
ShiftCam , una empresa mundial de accesorios para fotografía móvil, ha anunciado el lanzamiento de su último producto, ShiftCam ProGrip, que está destinado a cambiar las reglas del juego en fotografía móvil tanto para entusiastas como para profesionales. Después de una campaña de Kickstarter increíblemente exitosa en 2020 que recaudó más de $ 700K, el kit de inicio ProGrip que consta de un ProGrip, cable USB-C de 1,5 m, bolsa, correa de mano, montura de zapata fría y adaptador ahora está disponible en Amazon y ShiftCam por £ 129.99 /$149.99/€149 en carboncillo y ceniza. ShiftCam también fue nominado como homenajeado de los Premios a la Innovación CES 2020 y, antes de eso, la empresa fue honrada como ganadora del Premio al Diseño Red Dot 2018 y ganadora de los Premios a la Innovación CES.

¡Ahora hay un agarre para teléfono que es sustancial, bien diseñado, construido sólidamente y se siente genial en tu mano! Funciona con BlueTooth y tiene baterías recargables que cargarán su teléfono si se queda sin batería. La cámara se puede configurar en orientación vertical u horizontal, y el dispositivo sirve como soporte para teléfono con posiciones tanto horizontales como verticales. Echa un vistazo al video de Rad Drew a continuación.
ProGrip está diseñado como un agarre similar a una cámara que permite a los usuarios transportar y disparar de forma segura y cómoda en un teléfono móvil. Vuelva a disparar con el dedo índice, ya que, con un botón de obturador Bluetooth incorporado , es fácil hacer clic y fotografiar como con una cámara tradicional. ProGrip también funciona como un banco de baterías inalámbrico Qi que puede cargar un teléfono móvil durante la filmación para que siempre esté listo y cargado para la próxima aventura. Con un ajuste universal y una rotación de pivote incorporada, ProGrip se puede encajar sin problemas en cualquier dispositivo y girar para tomar la foto perfecta. Los usuarios pueden así cambiar de paisaje a retrato sin cambiar la posición de agarre de la mano.
Además, los diseñadores también incorporaron funciones como montura de zapata fría y tornillo de trípode en la empuñadura, lo que permite a los fotógrafos acoplar cualquier equipo favorito para completar la mejor experiencia de fotografía y videografía móvil. Como característica adicional, ProGrip también se puede usar como base de carga manos libres para esos maratones de Netflix.
Con el lanzamiento de ProGrip, ShiftCam está en ascenso para convertirse en uno de los creadores de tendencias de Mobile
Te puede interesar:
Industria de la fotografía. Para mantenerse a la vanguardia del juego, el equipo de diseño de ShiftCam volvió a sus raíces fotográficas para comprender lo que falta en la imagen.

Los diseñadores reconocieron que una de las principales diferencias experimentadas cuando se trata de disparar con un teléfono móvil es que simplemente no brinda la seguridad y el equilibrio de una cámara DSLR tradicional; especialmente al disparar durante largos períodos de tiempo en diferentes lugares.
Es por eso que, durante el desarrollo del producto, el equipo de ShiftCam se concentró en crear algo que se centre en la comodidad y la funcionalidad para optimizar aún más la experiencia de fotografía y videografía móvil.
El objetivo era crear un producto que pudiera cerrar la brecha combinando la accesibilidad y la comodidad de un teléfono móvil, junto con la familiaridad y el control de una cámara tradicional. Por lo tanto, la creación de ProGrip, una empuñadura de batería ergonómica tranquilizadora e innovadora para sus dispositivos móviles.
“ Comenzamos ShiftCam con el objetivo de brindar a las personas las herramientas para tomar fotografías de excelente calidad en movimiento, capturando esos momentos preciosos en nuestras vidas. Ya sean los primeros pasos de un niño, una novia caminando por el pasillo o una impresionante puesta de sol, ShiftCam ofrece accesorios de fotografía diseñados ergonómicamente para que tomar una fotografía, una selfie o una historia de Instagram sea una brisa absoluta”. dijo KL, fundador y director ejecutivo de ShiftCam.
Te puede interesar:
“Incluso para los entusiastas de la fotografía, acostumbrados a llevar en la espalda equipos de cámara pesados, los accesorios ShiftCam permiten fotografías de gran calidad cuando ocurre ese momento inesperado que simplemente debe ser capturado”.
Durante los últimos tres años, el equipo de ShiftCam ha trabajado diligentemente para perfeccionar sus productos. Sus campañas anteriores incluyen los estuches MultiLens para iPhone, así como la Serie ProLens, que cuenta con 6 lentes distintos de grado profesional que se pueden acoplar a los teléfonos móviles. Además, ShiftCam también ha sido reconocida por medios conocidos como Mashable, CNET, Forbes y Tom's Guide. Con el lanzamiento de ProGrip, ShiftCam se establecerá como uno de los principales actores de la industria.
Te puede interesar:
Artículos relacionados