6 Consejos para increibles fotografias de vacaciones

Las vacaciones son para relajarse y pasar tiempo con sus seres queridos, pero también le brindan algunas de las mejores oportunidades para tomar fotografías que probablemente verá durante todo el año. En este tutorial, descubrirá cómo encontrar el equilibrio entre disfrutar de unas maravillosas vacaciones  obtener las tomas que desea. Estos seis consejos de fotografía de viajes asegurarán que regreses de tu descanso sintiéndote descansado, vigorizado y más creativo, con un móvil lleno de fotos increíbles que servirán como un recuerdo duradero de tus vacaciones.

1. Tómese el tiempo para recargar

Para la mayoría de las personas, unas vacaciones se tratan de relajación, momentos no planificados y liberarse del estrés típico de la vida diaria. Pero nosotros, los fotógrafos aficionados, tendemos a olvidarnos de tomar un descanso de nuestro hobby, ¡pasando todo el tiempo ocupados tomando fotos!

Si bien todos disfrutamos de nuestro pasatiempo y queremos capturar los maravillosos momentos de nuestras vacaciones en nuestras fotos, puede ser una buena idea tomarse un día, o incluso varios días, libres de la fotografía.

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER
iPhone Fotos Vacaciones 1

Recuerde que no necesita capturar cada evento y detalle de sus vacaciones. Para algunas personas (como yo) ¡esto puede ser difícil! Desde que me pusieron la primera cámara en las manos cuando era niña, he querido capturar cada momento.

Pero no hace falta decir que esto te separa de lo que realmente está ocurriendo a tu alrededor. Cuando pasa meses trabajando duro para ahorrar dinero y días de vacaciones, ¡lo último que necesita es no relajarse y participar en su gran viaje!

iPhone Fotos Vacaciones 22

Designar una parte de sus vacaciones para descansar tanto de su trabajo como de  su pasatiempo puede ser muy gratificante. Puede ser difícil de hacer, pero es probable que regrese de su descanso con una energía renovada, nuevas ideas y tal vez un ojo aún más agudo.

iPhone Fotos Vacaciones 3

Encuentro que mi creatividad siempre está en un nivel más alto después de tomar un pequeño descanso de mi cámara. Me recuerda por qué me apasioné por la fotografía para empezar. Así que asegúrese de relajarse, recuerde dejar su cámara a un lado y ser realmente parte de sus vacaciones.

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

2. Programe un tiempo de disparo

Las vacaciones generalmente se tratan de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y disfrutar de la espontaneidad y la libertad de no tener sus días planeados.

Sin embargo, programar o designar ciertos puntos de su viaje para la fotografía puede ser una gran idea, especialmente cuando está con otras personas que no comparten su pasión.

iPhone Fotos Vacaciones 10

Tal vez elija algunas noches en las que pueda escabullirse a un lugar deseable durante la codiciada hora dorada  del atardecer. O elija uno o dos días en los que se levante temprano para ver el amanecer.

iPhone Fotos Vacaciones 31

Haz un paseo fotográfico por tu cuenta para que tus acompañantes no tengan que esperarte cada vez que veas algo que te gustaría fotografiar. Pero luego asegúrese de dejar su cámara a un lado y disfrutar de las personas con las que viaja.

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil
iPhone Fotos Vacaciones 7

Tener tiempo designado para disparar es beneficioso para todos en su grupo. ¡Obtienes una parte de tu viaje cuando todos te animan a disparar, y tus compañeros tienen un descanso al ver una cámara frente a ti las 24 horas del día!

3. Investiga oportunidades fotográficas

Si bien todos anhelamos la libertad de poder hacer lo que queramos cuando queramos durante las vacaciones, vale la pena planificar algunas sesiones de fotos de lugares imperdibles.

iPhone Fotos Vacaciones 18

Antes de viajar, consulte sitios web de fotografía y puntos de redes sociales como Instagram y Flickr para recopilar ideas sobre lugares y atracciones que le gustaría capturar en su destino.

Anota de dos a cuatro lugares en los que realmente te gustaría fotografiar. Tome algunas notas sobre por qué le gustan esas áreas, cómo llegar allí, los mejores puntos de vista, con qué tipo de luz le gustaría capturarlos, etc.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil
iPhone Fotos Vacaciones 15

¡Escribir esta información como una nota en tu telefono es una forma muy sencilla de garantizar que tendrás esa información contigo dondequiera que vayas!

De esa manera, cuando suene la alarma de tu teléfono en tu viaje justo antes del amanecer, sabrás exactamente a dónde quieres ir y qué quieres fotografiar.

iPhone Fotos Vacaciones 4

Investigar un poco y planificar de antemano asegurará que no te pierdas esas maravillosas oportunidades fotográficas que de otro modo no habrías capturado.

4. Trae un juguete nuevo

Una forma divertida de darle vida a la fotografía de sus vacaciones es traer un nuevo accesorio o un accesorio para la cámara del smartphone que nunca antes haya probado, tal vez porque no ha tenido tiempo de probarlo en casa.

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil
iPhone Fotos Vacaciones 5

Un accesorio nuevo como un paraguas, una bufanda, un libro, un espejo o una linterna funcionaría muy bien. Los accesorios son perfectos para añadir un toque divertido o creativo a las fotos de tus vacaciones.

iPhone Fotos De Niños 18

¿Qué tal probar una nueva pieza de equipo como una lente macro o gran angular ? O use un trípode para móvil junto con una montura para trípode para celular. A continuación, puede utilizar una aplicación de obturador lento para capturar imágenes de larga exposición por la noche y con poca luz , o para crear un efecto de obturador lento en aguas que se mueven rápidamente, como una cascada.

iPhone Fotos Vacaciones 11

Si viaja a un lugar cálido donde puede estar nadando, una funda impermeable sería un nuevo juguete ideal. ¡Solo asegúrese de probarlo primero sin el teléfono adentro para que sepa que definitivamente es resistente al agua!

5. Prepara un guardarropa apto para fotografías

No olvides empacar algunos atuendos que encajen perfectamente con el paisaje de tu ubicación. La persona típica puede no empacar un vestido rojo para ir de excursión a ver el amanecer, ¡pero eso es lo que hará que tus fotos se destaquen!

Te puede interesar:6 PASOS PARA CONVERTIRTE EN UN MEJOR FOTÓGRAFO MOVIL6 PASOS PARA CONVERTIRTE EN UN MEJOR FOTÓGRAFO MOVIL
Refresca la fotografía del iPhone 3

Si se toma el tiempo de planificar con anticipación antes de partir, tendrá una gran selección de ropa que hará que sus sujetos realmente se destaquen en las fotos de sus vacaciones.

iPhone Fotos De Niños 26

Por ejemplo, las chaquetas de colores vivos son perfectas para las escenas de nieve como puedes ver en la foto de arriba. Una camisa a cuadros brillante se ve muy bien en una escena de bosque, y los tonos tierra pueden verse impresionantes cuando se colocan contra colores pastel como un campo.

iPhone Fotos Vacaciones 33

Los sombreros grandes, el equipaje vintage y las mochilas encantadoras pueden desempeñar un papel excelente en tus fotos. Solo unos pocos artículos aptos para fotografías agregados a su maleta realmente pueden cambiar la forma en que resultan las fotos de sus vacaciones.

6. Plantéate un desafío

Finalmente, una cosa divertida para intentar cuando estás de vacaciones es establecer nuevos parámetros o desafíos para tu fotografía. Elegir un género en particular para fotografiar es una excelente manera de ampliar tus habilidades y mejorar tu creatividad.

Te puede interesar:8 consejos para tomar impresionantes fotos de iPhone durante el otoño8 consejos para tomar impresionantes fotos de iPhone durante el otoño
iPhone Fotos Vacaciones 8

Tus vacaciones son el momento perfecto para probar nuevas técnicas de fotografía, ya que estás rodeado de nuevos sujetos y entornos, y tienes mucho tiempo para experimentar.

iPhone Fotos Vacaciones 6

Quizá podrías intentar disparar en blanco y negro . ¿O qué tal limitarse a la fotografía de calle , los retratos , el agua , los árboles o el minimalismo ? Podría intentar fotografiar un género diferente cada día, o incluso cada hora que esté fotografiando.

iPhone Fotos Vacaciones 29

Darte un desafío como este puede ser muy divertido, y tus vacaciones son el momento perfecto para probarlo. Es probable que te obligue a tomar fotos que sean únicas y diferentes de las que cualquier otro turista está tomando en el mismo destino.

iPhone Fotos Vacaciones 20

Estas pueden terminar siendo sus fotos favoritas, ya que sin duda se destacarán. Solo recuerda mantenerlo simple. ¡Las vacaciones se tratan de estar libre de estrés! ¡Buen viaje!

Te puede interesar:23042 food w112013 CONSEJOS PARA UNA HERMOSA Y TENTADORA FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS CON TELEFONO

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:14154 iPhone Photo Perspective 14 w112010 EXCELENTES MANERAS DE USAR LÍNEAS PRINCIPALES CON TU SMARTPHONE
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:10 CONSEJOS PARA FOTOGRAFIAR IMPRESIONANTES PAISAJES MINIMALISTAS CON TU TELEFONO10 CONSEJOS PARA FOTOGRAFIAR IMPRESIONANTES PAISAJES MINIMALISTAS CON TU TELEFONO