diseño moderno muy agradable que complementa el diseño simple.

Disponible en: iOS, androide o visitar VSCO.co

Snapseed

Cuando se trata de posprocesamiento, Snapseed tiene que ser una de las aplicaciones más versátiles que conozco. La aplicación es fácil de usar y ofrece una amplia gama de diferentes opciones de edición, que incluyen corrección de color, recorte, conversión de blanco y negro, efectos HDR, grunge, bordes y viñetas. Si aún no ha probado Snapseed, le recomiendo que lo haga. Es el compañero perfecto para cualquier bolsa de cámara.

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE

Disponible en: iOS tanto como androide

compartirlo con snapseed

HDR vibrante

Cuando se trata de fotografía HDR, hay varias aplicaciones de cámara dedicadas a HDR. Yo uso vívido HDR. La aplicación es fácil de usar con una interfaz simple. El proceso de captura toma varias fotos con diferentes exposiciones, que luego se combinan en una foto nítida y perfectamente expuesta. Puede elegir entre cinco ajustes preestablecidos: Natural, Vivid, Dramatic, Bleach y Grey Art. El brillo se puede ajustar y un práctico control deslizante le permite ver los resultados de antes y después en la misma pantalla. Descubrí que las fotos tomadas con Vivid HDR realmente agregan profundidad a una imagen que de otro modo se vería plana.

Te puede interesar:industrie presets lightroom v2¿QUE SON LOS PRESETS DE LIGHTROOM Y COMO INSTALARLOS?

Disponible en: iOS

Aplicación HDR vibrante

Cámara de obturador lento

Show Shutter Cam es una gran aplicación para fotografía de larga exposición. La aplicación se puede configurar para ajustar la duración de la exposición, la intensidad del desenfoque, la sensibilidad a la luz y el nivel de exposición a la luz baja. A diferencia de la fotografía de larga exposición con una DSLR, una cámara de obturador lento le permite al fotógrafo ver una vista previa en vivo de la imagen a medida que se expone. Debido al sensor más pequeño de la cámara (en comparación con un sensor DSLR), debe esperar algo de ruido digital en la foto, pero ese es un pequeño precio a pagar si considera la diferencia de precio entre una cámara de obturación lenta y una cámara de obturación lenta. cámara réflex. Usar esta aplicación de larga exposición es divertido y vale la pena intentarlo.

Te puede interesar:COMO USAR LA FUNCION LIVE DE LA CAMARA DE IPHONECOMO USAR LA FUNCION LIVE DE LA CAMARA DE IPHONE

Disponible en: iOS

Cámara de corteza

Cortex Cam es una aplicación ideal para tomar fotos en condiciones de poca luz. El uso de Cortex Cam requiere una mano firme (como con cualquier fotografía con poca luz). En lugar de tomar una sola imagen de larga exposición, Cortex Cam requiere que la cámara se mantenga quieta mientras graba un video corto de 3 segundos. Esto luego se procesa para crear una sola imagen que es significativamente más nítida que cualquier foto tomada con otras aplicaciones de reemplazo de cámara en condiciones de poca luz. Herramienta práctica.

Disponible en: iOS o visitar cortexcam.com

Te puede interesar:dilshad2 1Los mejores consejos de fotografía callejera móvil

Tormenta de filtros

Filterstorm es una pequeña pero poderosa aplicación de edición de fotos disponible para iPhone y iPad. La aplicación ofrece muchas más opciones de edición avanzadas, como capas y máscaras. Filterstorm va mucho más allá de las capacidades de otras aplicaciones de edición de fotos en teléfonos inteligentes. Los usuarios descubrirán que pueden editar, ajustar, recortar y enmascarar fácilmente una foto para mejorarla rápidamente. La aplicación realiza un seguimiento de sus cambios, por lo que puede volver atrás y deshacer los cambios que no le gustan. Muchas de las herramientas de Filterstorm me recuerdan a las herramientas de Photoshop. Una herramienta de edición muy potente.

Disponible en: iOS o visitar tormentadefiltros.com

pequeño planeta

Este es un hallazgo reciente que me hizo muy feliz. Tiny Planets básicamente curva tus fotos a lo largo del eje central y combina los dos bordes. Los resultados podrían conducir a algunos efectos interesantes de planetas pequeños. Elegir la opción inversa llamada «agujero de conejo» también puede crear un interesante efecto de túnel. Con un poco de práctica, pronto podrá ver y componer los tipos correctos de escenas, que en sí mismas le permitirán crear efectos realmente asombrosos.

Te puede interesar:20211215 61b94a6f8250dCÓMO DESCARGAR E INSTALAR GCAM PARA DISPOSITIVOS MEDIATEK

Disponible en: iOS

2014-05-05 19.10.14

¿Qué aplicaciones prefieres?

Esta lista es solo una pequeña selección, hay muchas otras aplicaciones, cada una diseñada con un propósito específico en mente. ¡Deje un comentario a continuación y háganos saber qué aplicaciones usa y por qué!

Te puede interesar:Alpha Universe Andrew Eggers Astrophotography DSC00025.f1cb27a519bdb5b6ed34049a5b86e317LAS MEJORES APLICACIONES PARA HACER ASTROFOTOGRAFIA CON TU MOVIL

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:maxresdefault 1EL TUTORIAL MAS COMPLETO PARA EDITAR FOTOS EN ADOBE LIGHTROOM MOBILE PARA IOS Y ANDROID
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.