LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

A menudo se dice que el equipo no importa en fotografía. Los grandes artistas crearán un gran trabajo, sin importar su equipo. Si el legendario fotógrafo de paisajes Ansel Adams estuviera vivo hoy, probablemente estaría tomando fotos impresionantes con su teléfono inteligente. Pero si pudiera elegir, también estaría armado con algunas lentes adicionales para el iPhone.

Dado que la mayoría de los teléfonos solo tienen una distancia focal fija, el vidrio adicional puede marcar una gran diferencia en la fotografía móvil. Los lentes gran angular permiten al fotógrafo capturar impresionantes paisajes y paisajes urbanos. Las lentes macro resaltan los detalles ocultos de las flores y los insectos, mientras que las lentes de ojo de pez crean una perspectiva distorsionada y caprichosa. Mientras tanto, los entusiastas de los deportes y la vida silvestre pueden usar teleobjetivos para ver más de cerca.

Actualmente hay literalmente cientos de estos lentes para elegir. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, buscamos los mejores lentes para iPhone que el dinero puede comprar.

Características clave

Al decidir qué lente de teléfono inteligente comprar, hay algunas cosas a considerar.

Primero, no todas las lentes son adecuadas para todos los teléfonos inteligentes. Si bien los propietarios de iPhone están bien atendidos, es posible que otros fotógrafos móviles deban optar por un kit de lentes «universal».

La calidad de construcción también es muy importante. Las importaciones baratas tienen la mala costumbre de desmoronarse bajo presión. Para empeorar las cosas, algunos diseños son capaces de rayar la lente de su teléfono inteligente, una verdadera pesadilla.

Las monturas suelen ser tan importantes como las lentes. Algunos sistemas requieren la compra de un estuche, mientras que otros vienen con sus propios soportes. Si bien la primera opción a menudo brinda una mejor calidad de imagen y una sujeción más firme, los soportes desmontables facilitan el uso de su teléfono inteligente como un teléfono inteligente.

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil

Sin embargo, quizás la decisión más importante sea si pagar por lentes de vidrio u optar por lentes de plástico y ahorrar algo de dinero. Esta revisión está llena de vidrio por una buena razón: produce imágenes nítidas que prácticamente no tienen imperfecciones no deseadas.

Entonces, con estos ingredientes clave en mente, echemos un vistazo a los principales contendientes.

Lentes instantaneas

Las mejores lentes para iPhone 1

Cuando la calidad es la consideración principal, las lentes Moment son difíciles de superar. Hechas de metal, con muchos elementos de vidrio, se asemejan a las diminutas lentes DSLR de la línea «professional». Las lentes se unen al teléfono a través de una funda protectora. La línea incluye una lente gran angular, una lente macro, una lente telefoto 2x y una lente ojo de pez Superfish. La nitidez es excelente, prácticamente no hay defectos de imagen.

Te puede interesar:7313 iPhone Accessories Photos 5 w1120 17 accesorios de fotografía esenciales para fotografía movil

Con cada teléfono importante lanzado, las lentes se actualizan a nuevas especificaciones. Esto significa que el cristal está perfectamente calibrado, pero esto limita la vida útil de cada lente. Además, deberá tener un dispositivo Apple iPhone o Google Pixel para usar estos lentes.

Más información

ExoLens PRO de ZEISS

Las mejores lentes para iPhone 2

Otra opción para los propietarios de iPhone es la línea ExoLens. Estos lentes, desarrollados en colaboración con ZEISS, combinan paso a paso con los lentes Moment, excepto por un ligero destello.

Te puede interesar:07c5392e 2dcf 4419 8019 27892782ead1 1 1024x610 1Como documentar con joby grip gorillapod y grip tight micro stand

Hay tres lentes en la línea ExoLens: gran angular, teleobjetivo y zoom macro. Los tres lentes son resistentes al polvo y las salpicaduras. También tiene tres monturas diferentes para elegir, desde el brazo ExoLens de aluminio hasta el estuche Clear ExoLens.

Más información en Amazon

Kit de lentes Olloclip 4 en 1 con lente y lente principal

Las mejores lentes para iPhone 3

La lente Olloclip 4 en 1 logra el equilibrio perfecto entre calidad de imagen, precio y versatilidad. Disponibles para iPhones más antiguos y teléfonos Samsung Galaxy, estos kits incluyen un soporte que cubre las cámaras trasera y delantera de su dispositivo.

Te puede interesar:COMPARATIVA DE LOS MEJORES TRIPODES Y SOPORTES PARA FOTOGRAFIA MOVILCOMPARATIVA DE LOS MEJORES TRIPODES Y SOPORTES PARA FOTOGRAFIA MOVIL

Como sugiere el nombre, hay cuatro lentes en cada kit: ojo de pez, macro 10x, macro 15x y gran angular. La calidad de imagen es excelente, aunque la lente gran angular sufre algunas aberraciones ópticas en las esquinas. Esto puede deberse al hecho de que las lentes Olloclip son relativamente pequeñas y sorprendentemente livianas dada su construcción de metal.

El conjunto Core Lens ofrece una configuración muy similar a los últimos iPhones, aunque sin la lente macro 10x.

Más información en Amaazon

Sistema de lentes iPro

Las mejores lentes para iPhone 4

Te puede interesar:Lentes para moviles inmacusLentes para moviles inmacus

Aunque el sistema de lentes iPro está oficialmente descontinuado, los lentes todavía están disponibles para comprar, y ofrecen una increíble inversión en iPhones y modelos Samsung Galaxy más antiguos.

La gama incluye una lente macro, dos opciones de gran angular y una lente ojo de pez. Cada lente está hecha de aluminio y vidrio Schneider de alta calidad. La calidad de imagen no puede competir con lentes más caras: el problema más notable es la distorsión. Sin embargo, las lentes iPro aún brindan fotos nítidas.

Necesitará un estuche iPro para montar las lentes.

Más información en Amazon

Te puede interesar:¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

Lentes Inmacus HD

Las mejores lentes para iPhone 5

Diseñados específicamente para iPhone 6 y 6 Plus, los lentes Inmacus HD son excelentes para la fotografía de paisajes. La lente gran angular de 18 mm amplía el campo de visión del iPhone en un 50 por ciento mientras mantiene una nitidez notable. Como beneficio adicional, esta lente incluso acepta filtros de rosca de 30 mm. El viñeteado es una preocupación menor, pero casi inevitable para una lente gran angular de este tipo.

Hablando de filtros, el kit de gran angular incluye un polarizador circular para reducir el deslumbramiento y agregar color, así como una lente de enfoque cercano. Las lentes se atornillan en la montura de plástico incluida.

Más información en Amazon

Te puede interesar:Moment Phone Filter Mount vs Moment Lens Filter MountSoporte para filtros y lentes de movil Moment

DRL Uno

Las mejores lentes para iPhone 6

Estrictamente hablando, el DxO One es mucho más que una lente. En realidad, este complemento para iPhone es más como una cámara adicional. El dispositivo se sincroniza con su teléfono a través de Wi-Fi o una conexión Lightning por cable y le permite usar la pantalla para fines de composición.

El sensor de una pulgada y 20 megapíxeles saca a la cámara del iPhone del agua. Una lente f/1.8 equivale a aproximadamente 32 mm, lo cual es ideal para tomas generales. Todo es bastante voluminoso e increíblemente caro, pero toma fotos increíbles.

Más información en Amazon

Te puede interesar:BEST FISHEYE LENSES FOR ANDROID PHOTOGRAPHYAlgunos de los mejores Lentes Ojo de Pez para Fotografía Android

Juego de lentes de cámara CamKix

Las mejores lentes para iPhone 7

Cuatro lentes, mini trípode, dos estuches, soporte universal para teléfono, bolsa de almacenamiento de terciopelo y paño de limpieza. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? La respuesta es sí y no.

Los fotógrafos que solo toman resultados nítidos deben evitar estos lentes. Pero aquellos a quienes les gusta jugar con la suavidad y el aspecto de una cámara de juguete pueden elegir CamKix. El kit incluye lentes gran angular, ojo de pez y macro, así como un teleobjetivo monstruoso de 12x.

Cada uno tiene sus propios defectos ópticos, con temas recurrentes de distorsión y aberración cromática. Pero mantenga su sujeto centrado y estos kits ofrecen una emocionante introducción al mundo de las lentes para teléfonos inteligentes. Además, funcionan con muchos teléfonos.

Te puede interesar:THE 3 BEST WIDE LENSES FOR ANDROIDS 20213 Lentes Gran Angular para Android

Más información en Amazon

Lente AUKEY Optic Pro para iPhone

Las mejores lentes para iPhone 8

Desde un punto de vista óptico, las lentes AUKEY están lejos de ser perfectas, pero tienen dos ventajas principales.

Primero, las lentes funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Solo los phablets grandes causarán problemas. Además, las lentes AUKEY no requieren una montura separada. Cada lente encaja en su lugar como una pinza para la ropa, proporcionando un soporte seguro, aunque algo inexacto.

Te puede interesar:1658916580 IPPALOS MEJORES CONCURSOS DE FOTOGRAFIA MOVIL EN LOS QUE DEBES PARTICIPAR

Hay varios kits para elegir, incluidos kits de lentes 3 en 1 y lentes individuales de gran angular, macro, teleobjetivo y ojo de pez. La calidad de imagen no impresionará a los fotógrafos serios, pero los lentes AUKEY son perfectos para tomas creativas.

Más información en Amazon

Entonces, ¿cuáles son las mejores lentes para iPhone?

Después de ver lo que ofrece cada lente de iPhone, la elección parece mucho más clara que cuando comenzamos.

Los fotógrafos móviles que tienen un presupuesto que exige una calidad óptica perfecta probablemente deberían invertir en lentes Moment, Exolens Pro de ZEISS o derrochar en DxO One. En la gama media, la Olloclip ofrece muy buenas ópticas y varias opciones de look a un precio razonable. Y con un presupuesto ajustado, el iPro ofrece una relación calidad-precio excepcional… hasta agotar existencias. A largo plazo, AUKEY llenará el vacío.

Te puede interesar:Porque usar fundas impermeables para fotografia movilPorque usar fundas impermeables para fotografia movil

¿Tienes alguno de estos lentes? ¿Falta tu lente favorito en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:LA MEJOR COMBINACION DE HIPSMATIC DE PELICULA Y LENTELA MEJOR COMBINACION DE HIPSMATIC DE PELICULA Y LENTE
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.